Edificios en venta en Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


^^^^^^LO MEJOR PARA INVERSION EN LA ZONA. GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE EDIFICIO^DE 700 MTS CONSTRUIDOS, ZONA TETUAN MADRID, A MENOS DE 5 MINUTOS DE LA CASTELLANA. ^^^^ Excepcional edificio completo, remodelado interior con aspecto muy actual, con más de 700 mts construidos y posibilidad de construir más metros en altura, en una parcela de 225 mts. Gran calidad de construcción. Actualmente esta como oficinas, existiendo posibilidad de hacer Hostel, Residencia para estudiantes, Coworking, etc.. . o cambiar a uso residencial. Edificación en 3 plantas, remodelada hace 3 años, con ascensor y equipos de aire acondicionado. Dispone de 2 baños en cada una de las plantas y adaptado para personas con movilidad reducida.. . En la parte central del edificio existe un atractivo patio de luces, con acceso desde la primera planta. Excelentemente comunicado, con bus y metro a menos de 2 minutos andando.. . Sin duda, una de las mejores oportunidad de inversión en la zona de Tetuan, Cuatro Caminos.

Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

Magnifica oportunidad de comprar edificio en rentabilidad en Madrid Capital (Usera) Se vende edificio completo con 1 local y dos viviendas (+ terraza) sin ascensor en el barrio de Pradolongo. Se trata de un edificio de 1967, el cual esta alquilado por completo y dispone de una rentabilidad de un 6%. El solar mide 5 metros de ancho por 10 de fondo. La superficie edificable en el solar es de 150 m2 en 3 alturas. Las dimensiones de edificio actualmente son las siguientes: Bajo 41 m² comercial 1º piso 41 m² 2º piso 34 m² terraza 35 m² comunitaria Zona con muchos servicios como biblioteca, centro de salud, colegios y el parque De OLOF PALME muy cercano a Marcelo Usera. Dispone de metro cercano en las estaciones de Usera (linea 6) y Plaza Elíptica (linea 6 y 11). Buena comunicación con Madrid y las principales carreteras de la comunidad como son la m30, m40 y a42. Si desea una inversión segura, esta es su oportunidad.

Se vende edificio entero compuesto por una nave de 220 m2 y una vivienda de 82 m2. La nave se usaba como fabrica de muebles. En la planta de arriba hay 4 habitaciones con un amplio salón y terraza de unos 12 m2. La ventaja de este edificio es que se pueden construir 2 plantas más. Buena ubicación para actividades comerciales, como alquiler de nave, gimnasio, supermercado, tienda al por mayor, comercios, taller de coches o de cualquier otro tipo. En buen estado de conservación listo para acondicionar en función de la actividad deseada, distintas posibilidades Si tiene preguntas no dude en contactar conmigo. English, ???????, Y??????????.

Edificio con varios usos, nave, oficinas y vivienda en Puente de Vallecas. Rentabilidad bruta estimada del 9%. Disponible en su totalidad. Sin honorarios al comprador El edificio consta de una planta baja de 320m2, formada por una nave diáfana (260m2 útiles), con sus aseos y vestuario (18m2), con alturas de hasta 5m, y de un portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas (22m2). En planta primera 130m2 útiles de oficinas con espacios auxiliares, moderna y en buen estado (figura como vivienda) además de 65m2 de entreplanta sobre estanterías metálicas dentro de la nave utilizados como almacén, una terraza en patio de 20m2 y la escalera de comunicación que viene del portal. En segunda planta construcción aproximada de vivienda en dos alturas de 150m2 construidos, utilizada como vivienda con 10m2 de terraza. Vivienda de tres dormitorios con tres baños y armarios empotrados, con buenas calidades, con gran salón con cocina en espacio abierto. La construcción está consolidada urbanísticamente, aunque no consta en Registro de la Propiedad ni en catastro Superficie construida total estimada, 645m2, 570m2 útiles más 30m2 de terrazas y 60m2 de entreplanta, figuran en catastro 486m2 en Registro 460m2. Se encuentra en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas. La nave es ideal para logística de último kilómetro, o para trasteros de proximidad. En la planta primera se podrían realizar tres viviendas. Además de la existente arriba.

Edificio de cuatro plantas situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19, sin vado en la actualidad. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Posibilidad de venta como producto directamente o accionarialmente comprando la razón social a escoger pues la misma se encuentra sin actividad en la actualidad y como único bien el edificio objeto de la venta.

GLL - Se venden 9 viviendas en rentabilidad posible neta superior al 6%, actualmente al 5,39%. El edifico consta de un total de 11 viviendas y un local, situadas en la Calle Martínez de la Riva 58, al sur de Madrid, en la zona de San Diego (Vallecas). En ellas van incluidos unos trasteros de aproximadamente 10 m2 cada uno. El edificio consta de ascensor, domótica (abrir y cerrar ventanas, (alertas de caída o accidentes, encender y apagar todas las luces de la vivienda y del exterior. ), vídeo portero, alarma, calefacción bomba de calor, altas calidades. Construido en el año 2010. Hecha división horizontal. Ite pasada hasta el 2028. La viviendas son de diferentes distribuciones y metros siendo de 32 m2 64 m2 93 m2 y 51 m2. Tres viviendas en la planta primera, cuatro en la planta segunda y dos en la planta tercera. Siete trasteros sin alquilar que sumarian entre 560€ a 595€ más al mes, incluso el alquiler de las viviendas, siendo la rentabilidad neta superior al 6%. A 15 minutos de Cibeles, autobuses en la puerta, 24, 111 y 310. Local actualmente alquilado por Telepizza. Fotos de muestra de detalles por dentro. ¡Altas calidades y posibilidad de incrementar la rentabilidad! Para más información solicitamos carta de intenciones. Entrega de gastos e ingresos, planos del edificio y otras informaciones que puedan requerir.

Edificio residencial de 1.437 m2 construidos, sobre parcela de 404 m2 y una altura de 14 m. , situado en la c/Enrique Fuentes, 12. Edificado en los años 60, con fachada de ladrillo visto, sin ascensor y con distintos usos, sala de usos múltiples, aulas y viviendas. El Edificio está ubicado en Usera, en una zona muy consolidada, entre las estaciones de metro de Plaza Elíptica y Usera, al lado de la calle Marcelo Usera. Fue concebido y utilizado hasta ahora como Centro Educativo, Cultural y de Formación. Era conocido como "La Universidad de Usera ".El Edificio tiene dos entradas:Por la c/Enrique Fuentes, 12.Por la c/Salasierra, 15.Por el acceso de la calle Salasierra, 15, en planta baja cuenta con un portal que da acceso a un recibidor, una oficina, cuartos de baño, una sala multiusos y un gran salón de actos de aprox. 211 m2.En planta primera, dispone de varias dependencias; cafetería, biblioteca, salones-aulas muy espaciosos de techos altos, cuartos de baño y almacenes, así como de una terraza-patio.Por el acceso de la c/Enrique Fuentes, 12 se tiene acceso a las viviendas:En planta tercera, 2 viviendas y aulas de formación.En planta cuarta, 2 viviendas y varias aulas de formación.La azotea cubre todo el edificio y es transitable.En la actualidad hay sólo 2 viviendas ocupadas por inquilinos con renta antigua.Según el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, el Edificio está en SUELO URBANO y le aplica la NORMA ZONAL 4, USO RESIDENCIAL. Localización:HojaPG85: 082/5Hoja Plano ciudad: 115-2CAmbito de ordenación: NZ4Area de reparto: 4Distrito: 12-UseraBarrio: MoscardóCondiciones particulares de la zona 4: Edificación en manzana cerrada.Se admiten todo tipo de obras de restauración, conservación, consolidación y rehabilitación, sin alterar el volumen de la edificación (de posición de fachadas y cubiertas).Se admite igualmente la demolición total y edificación de obra nueva para la realización de viviendas y garajes en sótanos.

Se vende edificio actualmente con uso industrial pero suelo residencial según cédula urbanística del Ayuntamiento de Madrid (hay muy pocos en Madrid). Norma zonal 4, edificación en manzana cerrada. Uso cualificado: residencial con usos compatibles (articulo 8.4. 15 NNUU) Condiciones de volumen y forma edificio: 3 plantas y 11,5 a cornisa, altura pisos 2,85 m, altura planta baja: 3,10. Usos compatibles: - Complementarios: 1) industrial: sótano y planta baja. 2) terciario: oficinas, comercial y recreativo en plantas sótano, baja y primera. 3) dotacional: en planta sótano, baja y primera. -Alternativos: 1) terciario: hospedaje en edificio exclusivo. 2) dotacional: en edificio exclusivo. La edificabilidad en función de los usos será diferente, para residencial ronda los 522,36 m2 (174,12 m2 cada planta).


    Búsqueda