Edificios en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


^^^^^^LO MEJOR PARA INVERSION EN LA ZONA. GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE EDIFICIO^DE 700 MTS CONSTRUIDOS, ZONA TETUAN MADRID, A MENOS DE 5 MINUTOS DE LA CASTELLANA. ^^^^ Excepcional edificio completo, remodelado interior con aspecto muy actual, con más de 700 mts construidos y posibilidad de construir más metros en altura, en una parcela de 225 mts. Gran calidad de construcción. Actualmente esta como oficinas, existiendo posibilidad de hacer Hostel, Residencia para estudiantes, Coworking, etc.. . o cambiar a uso residencial. Edificación en 3 plantas, remodelada hace 3 años, con ascensor y equipos de aire acondicionado. Dispone de 2 baños en cada una de las plantas y adaptado para personas con movilidad reducida.. . En la parte central del edificio existe un atractivo patio de luces, con acceso desde la primera planta. Excelentemente comunicado, con bus y metro a menos de 2 minutos andando.. . Sin duda, una de las mejores oportunidad de inversión en la zona de Tetuan, Cuatro Caminos.

Edificio de cuatro plantas situado en la calle Pedro Tezano 21 entrada por el pasaje de acceso de esta finca a nivel peatonal y entrada de vehículos a la fachada de la calle a la altura del antiguo 19, sin vado en la actualidad. Ultima actividad oficinas y talleres. No dispone de división horizontal, pero podría solicitarse y reformarse para su transformación en apartamentos residenciales o permanecer como local y/o oficinas para utilización comercial. Posibilidad de venta como producto directamente o accionarialmente comprando la razón social a escoger pues la misma se encuentra sin actividad en la actualidad y como único bien el edificio objeto de la venta.

Se vende edificio actualmente con uso industrial pero suelo residencial según cédula urbanística del Ayuntamiento de Madrid (hay muy pocos en Madrid). Norma zonal 4, edificación en manzana cerrada. Uso cualificado: residencial con usos compatibles (articulo 8.4. 15 NNUU) Condiciones de volumen y forma edificio: 3 plantas y 11,5 a cornisa, altura pisos 2,85 m, altura planta baja: 3,10. Usos compatibles: - Complementarios: 1) industrial: sótano y planta baja. 2) terciario: oficinas, comercial y recreativo en plantas sótano, baja y primera. 3) dotacional: en planta sótano, baja y primera. -Alternativos: 1) terciario: hospedaje en edificio exclusivo. 2) dotacional: en edificio exclusivo. La edificabilidad en función de los usos será diferente, para residencial ronda los 522,36 m2 (174,12 m2 cada planta).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda