Pisos y apartamentos en venta (CP 28005) (7 Inmuebles)


No cobramos comisión al comprador, Precioso apartamento (oficina con distribucción de vivienda y solicitado cambio de uso) totalmente reformado hace poco, salón con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, baño con amplio plato de ducha, aire acondicionado (frío/calor), ventana de climalit oscilobatiente. Planta baja del edificio, desde la calle hay que subir escalones y después bajar una planta. Es interior a el soleado y amplio patio de luces propio del edificio. Se vende tal y como está en las fotografías, pero si lo quieres vacío no hay problema. Situado a escasos metros de la Glorieta de Embajadores, comunicación excelente tanto en transporte público (metro, cercanías, autobuses) como en vehículo particular (M30 y buen acceso a M40) dispone de conserje. Es una buena oportunidad tanto para vivienda habitual como para inversión (mensual 4,60% neto o por días 9,15% neto).

Piso en 4ª planta con ascensor. Alquilado con renta antigua. No se puede visitar. El edificio está rehabilitado en 2005. ITE pasada en 2010. Gastos de comunidad 34 €/mes. IBI 301 €/año. Cava Alta se encuentra en el Centro, concretamente en el barrio Palacio, junto al Madrid de los Austrias, edificios palaciegos, calles adoquinadas y plazas llenas de cafés y restaurantes con terrazas. Está al lado del Mercado de la Cebada próximo al Palacio Real, la Plaza de Oriente, el Teatro Real. Con todo tipo de servicios y de comercios. Está muy bien comunicada, al lado del metro de la Latina (L5) y muy próxima a la estación de Tirso de Molina ( L3)y con varias líneas de autobuses.

Inmejorable oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más prestigiosos y emblemáticos de Madrid, como es El Rastro. Alegre piso exterior, que cuenta con una superficie de 62m2 construidos, distribuidos actualmente en salón, 3 habitaciones, un baño y la cocina, y que ofrece grandes posibilidades de reforma. Cuenta con dos balcones orientados a la calle que lo hacen muy luminoso y con una magnifica altura de techos de más de 3,30m. Forma parte de una de las clásicas corralas del Madrid antiguo, totalmente rehabilitada, y con el encanto y atractivo cultural que trasmite toda esta zona de la ciudad. También disfrutará de la excelente comodidad de disponer de una plaza de garaje para residentes a escasos metros de la vivienda. La calle Mira el Río Baja, es una calle con mucha historia, comenzando en su hermana Mira el Río Alta, y terminando en la castiza plaza del Campillo del Mundo Nuevo, en la Ronda de Toledo. Esta bonita calle, se sitúa dentro del radio de actividad del Rastro de Madrid, con viejas almonedas y tiendas de anticuarios rodeándola. Cuenta la leyenda que el origen del nombre de esta calle está en la crecida que trajo el río Manzanares a raíz de las lluvias torrenciales y constantes que cayeron desde el 29 de octubre de 1439 hasta el 20 de enero de 1440. Los vecinos de Madrid, asomados al Peñón que coronaba esta parte de los extramuros de la ciudad medieval, gritaban " ¡Mira el río, mira el río". Lo cierto es que ya antes de que la calle Mira el Río Baja existiera como tal, se la llamaba la calle de las Pulgas. Si su deseo es vivir en el barrio más demandado de la ciudad, rodeado del sabor más castizo de Madrid, o de obtener una excelente rentabilidad con su alquiler, no dude en visitar este inmueble, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Vivienda luminosa exterior en 2ª planta, totalmente reformada, con ventanas de PVC con rotura de puente térmico. Puerta blindada, y calefacción individual de gas natural. Consta de 3 dormitorios individuales, salón comedor, 1 baño y cocina independiente. Muy buenas comunicaciones por su cercanía a la autopista de circunvalación M-30, al metro de Puerta de Toledo (Línea 5) y Pirámides (Línea 5 y Cercanías Renfe), líneas autobuses EMT ( 17, 18, 23, 35, 41, C2, N16, N26 ). Zona Consolidada con todo tipo de servicios: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Opencor, Día, Simply) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa). No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivir en el centro de Madrid. Piso de dos dormitorios (antes tres) totalmente reformado. Para entrar a vivir. Amplio salón comedor muy luminoso, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, maletero-trastero en el falso techo del pasillo, . Baño con columna de hidromaseje. Edificio reformado, pasado la ITE, con ascensor y portal amplio. Situado cerca de la Puerta de Toledo, céntrico y bien comunicado.

Piso exterior en la calle Toledo con dos dormitorios amplios, baño con ducha, salón y cocina independiente. Reformado con altas calidades y para entrar a vivir. La finca dispone de ascensor. El piso es exterior con dos balcones a la calle y dispone de un trastero. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas todos los servicios de ocio del centro de Madrid y próximo a Rastro de Madrid y zona de La Latina, Plaza de Cascorro.


Búsqueda