Chalets y villas en venta (CP 28890) (3 Inmuebles)


En Loeches, a 38 minutos de Madrid tienes esta excelente oportunidad. Casa para derribo de 90 M2 en 2 plantas. Fachada a dos calles (Subida de los Conventos y Calle San Antonio). Junto a Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Entidades Bancarias, Transporte Público, etc.. . Loeches está situado al sureste de la Comunidad de Madrid, cuenta con 8.600 habitantes y su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de la capital por la A3/R3. Ideal plantearse su compra: o bien, para hacerte la casa que siempre has soñado, o bien, para abrir un negocio… cual? . deja volar tu imaginación… estás frente a la mayor joya artística de Loeches, el Palacio Ducal!.. . Ven a verla y hablemos… PVP CON HONORARIOS INCLUIDOS. (No incluyen gastos notariales ni registrales).

URGE VENTA OPORTUNIDAD EXCEPCIONAL CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA: En el centro de Loeches, gran chalet de 412m2 con parcela de 500 m2 y piscina privada, en la primera planta, gran salón comedor con dos ambientes cocina amueblada con electrodomésticos básicos, c+v+h, 1 dormitorio y 1 baño, segunda planta, 3 dormitorios, 1 en suite con gran baño, vestidor y terraza, 1 baño completo, planta baja, garaje para 3 coches y bodega, + altillo trastero, puertas de roble, suelos de mármol y madera, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, ventanas de aluminio lacado en blanco, armarios empotrados, calefacción de gas-oil, la vivienda está ubicada en una zona muy tranquila y muy cerca de la plaza, todos los servicios, parada de autobús, ambulatorio de la Seguridad Social, colegios, guarderías, comercios, etc. VEN A VERLO.

EN LOECHES, GRAN PARCELA DE 1.200 M2 CON 2 VIVIENDAS. Casas con situación privilegiada, ubicadas en una de las avenidas más amplias del pueblo. Cuenta con una gran parcela de 1.200 M2, en donde se encuentran 2 viviendas independientes; una de 230 M2 distribuida en 2 plantas + sótano y otra de 145 M2 en una sola planta. También dispone de una Cancha de Tenis de 170 M2, Piscina, etc. Desde sus Salones de amplias dimensiones, podemos ver sus jardines. Una de las casas tiene un amplio Salón Comedor con chimenea, barra bar, despensa, Aseo, 3 Dormitorios, Porche, Sótano, Vado a la calle trasera. La otra casa cuenta con otro Salón Comedor con Chimenea, Cocina, Aseo, Cuarto de Baño y 4 Dormitorios. Ambas viviendas necesitan reforma. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda para una gran familia, o para dos. También como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda