Locales comerciales en venta (CP 28029) (6 Inmuebles)


ESTUPENDO LOCAL A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA. Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, CLÍNICA VETERINARIA, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Local comercial de dos plantas de 30 m2 cada una, reformado con vistas a convertirlo en vivienda. Actualmente es un centro de Fisioterapia. Dicho local se encuentra ubicado en el Barrio del Pilar, frente a la Junta de Distrito de Fuencarral - El Pardo y el Centro Comercial Madrid 2 (La Vaguada).

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas líneas de autobuses, muy cerca de la salida a la M-30.

Local comercial en rentabilidad situado en el Barrio del Pilar, Madrid. El actual inquilino tiene contrato dede junio 2015 con una renta de 725€ mes más gastos de comunidad. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 87 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en tres estancias y un aseo. Muy luminoso y en buen estado. Ideal para cualquier negocio salvo restauración. Está listo para empezar actividad. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la M30.

Magnifico restaurante totalmente reformado y equipado; Tres años de funcionamiento. Cuenta con zona al publico compuesto por mesas y barra, cocina totalmente equipada, 2 baños (1 equipado para minusvalidos y almacén. El restaurante cuenta con todos los servicios y material para su rápida puesta en marcha. Se entrega totalmente amueblado y equipado. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Este local se encuentra en Calle de Albendiego, 28029, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Tetuan, en la planta bajo. Es un local que tiene 364 m2 y dispone de 3 baños. Local en venta en Madrid por la zona de Plaza de Castilla, situado cerca de la Avda de Asturias a 5 minutos de la Plaza Castilla. Local diáfano con una zona de oficinas independientes tabicadas, 3 aseos. Con entrada por la calle Marcelina, 23 con acceso a vehiculos desde dicha calle con zona de paso de servidumbre. Fachada a dos calles Albendiego y Marcelina. Con todos los servicios muy bien comunicado. Si esta interesado en comprar pero tienes que vender tu actual propiedad pregunta por nuestros servicios te ayudaremos en todas las gestiones, "otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú. Servicios personalizados. RE/MAX Distrito Encuentra más en.


Búsqueda