Naves industriales en venta (CP 28021) (5 Inmuebles)


Nave de 680 metros - 340 por planta - situada en esquina de la calle más importante del polígono industrial de Villaverde (Madrid). Son dos naves unidas con dos espacios diáfanos en la planta baja que pueden servir como taller, almacén o para cualquier otro negocio. La altura de la nave es de 6 metros, por lo que pueden entrar vehículos de altura sin problema. La planta baja tiene baño y entrada directa por dos calles. La planta alta de la nave está compuesta por las oficinas. La oficina principal es de 45 metros y tiene aire acondicionado frío/calor centralizado y una centralita telefónica de última generación. También tiene conexión a internet y se entrega con todo en perfecto estado, así como el mobiliario, fotocopiadoras incluidas. Hay otra oficina más pequeña pero también en perfecto estado. En la planta alta de la nave hay dos vestuarios, cuatro baños y dos cocinas, una perfectamente equipada con electrodomésticos. Está también una sala de reuniones. La nave tiene alarma centralizada y de incendios. Dentro de los límites de la nave hay plaza para diez coches.

¡BAJADA DE PRECIO! Nave industrial de 280,00 m2 situada en el polígono industrial Marconi de Villaverde Alto (Madrid), distribuida en 2 plantas de 140,00 m2 cada una. Taller con cabina de pintura, aseo y vestuario en la planta baja, y taller y oficina en la planta superior. La nave cuenta con instalación eléctrica homologada, saneamiento, sistema de alarma, contra-incendios, aire acondicionado, puerta basculante reforzada para acceso de vehículos industriales con sistema anti-alunizajes, montacargas (máximo 500 kg) que conecta las 2 plantas y 2 plazas de aparcamiento. Ideal Para cualquier tipo de negocio, distribución, logística, servicios e industria. Ubicada en el distrito de Villaverde Alto, muy bien comunicada mediante varias líneas de la EMT que conectan directamente con la plaza de Legazpi, Plaza Beata o Atocha Renfe y con los municipios cercanos de Getafe y Leganés, la línea 3 de Metro a 300 m, las estaciones de cercanías de Villaverde Alto y Puente de Alcocer (líneas C4-C5) y accesos directos a las vías rápidas M-40, M-45, A-42 y A-4 que comunican con el centro de la ciudad. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Nave industrial de 273 m2, distribuidos en dos plantas de 136 m2 cada una. La planta baja, que encontramos a pie de calle, es utilizada como almacén, mientras que la 1ª planta está compuesta por un recibidor, una gran oficina y tres despachos. Consta de un baño en cada planta (el de arriba con ducha), portero automático, calefacción eléctrica, aire acondicionado y una instalación eléctrica muy completa. En la planta baja fue construido un segundo piso de 75 m2, que aguanta 400 kg por metro cuadrado, (totalmente desmontable si es necesario) para aprovechar el espacio de almacenamiento, ya que los techos están a 4 metros de altura, por lo tanto, es como si tuviera 3 plantas prácticamente. Esta nave está situada en el polígono industrial-empresarial de Villaverde Alto, en un recinto particular y cerrado, entre las calles Villa de Tobalina y Ciudad de Frías, donde se encuentran las dos plazas de aparcamiento reservadas para este inmueble. Dispone de líneas de autobús, metro y cercanías a menos de 5 minutos andando (300 m). Increíble oportunidad para inversores o empresarios que necesiten una localización para llevar a cabo su negocio. ¡No la dejes escapar!

Nave industrial situada en el polígono industrial de Villaverde (San Andrés), en su calle principal y en complejo cerrado de 20 naves. Cuenta con una superficie de 260 metros, distribuidos en dos plantas de 130 metros cada una. La planta baja cuenta con una gran zona diáfana de trabajo y almacenaje + 1 aseo completo. Esta planta tiene acceso de vehículos industriales con sistema antialunizajes. A su vez cuenta con una segunda entrada para la zona de oficinas situada en la entreplanta. Fachada de 5 a 8 metros lineales, dando una alta luminosidad interior. Dos plazas de aparcamiento exteriores. Ideal para cualquier tipo de negocio, distribución, logística, servicios e industria. Buenas comunicaciones tanto por carretera como transporte público.

Nave industrial en venta. Acceso directo desde Avda. de Andalucía. A 50m de Metro de San Cristóbal (línea 3), con parada de autobuses de la EMT (líneas 79, 447 y N81) a 25m y líneas de autobuses interurbanos para la zona sur. Zona de fácil aparcamiento. Apta para todo uso de actividad industrial, dispone de montacargas de 1700kg, muelle de carga con acceso de camiones y ascensor para usuarios. Soporte de forjados de 800-1000 kgxm2. Edificio adaptado a la actual normativa de prevención y medidas contra incendios. Seguridad con alarma y cámaras de videovigilancia en todo el edificio. Hay supermercados y restaurantes en el mismo edificio.


Búsqueda