Locales comerciales en venta (CP 28019) (8 Inmuebles)


Local comercial en planta calle, muy próximo a la calle Antonio López y a la Glorieta Marqués de Vadillo. Tiene una superficie construida de 28 m2 y 22 m2 útiles. Altura de los techos 3,60 metros. Distribución: cuenta con una superficie diáfana de 19,29 m2, una zona de almacén de 2,97 m2 y aseo. Tiene la entrada en la calle Parador del Sol, a 800 metros del Metro de Marqués de Vadillo, a 400 metros del parque Madrid Rio y a 1.100 metros del Centro Comercial Plaza Río 2, con rápida salida a M30 y A42.

LOCAL EN LA ZONA DE ANTONIO LOPEZ, MUY CERCA DEL HOTEL PRAGA. DATOS GENERALES: Local en buen estado, habría que reformar el baño, ubicado en planta calle y hace esquina. Superficie de 41 m2, con una altura de metros. Dispone de una ventana que mide y cuarto para almacenaje. ACTIVIDAD: Antes era un bar/restaurante. Todo el stock se incluye en el precio, por lo que es ideal para continuar con el negocio desde el primer día. Licencia de actividad en vigor. COLEGIOS CERCANOS: Liceo Ibérico RESTAURANTES: El Jardín / Toledo SUPERMERCADO: Lidl / Hipersol / Carrefour Express/Día BANCOS: La Caixa, BBVA No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Le presentamos este local a pie de calle, en la planta baja de un edificio residencial. El espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. Su uso está destinado a nave industrial, almacén, garaje. etc. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo.

Magnífico Local de 5,70 m. de fachada, de 212 m2 construidos, distribuidos por igual en planta baja y sotano, situado a 4 manzanas de la calle Antonio López y a 230 m. de la de la parada de la línea 23 de la E. M. T. , a 600 m. del Metro de Marqués de Vadillo, a 350 m. del parque Madrid Río y a 1.200 m. del Matadero. La distribución de la primera planta cuenta con una espacio diáfano de 50 m. útiles, un distribuidor de 4,70m; cuarto de descanso de 17,60 m; despacho de 7,70 m; baño de 2,70 m; y una escalera que da acceso a la planta sótano que tiene las mismas dimensiones que la planta baja y que se encuentra completamente diáfana. Los tabiques son de pladur y el suelo de tarima. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma en notaría, registro, pago de tributo.. . y TODO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Local a la venta en una de las zonas más comerciales de Antonio López, muy próximo a Marqués de Vadillo. Se encuentra y entrega totalmente reformado y equipado como bar cafetería, con amplia barra, 5 mesas concedidas en zona comedor, dos aparatos de aire acondicionado independientes, y lo más importante, tiene salida de humos y todas las licencias al día. De los 77 metros cuadrados, unos 15 están destinados a almacén en planta sótano y cuenta con montacargas completamente operativo. No se publican fotos para preservar la intimidad del propietario, ya que el negocio se encuentra actualmente a pleno rendimiento. No dude en contactar para obtener más información y concertar una visita, y no olvide que no cobramos honorarios a la parte compradora.

Edificio Industrial, situado a 600 metros de la Plaza Fernández Ladreda. Se pueden hacer trasteros e incluso dedicar el edificio en uso mixto a pequeños talleres y viviendas. Antiguo obrador de pastelería. Ocupa una parcela de 365 m2. Fachada de 12,07 metros. Fondo lateral derecho de 31,90 metros. Fondo lateral izquierdo de 29,30 metros. Las plantas baja y sótano ocupan la totalidad de la parcela de 365 m2. La planta primera tiene una superficie de 350 m2. Existe la posibilidad de la ampliación del edificio con una segunda planta. La estructura del edificio está preparada para la posible ampliación. Tiene montacargas que comunican las tres plantas. Todas las plantas están prácticamente diáfanas. Normativa Urbanística: ÁMBITO DE GESTIÓN: AUC. 11.04 APROV. TIPO: 2,37 USO Y TIPOLOGÍA: A. Económicas Coeficiente K: 0,98 Ámbito de ordenación: NZ 9.1 NO cobramos honorarios a clientes compradores.

Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidos Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio. Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m. Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2 Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre si. Superficie total construida: 953m2. Superficie util: 640m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera. Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate, Locales 2 y 3, en planta calle 145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2. Local 4: Oficina ubicada en planta alta. 200m2. Equipada. Suelo técnicon de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. 1 Plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consultenos sin compromiso.


Búsqueda