Chalets y villas en venta (CP 28810) (4 Inmuebles)


Exclusivo chalet con unas magníficas vistas, ubicado en una de las mejores zonas de Villalbilla. El chalet consta de tres plantas: En la planta de acceso a la calle, tenemos, un amplio porche a la entrada, un hall muy bien proporcionado, un magnífico salón de 70 m2 con chimenea, dos amplias habitaciones una de ellas con terraza, cocina y baño completo. Subiendo a la primera planta nos encontramos con una extraordinario salón, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño, y una amplia terraza. Todas las estancias con magnificas ventanas y una forma abuhardillada, que les dotan de un ambiente muy cálido y hogareño. En la planta sótano tenemos un espacioso garaje con acceso de vehículos por una amplia rampa y un patio de unos 150 metros, totalmente solado. Si lo que busca es una casa amplia sin problemas de espacio y a un buen precio ¡Esta es su Casa! Viva en medio del campo sin contaminación, pero a un paso de una gran ciudad y con todos los servicios. Distancia a Alcalá De Henares 7 Km Distancia a Madrid Capital 35 Km No lo dude, llámenos y se lo enseñamos sin compromiso. No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador.

CHALET EN ZULEMA (VILLALBILLA) Una oportunidad, para los amantes del buen gusto. Un chalet ubicado en la Urbanización mas exclusiva del corredor del henares, con una impresionante parcela de 1030 m2 con entrada por dos calles, y una vivienda de 330 m2 para reformar y hacer la casa a tu gusto con un precio fantástico. El entorno de la casa, el jardín totalmente constituido, los servicios de la zona y la proximidad a Alcala de Henares, (4 Km ) y Madrid ( 30 Km) la hacen comparable a una casa de la Famosa Urbanización la Moraleja. Se distribuyen en tres plantas. En la planta Calle encontramos un estupendo Hall, dando paso a una cocina con office, salón con chimenea y comedor, cuarto de estar, dormitorio de invitados y baño completo. En la primera Planta disfruta de tres amplÍsimas habitaciones y un baño. Cabe destacar la terraza de 50 m2 de la planta y el acondicionamiento de una sala polivalente para crear los sueños de sus dueños. El sótano, hará las delicias de los propietarios, por la cantidad de espacio que ofrece, para el esparcimiento familiar. DATE LA OPORTUNIDAD DE SER EL ARQUITECTO DE TU NUEVA VIDA.

La casa tiene 268 metros construidos, 237 útiles y 232 m² registrales, distribuidos en sótano y dos alturas. En sótano dispone de garaje, con taller, trastero con cuarto de caldera de gas natural, despacho (15m²), trastero y una espaciosa bodega de 33 m² donde poder celebrar con familia y amigos, ocasiones especiales en todo el año. En planta calle, tenemos un hall desde el que tenemos acceso a un salón amplio con comedor y chimenea, un baño, una habitación y una cocina con salida a la parte trasera del jardín, a la zona del cenador. En planta primera, la casa dispone de una habitación en suite, y tres habitaciones más con un baño amplio para servicio de ellas. Todas las habitaciones son exteriores, con armarios empotrados y tienen suelo de tarima que le aportan una gran calidez. El Jardín de 515 m², está parcialmente solado en su delantera y lateral derecho con la entrada de garaje, el cuarto de caldera de gasoil, y el taller de bricolaje, que hará las delicias de quien lo sepa aprovechar, pudiéndose quitar la construcción si no fuese necesario. Por último, lo que verdaderamente hace al jardín especial, aparte de la zona vegetal, es la zona de ocio, un cenador donde su barbacoa, horno y zona de relax, hará en los días de sol, tener experiencias inolvidables con familiares y amigos. Todo el jardín dispone de riego automático. La casa dispone de 2 tipos posibles de calefacción y agua caliente, bien por gasoil, o gas natural, pudiéndose escoger que se quiere usar. La urbanización “Peñas Albas”, es una urbanización cerrada, con vigilancia las 24 horas que hacen con control de acceso por las dos entradas, y con coches circulando por ella. También tiene centro comercial, polideportivo con piscinas y distintas pistas para deportes, parque infantil, colegio bilingüe, guardería, biblioteca, residencia para mayores, oficina de correos y oficina municipal. En una de las rotondas de entrada a la urbanización, hay un Mercadona.

En la exclusiva urbanización de Peñas Albas, en Villalbilla, a menos de 5 minutos de Alcalá de Henares, ofrecemos este moderno chalé de nueva construcción, con las máximas calidades. Posiblemente el mejor chalé a la venta de toda la zona del corredor del Henares, a estrenar. La casa, a la que estamos dando los últimos remates para entregar a primeros de abril, está construida en una parcela de 668 metros y tiene 424 metros construidos en tres plantas. Planta sótano: Garaje para 3 coches, cuarto lavandería, trastero, 1 habitación y baño completo. Planta baja: Recibidor, cocina, cuarto de juegos, salón, aseo y 1 habitación. Planta alta: 2 habitaciones, 1 baño y 1 habitación suite, con terraza propia, vestidor, baño con dos senos y gran ducha. Acceso a internet cableado, e iluminación de bajo consumo en toda la casa. La casa, cuenta con una climatización GEOTERMICA, de frio y calor por suelo radiante, independiente por zonas, muy eficiente enérgicamente y económica en el gasto. Tiene video portero y sistema avanzado de seguridad. En el magnífico jardín de más de 300 m2, para disfrute de sus ocupantes, dispone también de una piscina salina, iluminada, de 40m2, con cobertor para seguridad infantil. La urbanización “Peñas Albas”, es una urbanización con vigilancia las 24 horas, con control de acceso, 2 piscinas, pista de pádel, futbol, baloncesto, gimnasio, parques infantiles, centro comercial, colegio bilingüe y guardería. ¡Un sitio seguro y tranquilo para vivir! Pídanos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda