Locales comerciales en venta (CP 28250) (3 Inmuebles)


^^^^ EMBLEMATICO RESTAURANTE BAR EN EL CENTRO DE TORRELODONES CON GRAN COMEDOR Y TERRAZA HABILITADA CON BAR ^^^^ En venta, emblemático Restaurante Bar, en el mismo centro de Torrelodones, con más de 240 mts construidos y zona de terraza en propiedad de más de 90 mts, habilitada con barra de bar. La propiedad dispone de barra de bar interior, zona de bar, comedor independiente de más de 100 mts, cocina equipada con cámaras de refrigeración, 2 baños, baño de personal y una amplia zona de almacén en la zona sotano. Dispone de terraza exterior con zona de bar de más de 90 mts. Todo con licencias de actividad y con aforo autorizado de casi 100 personas. Aire acondicionado, calefacción y calderas de pellets. Sin duda, uno de los restaurantes más emblemáticos de Torrelodones, en el mismo centro, con clientela fija durante muchos años…. En VENTA y ALQUILER CON OPCION A COMPRA. No disponible solo en alquiler.

Torrelodones Pueblo. Local comercial / Oficinas. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Le presentamos este magnífico local a pie de calle, ubicado en la principal vía comercial de Torrelodones, ideal para inversores ya que se encuentra alquilado hasta septiembre de 2019. Se distribuye en una planta calle de da acceso a una estancia parcialmente dividida y transformable en diáfana de 35 m2 aproximados con escaparate del ancho total de fachada, que le proporciona gran luminosidad y visibilidad. Al fondo, se ubica un pequeño y práctico aseo. Desde esta planta, mediante una moderna escalera de caracol, accedemos a la planta sótano muy adecuada para uso de Archivo-almacén (9 m2 aprox). Este inmueble dispone de instalación de aire acondicionado por conductos y de bomba de frío -calor. Idóneo tanto para despacho-oficina como para negocio comercial.


Búsqueda