Naves industriales en venta (CP 28823) (3 Inmuebles)


Oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Abajo puede servir para el personal industrial o el almacenaje por su distribución y capacidad. La propiedad cuenta con una oficina ideal para tener todos los trámites burocráticos al día y cualquier negociación con clientes. Es un espacio ideal para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, Gestoría, Tasación.. . Venga a verlo y si lo necesita le ayudamos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte. ".

Se vende nave industrial en rentabilidad en polígono de Coslada de 200m2 ( 168m2 de nave + 32m2 de oficina ). La nave tiene dos aseos + ducha y dos plazas de aparcamiento y se encuentra en impecable estado de mantenimiento, cuenta con una entrada peatonal y entrada para vehículos de alto tonelaje y aire acondicionado en zona de oficina. El polígono cerrado cuenta con vigilancia nocturna y esta estratégicamente situado para una facil comunicación. La nave tiene actualmente inquilinos y es una magnífica oportunidad para inversores.

Se Vende Magnífica nave industrial - Centro logístico en el Polígono Industrial del "Barral", en Coslada. Edificio independiente, a reformar de 4.340 m2 construidos y 3.916 m2 útiles, dispone de 1.821 m2 de oficina distribuidos en dos plantas y un espacio de 2.095 m2 de almacén. Cuenta con 9 aseos y zona de personal equipada como comedor. Dispone de instalación de alumbrado, estanterías de almacenaje y mobiliario de oficina. Entrada independiente a oficinas, amplia zona de aparcamiento, y muelle de carga. Múltiples posibilidades como nave (En su día fue un laboratorio). ideal como centro de exposición de grúas por su amplia zona de aparcamiento. Sistema de alarma interior y perimetral. Montacargas acondicionado para cargas de hasta 1000 klg. Refuerzo en el suelo para soportar cargas de hasta 5000 klg. Zona estrategicamente bien comunicada: - A 500 metros de M-45 - A 600 mts de NII - A 800 mts M-5O - A 600 mts M-14 - A 500 mts M-11 - A 400 mts M-21 - A 900 mts M-40 MEJOR VERLO QUE LEERLO!.


Búsqueda