Naves industriales en venta (CP 28935) (3 Inmuebles)


AGG -Nave ubicada en El Soto de Móstoles, en zona donde las viviendas no disponen de trasteros en sus comunidades, y existe una gran demanda de este tipo de negocio en la zona. Alta rentabilidad. También nave con 80 m2 de oficinas en perfecto estado y posibilidad inmediata de funcionamiento. Obra de oficinas y nave realizada en 1990. Dispone de falso-techo con paredes pintadas, y con 8 puestos de trabajo dotados con servicio eléctrico, punto de red e internet. Cuenta con lavabos completos con inodoro y lavabo. Nave con portón de vado de 284 m2. Oficina en nave como taller o recepción de mercancías de 10 m2. 2 baños. Actualización constante de las instalaciones. Suelo de la nave en cemento cristalizado. Aire acondicionado frío/calor en las oficinas. Puerta de acceso a la entrada a las oficinas con excelente imagen del negocio. Ideal para empresas de logística, transporte, distribuidoras de alimentación. Posibilidad de convertir en trasteros. Zona muy comercial en la zona de El Soto. Oportunidad de inversión y rentabilidad. Comunicaciones: cercanías Renfe a 3 minutos andando. Autobuses con conexión directa a Madrid e interurbanos con conexiones a los diferentes pueblos de la zona sur de Madrid. Conexión directa con autovía A5 entrada Móstoles/Villaviciosa de Odón. Calle tranquila y con buen aparcamiento. Zona segura junto a la comisaría de la Policía Nacional de Móstoles. No te preocupes por la financiación, contamos con un equipo profesional para ayudarte. No dudes en preguntarnos, estamos a tu disposición. Una oportunidad de negocio te está esperando en esta magnífica nave en un punto estratégico de entrada a Madrid bien comunicado.

Nave industrial en avenida de las nieves en el polígono industrial Las Nieves de Móstoles (M506 Villaviciosa de Odón), con una superficie construida de 987 m2 en 2 plantas sobre una parcela de 987 m2. Se trata de nave adosada, formando una hilera con fachada a la vía principal del polígono. Se desarrolla en planta Baja, con rasante a nivel de calle y entreplanta. La parcela tiene forma trapezoidal y a ella se adapta la proyección de la planta de la nave. La planta Baja con 821 m2, está distribuida en Oficina, oficina general, nave, hall, porche y vestuario y vestuario-aseos. En la primera planta, con una superficie construida de 166 m2, se encuentra distribuida en Oficina general, archivo, despacho y aseos. La superficie ocupada de parcela asciende a 649 m2, producto de las anteriores dimensiones. Altura total 10 metros, altura entre plantas 4 metros; cimentación en pozos y zanjas rellenas de hormigón armado, estructura metálica ignífuga >350º incluido el tratamiento de ignifugado con nave colindante, cerramiento de paneles prefabricados de hormigón, cubierta cámara lana + ladrillo y chapa pre-lacada, cubierta a dos aguas reforzada sándwich de 10 cm, en doble chapa con aislamiento y mallazo interior, suelo nave en Hormigón pulido y pintado, oficinas de granito y cerámicos en baños, climatización independiente del de las oficinas, así como sistemas de control de humedad en la nave; AA en oficinas, red de incendios, instalación eléctrica. Ubicada en el Polígono de las Nieves de Móstoles, lindando con la carretera M-506, a la altura de Villaviciosa de Odón y con acceso inmediato desde la M-506 a la N-V ( D. G. T) y a la M-50. No Cobramos Honorarios al comprador.

Suelo urbano no consolidado de 31.698, 20 m2 de uso industrial, acogido a la ordenanza NU-SUNC-2 del municipio de Móstoles. Superficies construidas identificadas por usos de edificaciones existentes, según ficha catastral: Industrial: 12.290 m2 Almacén: 2.179 m2 Oficinas: 689 m2 Ocio hostelería: 606 m2 Soportales: 661 m2 Total s/ Catastro: 16.425 m2 superficie construida. Este suelo se va a desarrollar mediante un Plan Parcial, de acuerdo a la normativa urbanística referida, con los siguientes parámetros: Superficies de redes generales (a descontar del total): Zonas verdes: 2.694, 33 m2 Equipamiento y Servicios Públicos: 4.041, 50 m2 Infraestructuras: 981,90 m2 Aprovechamiento unitario: 0,80 m2/m2 uso industrial. Uso global - productivo: Pequeña y mediana industria / almacén: 55% Terciario productivo, oficinas: 5% Comercio Industrial, Industria escaparate: 20% Comercio PC-3: 20% Aprovechamiento unitario expresado en el uso global: 0,66 m2/m2. Altura máxima edificación: 12 metros. Edificabilidad: 13.471, 65 m2.


Búsqueda