Chalets y villas en venta (CP 28430) (7 Inmuebles)


BONITA CASA SERRANA A REFORMAR EN PARCELA DE 1000M2 SALPICADA DE PINOS Y CEDROS, CON POZO Y UBICADA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LAS CABEZUELAS DE GUADARRAMA, CON TODOS LOS SERVICIOS. Con la solidez de las construcciones de antes y el cuidado de sus propietarios se ha mantenido esta casa que ofrecemos para que puedas hacerte la casa que quieres en la Sierra. La casa se encuentra en una zona tranquila de Guadarrama, próxima a los municipios de Alpedrete y Villalba, rodeada de pinos y cedros y a pocos minutos en coche de comercios, cines, colegios, hospitales, tren y autobús. Si estas pensando en cambiar de vida ven a ver las posibilidades que te ofrece esta casa para vivir en plena naturaleza y a sólo 30´ de Madrid.

CHALET INDEPENDIENTE EN LOS LLANOS ALPEDRETE Estupendo chalet independiente de dos plantas, 266 m2 construidos en parcela de 1.000m2. Situado en una zona privilegiada junto a la dehesa y a un paso de Collado Villalba (Planetocio, Mercadona, estación de Renfe de Los Negrales). Zona muy tranquila de chalets independientes. PLANTA BAJA: Recibidor con dos armarios empotrados, espacioso salón de 40m2 con porche y salida al jardín trasero, cocina totalmente equipada, con electrodomésticos en acero inoxidable y muebles de madera de cerezo, 1 dormitorio con armario empotrado y un baño completo con bañera. Garaje cerrado para un coche. PRIMERA PLANTA: Accedemos a esta planta por una cómoda escalera de mármol. En esta planta disponemos un espacioso dormitorio principal con baño completo en suite y una agradable terraza que da al jardín trasero. Otro dormitorio con baño completo en suite, dos dormitorios dobles y un tercer baño completo que comparten estos dormitorios. Armarios empotrados en todos los dormitorios. EXTERIOR: Jardín pavimentado en hormigón impreso, zona de barbacoa, en la parte trasera hay un gran espacio con piscina, zona infantil, agradable porche trasero y otro garaje que actualmente se utiliza como cobertizo. Dispone también de dos casetas perfectamente acondicionadas como taller de trabajo y guarda herramientas y una segunda plaza de garaje exterior. Excelentes calidades de construcción: Carpintería interior de madera de haya (puertas y armarios). Suelos de madera de roble en planta superior y gres en planta baja. Escalera de mármol con barandilla de forja. Carpintería exterior en PVC oscilobatientes y rejas de forja en planta baja. Sistema de alarma.

Espectacular chalet de sólida construcción y piedra vista, situado en el término municipal de Alpedrete. Sobre una parcela de 1489 m2 dotada con tres pozos de agua, garaje independiente, piscina con vestuarios, horno de piedra y una pequeña bodega debajo del porche trasero se encuentra el chalet con una configuración de salón comedor, 4 dormitorios, cocina, baño, aseo y una planta superior con buhardilla y cuarto de diferentes usos. Está ubicado junto a la antigua NVI y muy cerca de Villalba con todos los servicios, comunicaciones (autobuses, Cercanías N VI ), grandes superficies (Carrefour), centros comerciales (Planetocio), infraestructuras sanitarias (Hospital de Villalba) y centros de Negocios. Perfecta para reformar y construir la casa que siempre has querido en un ambiente ideal.

Chalet independiente en Las Cabezuelas, Urbanización Santa Teresa en Guadarrama. La parcela tiene una superficie de 1.715m/2 y la vivienda, distribuida en tres plantas, posee una superficie superior a la indicada en catastro y en registro. La planta principal se compone de porche de acceso, recibidor, salón comedor abierto con chimenea central, cocina abierta totalmente equipada, tres dormitorios dobles, un baño completo y un aseo de cortesía. La primera planta tiene un salón abierto a las estancias inferiores que da distribución a dos amplios dormitorios con vestidor y baño en suite, el principal con ducha y bañera de hidromasaje. En la planta semisótano tenemos un gran salón de ocio y un apartamento con acceso independiente distribuido en salón comedor con cocina abierta, un aseo y un dormitorio con baño en suite. El inmueble dispone de piscina cubierta climatizada por placas solares con horno de leña, barbacoa, baño turco y vestuario, con grandes ventanales que dan acceso al jardín. La vivienda está equipada con armarios empotrados, pintura estucada, calefacción por gasóleo con dos calderas independientes, aire acondicionado y bomba de calor, paneles solares, ventanas dobles oscilo batientes con rotura de puente térmico, cochera para tres coches. Puerta de acceso blindada y alarma perimetral en toda la casa repartida por fases, con cámaras de vigilancia. Parcela solada con pizarra y césped con riego autómatico conectado al pozo. Manantial interior con tres bombas y dos depósitos.

