Locales comerciales en venta (CP 28670) (3 Inmuebles)


Local a pie de calle de 89 metros en una sola planta y con acceso totalmente independiente, pertenece a edificio de viviendas. Excelente oportunidad para inversor que quiera conseguir una alta rentabilidad. Actualmente alquilado hasta junio 2019. Solicite mas información.

Local comercial de 170 m2 construidos, ubicado en el centro de Villaviciosa de Odón, a 1 minuto del nuevo MERCADONA y junto a clínica ILION. Está constituido por dos fincas registrales correspondiente a cada una de las plantas en que se divide el local: planta baja, 76 m2; planta sótano, 92 m2. Tiene SALIDA DE HUMOS legalizada para el último uso en el local (club de fumadores). Las alturas interiores de ambas plantas de suelo a forjado son de 3.43 m en planta baja (libre 2.76 m hasta falso techo actual) y 3.22 m en planta sótano. El local está INSONORIZADO mediante panel aislante en cara inferior de forjado superior. El local cuenta con cuarto de aseo ADAPTADO en planta baja, y dispone de dos aseos más en planta sótano. Existe un acceso adicional por fachada sur para personas y para vehículos, auxiliar a la entrada principal por fachada norte ubicada en la galería de acceso, donde se encuentran los escaparates.

IDEAL INVERSORES! Rentabilidad del 6 %. Amplio local comercial calle Eras en Villaviciosa de Odón (Madrid) de 420 metros, totalmente diáfano, a pie de calle, actualmente está alquilado y desarrollando una actividad con un contrato hasta el año 2021. El local consta de dos baños, aseo, recién reformados, tarima flotante, en muy buen estado.


Búsqueda