Chalets y villas en venta (CP 28522) (3 Inmuebles)


Se vende maravilloso chalet independiente en Rivas. El chalet cuenta con cuatro plantas (sótano, planta baja, primera planta y buhardilla), tiene cuatro habitaciones y tres cuartos de baño. El chalet se situa en una amplia parcela de 500 m2 con un jardín espectacular con su propio aljibe para recoger el agua de la lluvia. Este jardín tiene variedad de árboles frutales, como granados, naranjos, nísperos, higuera, etc. La situación es inmejorable, ya que está en un sitio ideal de Rivas, en una zona muy tranquila pegando al parque Bellavista. Consta de garaje para dos plazas, porche de obra nueva y jardín con riego automático y luz. La buhardilla es diáfana y está aislada del resto de la casa. Actualmente está en obra para que la puedas acondicionar a tu gusto. El suelo del salón y la escalera son de mármol, la cocina de gres y el resto de habitaciones de parquet. En la primera planta también hay baño de cortesía y una habitación de plancha con tendedero y usos varios. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. El sótano es independiente y puede ser utilizado como trastero y/o almacén de materiales de jardinería. La calefacción es individual por gas natural. La vivienda posee aire acondicionado. Rivas Vaciamadrid es uno de los municipios más sostenibles de Europa, con un alto nivel de calidad de vida. No dejes pasar esta única oportunidad para hacerte con la casa de tus sueños en Rivas-Vaciamadrid. Llámanos para concertar una visita.

Estupendo chalet situado en Rivas Vaciamadrid, junto al centro comercial Santa Mónica. Construido en tres plantas con las mejores calidades. La planta sótano está dedicada a zona de reunión invernal y ocio para los amigos, posee una barra de bar, bodega, salón con chimenea, despacho y un baño. En la planta baja, nos recibe un magnífico y espacioso salón/comedor muy luminoso, con salida al jardín consolidado con césped y piscina. Bonita cocina completamente amueblada, un distribuidor que nos lleva al dormitorio principal con armarios empotrados y su propio baño, además de dos dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados y otro baño para dar servicio a la casa. En la primera planta de forma abuhardillada, tenemos un espacio muy amplio y diáfano, que se está dedicando actualmente a gimnasio, además consta de otra habitación muy luminosa y un baño. Toda la casa tiene persianas con sistema eléctrico. Disfrutemos de la parcela de 529 metros cuadrados con sus árboles frutales y jardín consolidado, bancos para descansar a la sombra, leer o tomar una copa entre chapuzónes en la magnífica piscina privada, tomar el sol o preparar en la barbacoa un pincho para la familia o amigos. Es otra forma de vida.

JFS - Representativo chalet independiente en la mejor zona de Rivas. Cuatro plantas, zona de jardín y piscina muy cuidada. Rivas Vaciamadrid es uno de los municipios más sostenibles de Europa, con un alto nivel de calidad de vida. El chalet se encuentra en la falda del monte del Cerro del Telégrafo, en un ambiente de naturaleza y tranquilidad inigualable. El garaje, con espacio hasta para seis coches, se encuentra en el sótano junto a una habitación, un baño de cortesía y el cuarto para la caldera. El chalet dispone de una planta semisótano donde se encuentra una habitación perfecta para montar una sala de cine o una gran sala de juegos. Un magnífico salón y una terraza con preciosas vistas ocupan la planta baja junto a la cocina y la sala de estar. Un pasillo, con un gran armario empotrado, une las estancias de esta planta. La primera planta, donde se encuentran las habitaciones, está dividida en dos alturas. Llama la atención la fantástica suite con terraza propia. La buhardilla, totalmente diáfana, y un cuarto pensado para almacenaje ocupan la parte superior de la vivienda. Están unidos por un balcón que inunda de luz la buhardilla, permitiendo crear un espacio con infinitas posibilidades. ¡El hogar de sus sueños hecho realidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda