Locales comerciales en venta (CP 28002) (8 Inmuebles)


OPORTUNIDAD INVERSIÓN! MAGNIFICO LOCAL BAR/RESTAURANTE EN VENTA EN LA MEJOR ZONA DE CLARA DEL REY perteneciente al distrito de Prosperidad y pegado al nuevo EDIFICIO DE LUJO claradelrey26, que ira con un MERCADONA en planta baja. Local de más de 120 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con excelente distribución en su interior. El local dispone de una fachada a la calle y se distribuye en 2 plantas que se comunican entre sí por unas escaleras internas. Planta calle de 62 m2 con barra, cocina y salón-comedor La planta sótano de 60 m2 cuenta con aseos y almacén. El local se encuentra bien cuidado, equipado con aseo completo, aire acondicionado y calefacción. Dispone de acceso de entrada a pie de calle y equipado con puerta y cierre de seguridad. Si se quiere continuar con actividad actual, el bar/restaurante cuenta con cartera de clientes de 18 años de actividad. Tiene una ubicación inmejorable, muy próximo a la comercial calle de Clara del Rey y con una excelente comunicación en transporte público, cercano a dos paradas de metro, Prosperidad y Alfonso XIII y líneas urbanas e interurbanas de autobús con un magnifico servicio de transporte, así como fácil acceso a la autopista M-30 y a la A-2. Es una zona muy bien establecida rodeada de todo tipo de negocios, restaurantes, supermercados, hospitales y colegios.

OPORTUNIDAD ÚNICA que no debe dejar escapar. Local comercial situado a escasos 30 metros de Calle Corazón de María, en pleno distrito de Prosperidad, con mucho tránsito, en la acera adecuada. Tiene una superficie construida de 110 m2, distribuido en tres plantas, dos de ellas sótano, y una entreplanta. Acceso directo desde calle.Excelente ubicación para estudio de fotografía, cualquier venta minorista, clínica de estética, masajes y uñas, oficina, estudio de arquitectura, gabinete de ingeniería, despacho de abogados, call-center, etc.

Local comercial de 128 m2 en calle Pradillo - Chamartín, zona con mucho paso peatonal, cercano a colegio Santamarca, Registro civil, Polideportivo Municipal Pradillo.. . Actualmente el local está acondicionado, en dos estancias, Planta nivel calle y Planta Baja, con multitud de opciones de compartimentación, entrada adaptada para minuválidos y con puerta de entrada automática. También dispone de entrada por portal y ascensor. el local se reformó por completo en el año 2013. La altura libre del local en Planta calle es de 2,92 m y en Planta Baja de 3,63 m. , a la que se accede por escalera de mármol. Ideal para cualquier tipo de comercio u oficina, clínica dental, tienda de chuches (colegio cercano), alimentación, tienda de moda, oficina comercial (seguros, repuestos)...

Buscas un local de Hostelería que esté en funcionamiento? Aquí tienes esta magnífica oportunidad ¡con 19 años de actividad! . Se trata de un local-bar de 53 m2 con una barra de 7 metros; con dos cuartos de baño (hombres-mujeres), un almacén de 6 m2 (4 m de altura y cuarto baño para el propietario). Tiene un escaparate de 6 metros y entrada con puerta y cierres metálicos y rejas. Suelo de baldosas de pizarra, paredes con planchas baldosa y pintura plástica, luces leds, dos máquinas de aire acondicionado de techo. Dispone de todo lo necesario para el negocio de bar; Dos cámaras de frío, arcón frigorífico, molinillo de café y exprimidor de zumo, máquina de hielo, lavavajillas, grifo de cerveza y de vermout, dos fogones de gas natural, salida de humos, fregadero doble, máquina de tabaco y máquina recreativos, dos extintores, etc. Si quieres trabajarte un negocio de hostelería con encanto y cartera de clientes ya consolidada, no lo dudes este es tu Bar.

Estupendo local en Ciudad Jardín junto a López de Hoyos, se encuentra en perfecto estado para empezar a funcionar. Ha estado dedicado a la peluquería y estética. Con fachada de 7 ml y 188 metros escriturados se distribuyen de la siguiente manera: - Planta baja de unos 70 m2, donde nos encontramos una gran sala y un aseo. Tiene dos escaparates a la calle. - Entreplanta de unos 48 m2 compuesta por un gran baño, sala diáfana y zona para comer los empleados. - Planta sótano de unos 78 m2 compuesta por dos baños con ducha, gran distribuidor y tres espaciosas estancias. La ubicación es extraordinaria. Muy buenas comunicaciones, Metro Prosperidad (L4) y Metro Cruz del Rayo (L9), Autobuses: Líneas 1, 9, 29, 52, 73 y fácil acceso a la M-30, aparcamiento público cercano. En sus proximidades todo tipo de comercios, hospitales, colegios, Auditorio Nacional.

Estupendo local a pie de calle, de 190 m2 útiles, todo en planta calle, con 17 metros de fachada. La entrada es por la calle Zabaleta nº6 pero está escriturado en calle Cartagena 115. En la actualidad se encuentra prácticamente diáfano, con dos aseos y un espacio tabicado de 23 m2. Gastos de comunidad: 150 €/mes. IBI 1.500 €/año. ITE favorable. Zona muy bien comunidada. Metro: Líneas 4, 6, 7 y 9 del intercambiador de Avenida de América a 5 minutos andando. Línea 7 - Metro Cartagena a 5 minutos andando. Conexiones: A-2 a 5 minutos en coche, M-30 a 5 minutos en coche, M-40 a 10 minutos en coche.

Local ideal situado en AVENIDA DE AMÉRICA, 27, es una de zona con gran tránsito de personas y de vehículos. Este local esta situado a pie de calle, a la derecha del portal según se mira desde la calle en planta baja y aprovechando la altura de esta planta baja tiene una entreplanta; las dos porciones se comunican entre sí a través de la escalera interior propia de este local. Según nota simple registral en planta baja tiene 119,69 m2 y la entreplanta 38,36m2. Esta finca tiene una superficie de 156,17 m2 Cuenta con una fachada de 11 m2 y 3 ventanales de gran altura Excelente estado de conservación. Ha estado arrendado hasta el mes de Octubre de 2018. Se comercializa en venta, aunque no descartamos posible alquiler. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Amplio local situado a pie de calle y ubicado en una zona muy residencial, como es el barrio de Prosperidad, un ambiente ideal para establecer su nuevo negocio. El inmueble cuenta con una superficie de 399m2 útiles, en una sola planta, y distribuidos en 14 estancias, 3 baños y cocinas amuebladas, despachos, salas diafanas, con multitud de armarios empotrados y climatizador. Admite cualquier uso. Dispone de circuito cerrado de seguriad y sofisticado sistema de alarmas. Instalación eléctrica trifasíca. Además cuenta con un gran trastero de 60m2 incluido en el precio. Cuenta ademas de un patio de uso privativo de 125m2. Tiene dos accesos, uno por la Calle Luis Cabrera y el otro Por Cardenal Silicéo. La última actividad desarrollada era como Centro de rehabilitación, por lo que sus estancias, baños y accesos están adaptados para personas con movilidad reducida. La finca en la que se encuntra dispone de conserje, ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida. Ubicada en el centro del barrio de Prosperidad, la zona ofrece todo tipo de servicios y comercios, así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con varias líneas de autobús y las estaciones de metro de Prosperidad y Alfonso XIII en sus proximidades. Además, cuenta con un fácil acceso a la principal vía de circunvalación de la ciudad, como es, la M30 y el acceso a la A2, lo que le permitirá desplazarse con su vehículo sin complicaciones. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsqueda