Chalets y villas en venta (CP 28810) (6 Inmuebles)


CHALET EN LOS HUEROS DE VILLALBILLA (MADRID). TOC.. . TOC.. . ¿ESTÁS BUSCANDO UN HOGAR CON ESPACIOS AMPLIOS, VISTAS ESTUPENDAS Y VARIOS AMBIENTES PARA DISFRUTAR CON TU FAMILIA? Pues permiteme decirte que lo has Encontrado! . Con una hipoteca de no mas de 650 € al mes. Te cuento que dispongo de 254 m2 construidos y una parcela de 175 m2 con un jardín japones en el que las veladas de verano son una delicia a compartir con familia y amigos. Al entrar, encontrarás un distribuidor muy grande dando paso a diferentes ambientes. Empecemos por mi cocina, a parte de mi tamaño, que soy la delicia de todo buen cocinero, disfruto de un mirador con lo que la sensación de tomarte el café por la mañana ya te recarga las pilas.. . Tengo salida directa al Salón que cuando entres te enamorare por las vistas que tengo ya que estarás viendo todo el parque nacional! Cuando buscas una casa grande, sueñas que cada miembro de la familia tenga su estancia favorita no? Pues conmigo, a parte de tener 4 dormitorios dobles con sus armarios empotrados y el principal por supuesto en suite, donde te permitirán soñar. disfrutaras de una buhardilla completamente acondicionada. En esta zona, de Madrid con unas comunicaciones excelentes, encontrarás la paz que estás buscando y te olvidarás del ruido que aveces no nos deja ni pensar.. . Te invito a tomar un café cuando quieras. Knock, knock! Are you looking for a home with lots of space, superb views, and various atmospheres to enjoy with your family? Well, let me tell you that you have found it! And with a mortgage of no more than €650 per month. Let me tell you that I have a total of 254 square meters and a plot of 175 m2, with a Japanese garden, where summer evenings are a pleasure shared with friends and family. When entering, you will find a very large hallway, leading to the various living areas. Let’s start with my kitchen. Apart from my size, which is the delight of any good cook, I also have a balcony where just having your morning coffee there will give you energy to face the day. From the kitchen, there is direct access to the living room. Once you enter it, you will fall in love with the view, as you can see the whole national park! When you are looking for a big house, do you dream that each member of the family has their favorite room? Well, with me, aside from having 4 double bedrooms with their built-in closets, and of course the master suite, you will also enjoy a full...

Exclusivo chalet con unas magníficas vistas, ubicado en una de las mejores zonas de Villalbilla. El chalet consta de tres plantas: En la planta de acceso a la calle, tenemos, un amplio porche a la entrada, un hall muy bien proporcionado, un magnífico salón de 70 m2 con chimenea, dos amplias habitaciones una de ellas con terraza, cocina y baño completo. Subiendo a la primera planta nos encontramos con una extraordinario salón, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño, y una amplia terraza. Todas las estancias con magnificas ventanas y una forma abuhardillada, que les dotan de un ambiente muy cálido y hogareño. En la planta sótano tenemos un espacioso garaje con acceso de vehículos por una amplia rampa y un patio de unos 150 metros, totalmente solado. Si lo que busca es una casa amplia sin problemas de espacio y a un buen precio ¡Esta es su Casa! Viva en medio del campo sin contaminación, pero a un paso de una gran ciudad y con todos los servicios. Distancia a Alcalá De Henares 7 Km Distancia a Madrid Capital 35 Km No lo dude, llámenos y se lo enseñamos sin compromiso. No cobramos honorarios a nuestro cliente comprador.

CHALET EN URBANIZACIÓN ZULEMA DE VILLALBILLA (MADRID). Una oportunidad, para los amantes del buen gusto. Un chalet ubicado en la Urbanización mas exclusiva del corredor del henares, con una impresionante parcela de 1030 m2 con entrada por dos calles, y una vivienda de 330 m2 para reformar y hacer la casa a tu gusto con un precio fantástico. El entorno de la casa, el jardín totalmente constituido, los servicios de la zona y la proximidad a Alcala de Henares, (4 Km ) y Madrid ( 30 Km) la hacen comparable a una casa de la Famosa Urbanización la Moraleja. Se distribuyen en tres plantas. En la planta Calle encontramos un estupendo Hall, dando paso a una cocina con office, salón con chimenea y comedor, cuarto de estar, dormitorio de invitados y baño completo. En la primera Planta disfruta de tres amplÍsimas habitaciones y un baño. Cabe destacar la terraza de 50 m2 de la planta y el acondicionamiento de una sala polivalente para crear los sueños de sus dueños. El sótano, hará las delicias de los propietarios, por la cantidad de espacio que ofrece, para el esparcimiento familiar. DATE LA OPORTUNIDAD DE SER EL ARQUITECTO DE TU NUEVA VIDA.

La casa tiene 268 metros construidos, 237 útiles y 232 m² registrales, distribuidos en sótano y dos alturas. En sótano dispone de garaje, con taller, trastero con cuarto de caldera de gas natural, despacho (15m²), trastero y una espaciosa bodega de 33 m² donde poder celebrar con familia y amigos, ocasiones especiales en todo el año. En planta calle, tenemos un hall desde el que tenemos acceso a un salón amplio con comedor y chimenea, un baño, una habitación y una cocina con salida a la parte trasera del jardín, a la zona del cenador. En planta primera, la casa dispone de una habitación en suite, y tres habitaciones más con un baño amplio para servicio de ellas. Todas las habitaciones son exteriores, con armarios empotrados y tienen suelo de tarima que le aportan una gran calidez. El Jardín de 515 m², está parcialmente solado en su delantera y lateral derecho con la entrada de garaje, el cuarto de caldera de gasoil, y el taller de bricolaje, que hará las delicias de quien lo sepa aprovechar, pudiéndose quitar la construcción si no fuese necesario. Por último, lo que verdaderamente hace al jardín especial, aparte de la zona vegetal, es la zona de ocio, un cenador donde su barbacoa, horno y zona de relax, hará en los días de sol, tener experiencias inolvidables con familiares y amigos. Todo el jardín dispone de riego automático. La casa dispone de 2 tipos posibles de calefacción y agua caliente, bien por gasoil, o gas natural, pudiéndose escoger que se quiere usar. La urbanización “Peñas Albas”, es una urbanización cerrada, con vigilancia las 24 horas que hacen con control de acceso por las dos entradas, y con coches circulando por ella. También tiene centro comercial, polideportivo con piscinas y distintas pistas para deportes, parque infantil, colegio bilingüe, guardería, biblioteca, residencia para mayores, oficina de correos y oficina municipal. En una de las rotondas de entrada a la urbanización, hay un Mercadona.

LA MEJOR CASA DE LA ZONA, LLÁMEME Y PASARE SU OFERTA. Lujosa casa con excelente calidad de construcción, todo hecho al detalle, en una parcela de 1000m2 con piscina, ducha, vestuario con baño, cenador, barbacoa techada hecha de obra, estanque, jardines con todo tipo de árboles todo ello rodeado de una preciosa rocalla y distinción de varios ambientes de descanso en torno a la casa. A destacar la intimidad que tiene toda la finca en su parte baja, contrastando con las inmejorables vistas desde su porche acristalado a la entrada de la casa en la planta primera y desde la terraza solarium en la última planta abuhardillada orientada a la parte montañosa, todo ello sin olvidar el semisótano que se distribulle en un garaje para tres coches, pequeña bodega, zona de trabajo, un gran salón de 45m con barra, baño, preparado para todo tipo de ocio. Lacasa posee aislamiento térmico- acústico y puntos de agua y luz en toda la parcela así como pozo propio para riego y piscina todo ello automatizado incluyendo las puertas de acceso. Características: La primera planta tiene tres amplios dormitorios todos con ventana, uno de ellos con baño y vestidor, armarios empotrados, cocina office con escalera de servicio, un gran salón de 37m con chimenea de leña y ventanal orientado al porche, el baño dispone de hidromasaje. La segunda planta está diseñada como apartamento para invitados, con dos dormitorios, baño y terraza, abuhardillado con techos de madera en estilo rústico. SI QUIERE VIVIR EN UN ENTORNO ASÍ NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS!.

En la exclusiva urbanización de Peñas Albas, en Villalbilla, a menos de 5 minutos de Alcalá de Henares, ofrecemos este moderno chalé de nueva construcción, con las máximas calidades.Posiblemente el mejor chalé a la venta de toda la zona del corredor del Henares, a estrenar.La casa, a la que estamos dando los últimos remates para entregar a primeros de abril, está construida en una parcela de 668 metros y tiene 424 metros construidos en tres plantas. Planta sótano:Garaje para 3 coches, cuarto lavandería, trastero, 1 habitación y baño completo.Planta baja:Recibidor, cocina, cuarto de juegos, salón, aseo y 1 habitación.Planta alta:2 habitaciones, 1 baño y 1 habitación suite, con terraza propia, vestidor, baño con dos senos y gran ducha.Acceso a internet cableado, e iluminación de bajo consumo en toda la casa.La casa, cuenta con una climatización GEOTERMICA, de frio y calor por suelo radiante, independiente por zonas, muy eficiente enérgicamente y económica en el gasto.Tiene video portero y sistema avanzado de seguridad.En el magnífico jardín de más de 300 m2, para disfrute de sus ocupantes, dispone también de una piscina salina, iluminada, de 40m2, con cobertor para seguridad infantil.La urbanización “Peñas Albas”, es una urbanización con vigilancia las 24 horas, con control de acceso, 2 piscinas, pista de pádel, futbol, baloncesto, gimnasio, parques infantiles, centro comercial, colegio bilingüe y guardería.¡Un sitio seguro y tranquilo para vivir!Pídanos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda