Chalets y villas en venta (CP 28609) (3 Inmuebles)


^^^^ A ESTRENAR. ESPECTACULAR MANSION DE LUJO, EN URBANIZACION, ALTAS CALIDADES Y UN ENTORNO NATURAL CON GRANDES VISTAS. ^^^^ Exclusiva mansión con lujo, listo para entrar a vivir, a estrenar, de 751 mts construidos, 2.200 mts de parcela con piscina. 6 grandes dormitorios, el principal con vestidor y baño. Dormitorio en planta baja con baño, 5 baños. Salón de 80 mts con chimenea con salida a porche cubierto y zona de piscina. Espectacular cocina de diseño con zona de office, comedor independiente, Bodega, buhardilla diáfana de más de 100 mts, garaje para 3 coches, sala polivalente y trastero, sala de caldera. El chalet cuenta con calefacción por suelo radiante con regulación independiente, aspiración centralizada, aire acondicionado por conducto, suelos tarima, persianas eléctricas, Alarma por cable con grabación de imágenes, grandes terrazas, Posibilidad de montar ascensor panorámico en todas las plantas. Hall principal con luz natural. Un chalet con acabados de lujo, grandes calidades y muchos detalles.. . Zona residencial con grandes zonas verdes y magnificas vistas.. . Una Mansión a estrenar al mejor precio de la zona. Máxima representatividad.. . Visítala, te encantará.

Independiente en Sevilla la Nueva de 315m² construidos (284m² útiles) y una parcela de 472m² distribuida del siguiente modo: Planta calle tras subir los escalones y llegar al gran porche delantero, accedemos a un amplio hall que da paso al salón con dos ambientes y chimenea, una cocina office de 20m² aproximadamente con salida directa a la parte trasera de la casa, una habitación que se puede dar uso como dormitorio o despacho y un aseo de cortesía. Primera planta; dormitorio principal con baño incorporado, armario empotrado y varios ventanales que aportan muchísima luz. Tres dormitorios amplios y soleados y un baño para dar uso a esos dormitorios. Ambos baños disponen de ventana y bañera. Planta sótano, un cuarto trastero o posible bodega y un garaje amplio para al menos tres coches y zona de almacenaje. Otras características; calefacción es de gas natural, suelo cerámico que en la planta baja se ha renovado recientemente, caldera nueva cambiada en noviembre de 2.018 y cocina totalmente equipada con electrodomésticos. En la parcela tenemos parte solada y parte con césped natural además de arboles frutales tales como granado, limonero, naranjo, manzanos, perales, parras con uvas moscatel, Laurel, . El porche delantero de la casa se amplió aportándole gran importancia y mayor uso junto a la piscina. En el porche trasero tenemos una barbacoa de obra. Ibi de 2.018, 892€ IMPORTANTE: obtenemos por ser una gran marca condiciones hipotecarias favorables para nuestros clientes compradores además de poder ofrecer una hipoteca en la que se incluye la reforma de la vivienda. Cada caso particular es estudiado por nuestro asesor hipotecario.

Cercana y bien comunicada con Madrid, Sevilla la Nueva dispone de todos los servicios necesarios que puedas necesitar para tu día a día. Con total independencia y sin necesidad de inversiones accesorias para su inmediato disfrute, este chalet construido y actualizado con las mejores calidades en aislamientos y con una cuidada conservación está disponible para su uso inmediato. Edificado en el año 2.000 sobre una parcela de 482 m/2, con 200 de construcción y 142 útiles, muestra su cómoda distribución de la siguiente manera: En planta baja, un porche principal nos da acceso a un comedor en dos ambientes, comedor y sala de estar con chimenea y comunicación a la terraza cenador posterior. Un dormitorio, cocina-comedor y baño más una estupenda sala de cine, completan la configuración de la misma. En primera planta tenemos tres dormitorios. El dormitorio principal con vestidor y baño incorporado y los dos restantes con espaciosos armarios empotrados. También dispone de un baño completo para servicio de la planta. Todas las estancias disponen de aire acondicionado e iluminación natural. El espacio exterior dispone de jardín perimetral con zona de piscina de 8x5, barbacoa, columpios y zona de solárium… A la vez como construcción anexa, tiene un cuarto lavandería y otro con la caldera de calefacción y agua caliente y depósito de gas-oil. No demores tu visita, te atenderemos encantados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda