Naves industriales en venta (CP 28500) (6 Inmuebles)


^^^^NAVE INDUSTRIAL DE 5.000 m2 CONSTRUIDA AL 60% EN UNA PARCELA DE 10.100 m2 CON UNA ALTURA DE 9’5m EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE EL GUIJAR EN ARGANDA DEL REY^^^^ Se vende estructura de nave industrial de 5.000 m2 construida al 60% en el margen de la carretera Campo Real km-2,400 con acceso directo situada en el polígono industrial de El Guijar en Arganda del Rey. La nave industrial está situada en una parcela de 10.100 m2 totalmente urbanizada. Cuenta con un proyecto, con 270 m2 destinados a aseos, vestuarios, servicios de comedor, hall de entrada y 540 m2 en la primera entreplanta destinados a servicios y oficinas. La nave industrial está construida al 60% y no cuenta con divisiones interiores ni acondicionamientos. Ideal para sede de una gran empresa, centro logístico, complejo deportivo con padel indoor, hipermercado, concesionario de coches, etc. La nave cuenta con una localización privilegiada ya que posee acceso directo desde la calzada principal y se encuentra próxima a la localidad de Arganda del Rey con todos los servicios necesarios muy cercanos. A tan solo 20 minutos en coche de el aeropuerto. Sin duda una excelente oportunidad.

Nave industrial muy bien situada cerca de la Avenida de Madrid en el Polígono El Guijar de Arganda y buen acceso desde la carretera. El polígono se encuentra a sólo 20 del aeropuerto. La nave tiene 276 metros cuadrados de los cuales 30 son oficina en planta alta con un aseo propio. Es diáfana totalmente con dos aseos para personal y vestuarios. Se encuentra en una parcela de 497 metros cuadrados, lo que hace disponer además de la superficie de la nave, de una importante zona exterior para almacenamiento o cualquier otro uso. La nave está en perfecto estado excepto zona de oficina que habría que reformarla en cuanto a ventanas y sanitarios. Se entregaría vacía por completo a no ser que los nuevos propietarios quieran estanterías o cualquier otro elemento. La anterior actividad fue la de la fabricación de productos para peluquería y perfumería y se cerró por jubilación del propietario. Arganda del Rey es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid. Enlaza con la ciudad de Madrid por la línea 312de Argabus, por la línea 9 de metro, por la autovía A-3 (carretera de Valencia) y por la autopista de peaje R-3. La población del término municipal alcanza los 53 821 habitantes.

Ocasión única de una gran Nave en perfecto estado en Agranda del Rey Nave totalmente reformada y apta para entrar a usarla. La propiedad cuenta con varios espacios para dar diferentes usos a cada uno de ellos para diferentes utilidades y negocios. Dispone de una Oficina en la plata superior totalmente apta con luminosidad y espacio para poner diferentes archivadores, mesas de despacho y reuniones. Dispone de una amplia zona de almacenaje para diferentes herramientas y productos de distintos negocios. Además dispone de otro pequeño despacho en la zona de abajo para visitas puntuales. La superficie de la propiedad es muy grande con techos muy altos. La puerta de entrada es de gran tamaño para entrar diferentes tipos de vehículos para cargar y descargar todo tipo de materiales y además tiene una pequeña puerta de acceso para peatones. Para acceder a la planta de arriba hay una escalera totalmente homologada de fácil accesibilidad que permite llegar con comodidad a la parte superior. En la parte alta hay otro espacio totalmente independiente a la base central de la Nave para dar un uso distinto como puede ser zona de exposiciones de los productos o zona de los trabajadores entre otros. Los despachos están forrados con maderas de decoración diferente y amplia luminosidad tanto al interior de la nave como al exterior. Dispone de otras casetas independientes que están dentro de la propia Nave. La luminosidad, el estado totalmente reformado, las instalaciones y la ubicación hacen a la propiedad idónea para cualquier negocio de éxito. Además otro punto clave es la ubicación y el excelente acceso desde la Nacional III. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos los fines de semana. Incluso le AYUDAMOS y facilitamos la FINANCIACIÓN si lo necesita siempre que cumpla con las características solicitadas. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Es la OPORTUNIDAD que estaba esperando para el éxito de su negocio.

Se vende Nave industrial en la mejor zona industrial de Arganda del Rey. Av. De Madrid, 25. 330 m2 construidos. En perfecto estado de conservación y conforme a normativa vigente. Distribuido en dos plantas diáfanas. Planta calle: 200 m2 diáfanos con aseo. Techos de hasta 10 m. Planta superior: 100 m2 con posibilidad de ampliación (hasta 400m2 en total). Dispone de portón para trailer de 4,5 m y acceso peatonal independiente. Sistema anti-incendio. Amplia zona de aparcamiento y maniobrabilidad para trailers. Ubicado en zona industrial consolidada junto a la vía central del polígono. Rodeado de servicios. Restaurantes, supermercados (LIDL, Mercdona…), gasolineras… Estación de autobuses Av. Del ejercito a 5 min a pie, Metro Arganda del Rey (L. 9) a 10 min a pie. Junto a A3. Autobuses en la puerta.

Perfecto para clientes e inversores este negocio de hostelería. Excelente facturación, y en perfecto estado de conservación, completamente montado para continuar con la actividad desde el primer día, también ideal por ubicación, o para inversión y alquilar. Cuenta con dos plantas, en la planta alta se encuentra una cámara congelador Danfoss de 10 m2. En la planta baja se encuentra la cocina que cuenta con dos cámaras frigoríficas de 4 m2 cada una, bloque de cocina de 4 hornillos, 2 planchas, horno pasante de la marca Repagas, una cortadora de congelador, una maquina peladora de patatas, 2 freidoras de 25 litros, y una churrera de 12 litros, lavavajillas. En la barra se encuentra dos botelleros de 4 cuerpos, lavavajillas, fabrica de hielo y un escarchador de copas. Cuenta con un salón de 26 mesas de maderas, y 3 bombas de calor/frio. Ademas de tener la preinstalacion de aire acondicionado por conductos. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Terreno urbano de 5.000 m2 en excelente zona próximo al metro La Poveda (Arganda del Rey). Salida inmediata a la autovía N3. Cuenta con una nave y cobertizo para mecánica de camiones. Dispone de una vivienda prefabricada de 135 m2 con luz propia y agua caliente. La casa se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha y 5 dormitorios.


Búsqueda