Locales comerciales en venta (CP 28027) (4 Inmuebles)


Luminoso estudio situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño, a pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene varias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al inmueble buena iluminación natural. Disponemos de un proyecto técnico de reforma para el inmueble en el que se puede apreciar el nivel de oportunidades que ofrece, y que se entregará al comprador; también ofrecemos la posibilidad de entregarlo reformado (consultar condiciones y presupuesto). Debido a los condicionantes urbanísticos municipales el inmueble tiene un uso según escrituras de finca urbana, Nave con servicios, y un uso catastral de almacén-estacionamiento y sin posibilidad de cambiarlo a vivienda debido a la normativa municipal, a pesar de ello el inmueble está adecuado para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones necesarias para ello. Se trata de una excelente oportunidad de inversión dado su precio competitivo y su ubicación, el Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc.. . se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local comercial de 132m² distribuido en 2 plantas en venta, planta calle con fachada con dos escaparates de 1.85 m² cada una, 2 aseos y barra, sótano con amplia área, depósito y cocina. Grandes posibilidades de reforma. Entrada directa por la calle de Virgen del Portillo. Hermosas vistas al Parque de Calero. (CON POSIBILIDAD DE USO COMO VIVIENDA PREVIA SOLICITUD DE PERMISOLOGIA). Apto para diversos tipo de actividad comercial. Ha funcionado como bar aunque no dispone de salida de humos. Ubicación ideal en zona transitada con toda clase de servicios cercanos, comercios, entidades bancarias, clínicas, centros educativos, farmacias, bares y oficinas. Tiene fácil acceso a las líneas del metro 7 y 5 a menos de 200 mt² y Parada de Bus 146, 21 y 48. ¡Ideal para inversores!

Local comercial en venta en el Barrio de Quintana, en la calle Elfo, dentro de un entorno residencial y comercial muy consolidado con un gran tránsito peatonal y rodado. Buenas comunicaciones y cercanía a transporte público, colegios, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios. Dispone de una superficie de 78 m2 distribuidos en dos plantas, segun el catastro. El local tiene acceso directo desde la Calle Elfo y la Calle Argentina, con amplios escaparates en las dos fachadas. En el sótano se dispone de almacén, probador, aseo y zona en la que se puede poner una mesa para la administración o cualquier otra cosa. La ultima actividad ha sido tienda de novias. Si quieres verlo, llamame y te lo enseño. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Y ASESORAMOS EN LA FINANCIACION.

Si estás interesado el precio es negociable Local comercial de de 180 m2 que están divididas en tres plantas en la El Barrio de la Concepción, ciudad lineal. Actualmente está funcionando a pleno rendimiento como restaurante y se vende por jubilación de la propiedad. El local dispone de tres plantas: en la planta sótano nos encontramos con el almacén que tiene 36m2 y con los vestuarios del personal, en la planta calle tenemos 72 m2 en la que podemos encontrar la zona de la barra y un salón con cinco mesas de cuatro comensales cada mesa, La Cocina con salida a un patio de luces, dos cuartos de baño para clientes y un cuartito para la vajilla como es vasos, copas, platos. Accedemos a la planta primera por una escalera de acceso en la que nos encontramos un salón con veinti cinco mesas de cuatro comensales cada una. El local tiene un rendimiento muy bueno, su fuerte son los menús diarios entre semana y los fines de semana llenos con la carta. Tiene siete metros de fachada con un espositor - escaparate. Los techos son alto de 2,90m, dispone de salida de humos, la calefacción es central y el aire acondicionado con bomba. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de colegios, zonas verdes, parques, comercios, centro comerciales, . Tiene todo tipo de transporte público y sobre todo y lo más importante es que es un negocio estable de toda la vida con clientela ya hecha ya que los propietarios llevan toda la vida y trabajando satisfactoriamente. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsqueda