Naves industriales en venta (CP 28500) (3 Inmuebles)


^^^^NAVE INDUSTRIAL DE 5.000 m2 CONSTRUIDA AL 60% EN UNA PARCELA DE 10.100 m2 CON UNA ALTURA DE 9’5m EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE EL GUIJAR EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende estructura de nave industrial de 5.000 m2 construida al 60% en el margen de la carretera Campo Real km-2,400 con acceso directo situada en el polígono industrial de El Guijar en Arganda del Rey. La nave industrial está situada en una parcela de 10.100 m2 totalmente urbanizada. Cuenta con un proyecto, con 270 m2 destinados a aseos, vestuarios, servicios de comedor, hall de entrada y 540 m2 en la primera entreplanta destinados a servicios y oficinas. La nave industrial está construida al 60% y no cuenta con divisiones interiores ni acondicionamientos. Ideal para sede de una gran empresa, centro logístico, complejo deportivo con padel indoor, hipermercado, concesionario de coches, etc. La nave cuenta con una localización privilegiada ya que posee acceso directo desde la calzada principal y se encuentra próxima a la localidad de Arganda del Rey con todos los servicios necesarios muy cercanos. A tan solo 20 minutos en coche de el aeropuerto. Sin duda una excelente oportunidad.

RE/MAX ALMA ofrece para sus clientes e inversores este negocio de hostelería. Excelente facturación, y en perfecto estado de conservación, completamente montado para continuar con la actividad desde el primer día, también ideal por ubicación, o para inversión y alquilar. Cuenta con dos plantas, en la planta alta se encuentra una cámara congelador Danfoss de 10 m2. En la planta baja se encuentra la cocina que cuenta con dos cámaras frigoríficas de 4 m2 cada una, bloque de cocina de 4 hornillos, 2 planchas, horno pasante de la marca Repagas, una cortadora de congelador, una maquina peladora de patatas, 2 freidoras de 25 litros, y una churrera de 12 litros, lavavajillas. En la barra se encuentra dos botelleros de 4 cuerpos, lavavajillas, fabrica de hielo y un escarchador de copas. Cuenta con un salón de 26 mesas de maderas, y 3 bombas de calor/frio. Ademas de tener la preinstalacion de aire acondicionado por conductos. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Terreno urbano de 5.000 m2 en excelente zona próximo al metro La Poveda (Arganda del Rey). Salida inmediata a la autovía N3. Cuenta con una nave y cobertizo para mecánica de camiones. Dispone de una vivienda prefabricada de 135 m2 con luz propia y agua caliente. La casa se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha y 5 dormitorios.


Búsqueda