Locales comerciales en venta (CP 28400) (12 Inmuebles)


Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados en los que se encuentra una sala destinada a la recepción, un despacho y un aseo. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelo de moqueta y puertas de madera.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados donde hay una sala diáfana y un cuarto destinado al baño. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelos de moqueta y puertas de madera.

Este local se encuentra en Calle Honorio Lozano, 14, 28400, Collado Villalba, Madrid, en la planta bajo. Es un local, construido en el año 1980, que tiene 52 m2 y dispone de 1 baños.

Local Comercial en pleno centro de Collado Villalba, en la calle Real Nº 57 Centro comercial Canguro, en la planta primera equipado con licencias para COPISTERIA REPROGRAFIA y tambien para PELUQUERIA equipado con espejos pues anteriormente fue una Peluqueria, manteniendo los espejos de peluqueria y baño propio,.

"IMPECABLE LOCAL COMERCIAL U OFICINA SITUADO EN EL ZOCO DE VILLALBA CON APARCAMIENTO GRATUITO PARA CLIENTES Y VIGILANCIA 24 HORAS. MAGNÍFICA RENTABILIDAD PARA INVERSORES. Local comercial de 88m2 en la planta principal del Centro Comercial El Zoco de Villalba listo para ser ocupado o bien para compra en rentabilidad. Actualmente ocupado por una clínica de estética reúne las características ideales para ser explotado también como clínica dental, medicina general, traumatología,.. . pues cuenta con zona de recepción y sala de espera además de 3 salas donde desarrollar las diferentes consultas. Indicado también como despacho profesional de abogados, administradores de fincas.. . En magnifico estado de conservación, listo para ser ocupado sin realizar ningún tipo de adecuación y ubicado en un centro comercial céntrico con salida directa a la autovía a Madrid y con parada de autobuses a Madrid y a todos los pueblos de la Sierra, aparcamiento gratuito para clientes y vigilancia 24 horas. Si quieres montar un negocio, despacho profesional o bien eres un inversor, no dudes hacer una visita a esta propiedad, única por sus características en todo Villalba. ".

El Local comercial rectangular muy luminoso con acceso directo desde la calle. Tiene baño e instalación de fregadero. Por 5,5 m de ancho por 13,5 m de fondo, aproximadamente. Puerta y ventanal en fachada y ventanas en la otra fachada.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 127 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por cuatros despachos y una gran sala de reuniones. Con grandes ventanales que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad, Suelos de moqueta y puertas de madera.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 131 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por la recepción, una sala de reuniones, cuatro despachos independientes y un cuarto de baño. Con grandes ventanales que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.


Búsqueda