Pisos y apartamentos en venta (CP 28002) (3 Inmuebles)


En el barrio de Prosperidad, distrito de Chamartín, entre las calles de General Zabala y Cartagena se encuentra este apartamento en venta, ubicado en la calle de Luis Cabrera 46. La finca tiene 3 alturas, con 3 vecinos por planta, y dos áticos. El portal se ha reformado recientemente, y no dispone de ascensor. Bien comunicado, por varios medios de transporte, con el resto de la ciudad, y con accesos directos al aeropuerto de "Adolfo Suárez", por metro; (Prosperidad - Cartagena - Cruz del Rayo), líneas de autobús de la EMT (1-9-73-52-29), y estaciones de Renfe (Nuevos Ministerios, Recoletos, y Chamartín). Próximo al intercambiador de la Avenida de América. La zona cuenta con una amplia infraestructura de centros educativos, sanitarios, comercios, y parques y plazas. El barrio de Prosperidad dispone de mucha vida social. El apartamento tiene 25m2 construidos, y 22m2 útiles. Mayoritariamente, su orientación es SurOeste, y sus ventanas, (de tamaño algo mayor al estándar), dan un patio interior, de uso comunitario. Pese a ser interior, este patio, y la baja altura de las viviendas colindantes, permiten que disponga de luminosidad natural. Se accede por el hall de entrada a la estancia principal, (salón-comedor de paso), que dispone de cocina americana, amueblada y equipada. Dispone de baño completo, de tres piezas, con plato de ducha y mampara. Tiene armarios empotrados y baldas de obra. Debido a la altura de los techos, el dormitorio se divide en dos alturas. Una escalera de madera da acceso a la zona alta superior, donde se ubica la cama. Las paredes son lisas y el suelo de tarima. La carpintería exterior es de PVC blanco, (ventanas abatibles), y con cristales tipo climalit, y disponen de rejas de seguridad. La calefacción y agua caliente son eléctricas. Es ideal como vivienda unipersonal o para inversores. ¡Ven a verlo!

Se vende piso muy luminoso al lado del Intercambiador de Avda. de América. Vivienda de 85 metros con muchísima luz y al lado de el Intercambiador de Avenida de América. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos doble y con balcón con vistas al jardín, un amplio baño completo y un aseo, la cocina está totalmente equipada. Esta vivienda han sido actualizadas las ventanas, electricidad y fontanería. El portal también está reformado y adaptado para personas con movilidad reducida. "No deje pasar esta oportunidad como vivienda o inversión".

EXCELENTE PISO DE ESQUINA, SALÓN CON TERRAZA Y EXTRAORDINARIAS VISTAS, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, AMPLIA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PARQUE INFANTIL Y JARDINES, EN LA MISMA CALLE DEL CORAZÓN DE MARÍA. Este piso de esquina, TOTALMENTE EXTERIOR, se encuentra en la misma calle del Corazón de María. Gracias a su buena orientación a la zona ajardinada disfrutamos de la tranquilidad en la ciudad y de unas preciosas vistas despejadas por su altura y gran distancia a otros edificios, que aportan mucha luz a todo el piso. DISTRIBUCIÓN: Al inmueble se accede a través del portal, todo revestido en mármol, que dispone de un espacio de recepción en cual encontramos al conserje en horario comercial. En la parte izquierda tenemos dos cómodos y actualizados ascensores, acceso a la escalera y al parking, trasteros y a la zona común con PISCINA, PARQUE INFANTIL y JARDINES. El piso hace esquina en el edificio y su orientación es Noreste. Hall: Al abrir la puerta de acceso a la vivienda nos encontramos con un amplio recibidor. Dispone de un generoso armario gabanero de doble hoja a la izquierda y un armario adicional de una hoja. Salón-Comedor: Desde la derecha del recibidor accedemos a través de dos puertas acristaladas al amplio Salón-Comedor de 23 m2. El Salón es muy luminoso gracias a que se encuentra en la esquina del Edificio y tiene un gran ventanal de doble hoja a la terraza con extraordinarias vistas y al otro lado una amplia ventana que da a las zonas comunes y se ve la piscina de la Urbanización. Cocina: La cocina funcional y bien resuelta dispone de todos los electrodomésticos y mobiliario de almacenaje necesario para dar servicio al inmueble. Dispone de una ventana y puerta que da acceso al tendedero con lavadero. Dormitorio 1: De aprox. 10 m2 con luminosa ventana y armario empotrado de dos hojas completamente vestido. Baño 1: Cuarto de baño completo con bañera de aprox. 4 m2. Dormitorio 2: En el piso se ejecutó una pequeña reforma en la cual se eliminó el tabique de separación con el pasillo de este dormitorio para darle más amplitud a la estancia. Tras la reforma se ganó hasta los 10 m2. Actualmente se utiliza como despacho, anexo a la suite principal. Dormitorio 3, Master-Suite: El dormitorio principal de 11 m2 dispone de amplio armario de cuatro hojas completamente revestido y de baño completo con ducha de aprox. 4 m2. Los gastos de comunidad son 140 €/mes y el IBI anu...


Búsqueda