Impresionante chalet de lujo en tranquila y muy discreta urbanización (Los Negrales) en la confluencia de Collado-Villalba y Alpedrete. Parcela de 2. 500 m2 con piscina y zona de barbacoa. 1. 200 m2 construidos, en estado impecable. Consta de hall de entrada que da acceso a dos salones comunicados con un amplio comedor. Complementan la primera planta una cocina con office independiente, cuarto de lavado-planchado y despensa, independientes. Tres amplios dormitorios, todos en suite, y un aseo de cortesía. En primera planta, zona con dos despachos de unos 120 m2 en total. Amplio distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios. Un dormitorio en suite. Otra habitación, de juegos y el dormitorios principal que ocupa una zona aproximada de unos 100 m2 que incluye dormitorio, sala de estar, amplio vestidor y un enorme cuarto de baño en suite. Toda esta planta se comunica exteriormente mediante terrazas exteriores. En Buhardilla dos grandes salas de unos 80 m2 cada una y un dormitorio, un baño y dos cuartos de almacenaje. En planta sótano, un apartamento con cocina y baño, dos salones de unos 120 m2 entre ambos, con acceso independiente al jardín, dos dormitorios en suite, varios trasteros y un garaje para cuatro plazas y espacio adicional. EXTRAORDINARIA mansión de lujo en impecable estado. Opciones de uso como vivienda o residencia geriátrica o, incluso, de estudiantes, debidamente autorizado por el Ayuntamiento de la Comunidad competente. Precio: 870.000 euros.

Magnífica propiedad en la exclusiva Urbanización Mataespesa de Alpedrete. Una de las mejores zonas residenciales de la sierra noroeste de Madrid, a tan sólo 42 km, a media hora de la capital. Espectacular chalet de 800m sobre terreno de 4060m2. Consta de 3 parcelas segregadas registralmente: Parcela principal de 2000m2 con vivienda y gran piscina. Parcela B de 1035m2 y Parcela C de 1025m2, terrenos actualmente destinados a jardín, que se pueden independizar, para construir nuevas viviendas unifamiliares, lo que dota a la finca de una gran rentabilidad adicional para inversores. Distribución de la vivienda en 3 plantas, que juegan caprichosamente con la topografía del terreno. Accedemos a la planta principal por un gran hall de entrada, que cuenta con aseo y escalera de acceso a la planta superior, techada con claraboyas, lo que la dota de gran luminosidad. En esta planta, encontramos también un amplio dormitorio en suite, para mayor comodidad. Y la cocina, de más de 50m, con una gran zona de office y puerta de acceso al jardín. En el exterior de la vivienda, con acceso desde esta misma planta, se halla un comedor de verano cubierto, con barbacoa de obra. Un espectacular salón de varios ambientes, en el que destaca un acogedor rincón de estar, con una impresionante chimenea¸ preside esta planta. Cuenta además, con estancias independientes, como un gran comedor, sala de estar-televisión y despacho, comunicadas y abiertas al salón principal, por grandes puertas correderas. Desde el salón, se accede a un amplio porche acristalado, que lo convierte en otra agradable estancia y permite su aprovechamiento todo el año. Tiene salida directa a un espectacular jardín, con gran piscina, y Cedros de Odara y del Líbano, importados expresamente para esta propiedad, entre otras especies vegetales. La planta alta, cuenta con 3 grandes dormitorios en suite, con vestidor. Uno de ellos, con amplia terraza. El baño del dormitorio principal de mármol, con bañera redonda y ducha de hidromasaje. Un Solarium, da acceso a una superficie de 300m de tabiques palomeros, posibilitando la ampliación de la superficie útil de esta, ya de por sí, gran residencia. En la planta inferior, encontramos la zona de invitados. Un distribuidor que comunica con dos dormitorios más, cada uno en suite con su cuarto de baño; y un amplio y luminoso salón de verano, con salida directa al jardín y a la piscina. Un cuarto vestuario, con sauna y ...

Espectacular chalet de lujo de 730 mts construidos en parcela de 1.513 mts en la Urbanización Valdencina de Alpedrete, Madrid (construida en 2004). Discreta en su exterior y lujosa en su interior, es una de las propiedades más exclusivas de las sierra madrileña. Distribuida en tres plantas con acabados de máxima calidad: facha de estuco y piedra, teja cerámica vidriada, suelos de mármol, ventanas de PVC, puertas lacadas macizas a medida, amplia cocina equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad, salón comedor muy amplio; distribuidor interior con lucernario y jardín interior, tres suites en planta baja cada una con su baño y vestidor, escalera a planta primera en vidrio, habitación principal con amplio baño con bañera de hidromasaje y ducha, vestidor y salón con terraza; porche trasero con vistas a un precioso jardín circundante con piscina calefactada y con cascada, zona de barbacoa, cenador muy amplio y estanque de estilo oriental en la parte delantera. En el semisótano se encuentra una hermosa y amplia bodega, cuartos de instalaciones y despensa y un garaje con capacidad para cuatro coches grandes. Cuenta con un moderno sistema de seguridad. Es una casa construida con la mayor calidad y confort, en un plena sierra y a apenas 44 kilómetros de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda