Chalets y villas en venta en Las Matas- Peñascales, Rozas de Madrid, Las, Madrid (3 Inmuebles)


PRESENTADA CON VIDEO DRON.. . IMPRESIONANTE MANSION DE DISEÑO GRAN LUJO REPRESENTATIVIDAD, COMODIDAD Y GRANDES VISTAS.. . UNICA, Gran diseño exterior e interior, seguridad y calidad de construcción. 1350 mts de casa en 3.900 mts de jardines impecables de diseño. Piscina desbordante exterior en gran porche con solarium y unas excelentes vistas. Piscina interior acristalada con vistas al salón y ventana a la sala de fiestas. Terraza chill out con grandes vistas. Gran salón en varios ambientes con vistas panoramicas y chimenea. Grandes espacios llenos de luz y techos muy altos. Casa domotizada con stores, ventanales electricos, sala de cine, gimnasio, cocina con isla central y zona de office. 5 habitaciones, 5 baños, 3 aseos, aseo de invitados de diseño de más de 25 mts, habitacion de servicio, 2 salones, comedor, discoteca con bar. Posibilidad de garita de seguridad. Alarma interior, perimetral, camaras de seguridad. Ultima tecnologia en seguridad con Alarma invisible en todas las entradas. garage con 3 entradas independientes. Materiales en marmol, granito, cerámica y calefacción por suelo radiante frio y calor. Aire acondicionado centraizado. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas.. . Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de España. Una gran casa rodeada de jardines, piscinas, que impresiona por su belleza y calidad. Para una persona diferente y amante de las mejores mansiones.. . Exclusiva y de gran representatividad. Atrevete a tener una casa única!.

Chalet 4 dormitorios 3 wc y aseo en la Urbanización de Los Peñascales, zona Las Rozas de Madrid en parcela de 2.792 m2, llana con estupendas vistas al Monte del Pardo con piscina de 4x8m2. con una buena distribución, hall distribuidor, cocina independiente, salón con chimenea, amplios ventanales y terraza cubierta con vistas a la piscina y solarium, cocina con terraza descubierta y cuatro dormitorios, dos en suite. Planta baja con amplio salón multiuso con salida al jardín. Calefacción por gasoil, ventanas de madera y suelo de parquet. Orientación este oeste, jardín consolidado y piscina con solárium con vistas al Monte de El Pardo. Excelentes comunicaciones, acceso A-6, M-50, Renfe, transporte público. Todos los servicios, colegios privados y concertados, club de golf, instalaciones deportivas y amplia oferta comercial y de ocio. Un chalet para vivir con todas las comodidades. ". " La casa necesita una actualización y posibilidad de ampliar al no superar la edificabilidad de la parcela.

Se vende singular chalet independiente de 4 plantas con 3 zonas totalmente diferenciadas. Ideal para Familias que quieran tener su negocio sin salir de casa pero totalmente independiente de su hogar, o inversores que busquen una rentabilidad ofreciendo el mayor lujo. Dispone de 425 m2 construidos en una parcela de 1000m2 distribuidos en: - Planta Baja: Amplio salón con varios ambientes y cocina totalmente equipada, ambas estancias con salida directa al jardín, dormitorio con baño en suite y vestidor. Aseo de cortesía. - Planta Primera: Se distribuye en 3 dormitorio, 2 baños y salón con cocina americana. - Planta Atico: Dispone de dormitorio con baño privado y gimnasio de 25m2. - Planta Semisótano: Esta planta competamente exterior, está actualmente destinada a zona de trabajo, con 4 zonas de oficina, baño y garaje para 2 coches. Entrada independiente desde el jardín. La zona de jardin que rodea a toda la casa dispone de una piscina de 8x4 m con depuradora de sal, zona de descanso con cenador y barbacoa, caseta de madera, estanque, huerto con zonas diferenciadas con riego por goteo automático y varias terrazas. Estado de conservacion Inmejorable. Situado en una de las mejores zonas de Madrid, por su calidad de vida y servicios que ofrece. Totalmente comunicado por renfe y autobus.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda