Chalets y villas en venta (CP 28692) (5 Inmuebles)


Villafranca del Castillo - Chalet unifamiliar estilo Provenza en urbanización con seguridad, colegios, centro comercial. Un comodo chalet que responde a una distribución y orientación muy actual, aunque necesita una reforma cosmetica. La planta principal cuenta con un amplio salón-comedor de 50m2. Amplia cocina con office y posibilidad de ampliarla. Cuenta adicionalmente con un dormitorio y un baño. También tiene sala de estar, que puede ser un despacho a la entrada. Tiene otro dormitorio y baño para el servicio. Se accede por el exterior al garaje y sala de juegos, adyacentes a la vivienda. En la planta alta, cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El jardín está consolidado, con cedros y chopos que ofrecen una muy agradable sombra en verano y no oscurecen en invierno. Calle tranquila. Todos los servicios. Posibilidad de poner piscina.

Villafranca del Castillo es considerada una de las mejores urbanizaciones de lujo de Madrid constituida por grandes áreas naturales y zonas verdes, dotaciones educacionales como el Colegio Kotska, centro comercial y transporte público. Dentro de uno de sus enclaves óptimos para vivir y disfrutar en área tranquila y bien comunicada, se encuentra emplazada esta parcela deportiva independiente que a continuación describimos y que por su concepto la hace extraordinaria. Sobre la parcela de 1.600 m2 se encuentra una superficie construida total de 990 m2 que se compone de las siguientes instalaciones: A. Edificio balneario y edificio de vestuarios en pista de 297 m2 construidos. El edificio balneario consta de piscina cubierta adaptada para personas con dificultad de movilidad, jacuzzi, sauna turca, sala de masajes y gimnasio, salón con cocina, baños con vestuarios. El edificio de vestuarios en pista dispone también de almacén. B. - Zona común y deportiva exteriores con pista de tenis dotada de iluminación y plazas cubiertas de aparcamiento para tres vehículos. Esta parcela deportiva tiene la posibilidad de adquirirse de forma independiente o conjuntamente con otra parcela en Castillo de Játiva nº 19. Su acceso se encuentra a escasos 7 metros de distancia. La información de esta propiedad se encuentra también publicada en su anuncio correspondiente.

Villafranca del Castillo es considerada una de las mejores urbanizaciones de lujo de Madrid dotada de grandes áreas naturales y zonas verdes, dotaciones educacionales como el Colegio Kotska, centro comercial y transporte público. Dentro de uno de sus enclaves óptimos para vivir en área tranquila y bien comunicada, se encuentra emplazado el chalet independiente que a continuación describimos y que por su concepto le hace extraordinario. Sobre parcela de 1.705 m2 con jardin y piscina se enclava este chalet con una superficie construida de 489 m2 en una sola planta y que se distribuye en: edificio principal, vivienda adjunta, edificio vestidor, y garaje. Adjuntamos plano de la vivienda principal. La vivienda principal consta de: un salón con área interior y exterior en el jardín, despacho, comedor, habitación principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones, un baño y un aseo, cocina con dos zonas, almacén-despensa, y habitación de servicio con baño. La vivienda adjunta se compone de un edificio próximo pero independiente constituido por habitación, baño y vestidor. En edificio independiente también se aloja un espacio actualmente dedicado a vestidor con grandes armarios totalmente vestidos y equipados. El garaje tiene capacidad para tres vehículos y zona de almacén. Esta parcela y vivienda tiene la posibilidad de adquirirse de forma independiente o conjuntamente con otra parcela en Castillo de Játiva nº 30 de 1.600 m2 dotada de instalaciones deportivas tales como: edificio-balneario con piscina cubierta adaptada para personas con dificultad de movilidad, jacuzzi, sauna turca, sala de masajes y gimnasio, salón con cocina, baños con vestuarios, y pista de tenis. Su acceso se encuentra a escasos 7 metros de distancia. La información de esta propiedad se encuentra también publicada en su anuncio correspondiente.

CHALET INDEPENDIENTE EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACION DE “VILLAFRANCA DEL CASTILLO”. PARCELA DE 3.025 M2 CON ACCESO DESDE DOS CALLES. DATOS GENERALES DE VIVIENDA Y DEL JARDÍN: Vivienda unifamiliar (chalet independiente) en parcela de 3.025 m2 según catastro (3.000 m2 según escrituras). La vivienda cuenta con una superficie total de 610 m2, atendiendo a escrituras, repartidos en dos planta. La planta baja dispone de dos salones, un comedor, cocina con despensa, terraza y patio con acceso desde varias estancias. El garaje tiene capacidad para tres coches, cada plaza con entrada independiente. En planta primera 5 dormitorios, y 3 cuartos de baño. El dormitorio principal con un gran vestidor, y baño en suite. Gran terraza y cenador junto a la piscina, con lámina de agua de 125 m2. Cuarto de baño con acceso desde el exterior para uso de terraza, cenador y piscina. La vivienda cuenta con acceso desde dos calles, siendo la parcelación mínima de la zona de 1.500 m2, y la parcela cuenta con 3.000 m2. SEGURIDAD: La urbanización dispone de un servicio de vigilancia las veinticuatro horas del día, así como de una central receptora de alarma, gestionado por la propia comunidad de propietarios. ENTORNO: Posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, un colegio privado y otro concertado, así como universidad privada, centros médicos (privado y de la Seguridad Social), diversos comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacia, supermercado, etc. Se puede destacar como Instituciones y edificios; Teatro “El Castillo”, Universidad Camilo José Cela y Universidad Alfonso X el Sabio, Colegio Zola, Colegio SEK El Castillo, Centro Ecuestre Villafranca, etc. COMUNICACIONES: Parcela muy bien comunicada con Madrid. Por carretera: Entrada norte por la M-509 (Majadahonda a Villanueva del Pardillo). Entrada sur por la M-503, km 18 (Puente de los Franceses, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villanueva de la Cañada). Autobuses: Líneas 623, 626 y 627 (recorren el interior de la urbanización). Líneas 641, 642 y 643 (con parada en la entrada norte de la urbanización).

Abrir la puerta de esta gran casa y avistar su espectacular vestíbulo nos traslada de inmediato a un mundo pasado que intuimos no volverá: un tiempo detenido en el que primaban la calidad y la buena factura de los objetos, destinados a perdurar por décadas, en total contraste con la volatilidad y la vorágine consumista que caracterizan la sociedad actual. Paradójicamente, según vamos recorriendo sus salones y diferentes estancias, el lujo que desprende la construcción en sí misma, lejos de ser frío y ostentoso, nos resulta acogedor y extrañamente familiar... quizá porque ese mundo desaparecido pervive en nuestra mente y en nuestra retina a través de la literatura y el cine. No en vano, esta vivienda ha sido utilizada recurrentemente como plató de rodaje... y por ello esa calidez que percibimos no es sólo la de una casa llena de vivencias, sino también, de alguna manera, la de una casa vivida por nosotros mismos. Lo primero que salta a la vista es el planteamiento arquitectónico, de una solidez y una lógica incontestables... todo contribuye a transmitir buenas sensaciones. La vivienda se articula en torno a un vestíbulo de doble altura, enlazadas ambas plantas por una escalera señorial. Desde el punto de vista estilístico, de evidente inspiración británica, destacamos las magníficas boiseries que ennoblecen las estancias principales y los grandes ventanales que, en diversos puntos, permiten el acceso directo a un jardín espectacular cuidado con esmero. Dichos ventanales tienen la virtud de difuminar la frontera entre interior y exterior, permitiéndonos gozar de la naturaleza desde cualquier estancia y regalarnos una maravillosa iluminación natural que nos fascina mientras recorremos la vivienda. Descripción de la vivienda Exterior: jardín de buenas proporciones con arboleda consolidada, piscina de agua salada y soportales. Vivienda: todo el perímetro exterior es en fábrica de doble ladrillo refractario con cámara de aire, como también son dobles las tarimas de roble de suelo. En la planta baja destacamos el amplio vestíbulo de entrada y un gran espacio corrido de tres estancias dotadas de chimenea: el comedor, con madera lacada en chimenea y zócalo; el amplio salón, todo él en boiserie de roble; y la soberbia biblioteca de haya lacada en verde. Además, una suite para invitados, un aseo de cortesía y la zona de servicio. En la planta superior, el resto de los dormitorios con baños en suite, la deliciosa g...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda