Pisos y apartamentos en venta (CP 28009) (8 Inmuebles)


ESPECTACULAR PISO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DEL RETIRO (IBIZA) CON 129 M2 CONSTRUIDOS Y DISTRIBUIDOS EN 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, ASEO, COCINA, SALÓN Y TRASTERO. No olvide hacer visita 3D para ver al detalle el inmueble. La vivienda ubicada en 2ª planta con una superficie útil de 109,5 m2, cuenta con un amplio salón comedor con mucha luz y en forma de L con zona de comedor y otra de sofás, equipado con muebles clásicos de estilo modernista de roble americano, espejo barroco, etc con posibilidad de compra. Cocina amueblada y equipada, con amplia terraza tendedero alargada. Tres amplios dormitorios, uno de ellos actualmente adaptado como consulta/despacho con aseo para clientes, y otros 2 baños completos con bañera y ducha que dan servicio a los otros dos dormitorios. La propiedad cuenta con Techos altos y paredes en liso, suelos de parquet, Ventanas climalit lacadas en blanco, persianas de manivela, rodapié y puertas lacadas en blanco, radiadores de hierro. Calefacción individual de gas natural Un trastero de 6 metros cuadrados. Edificio clásico con portal representativo y servicio de portería. Excelente oportunidad de inversión en esta prestigiosa zona de Madrid, con todos los servicios a unos pasos al parque Retiro y Cine Renoir - Retiro, a pocos metros de centros comerciales, restaurantes, bares y zonas de ocio más exclusivos de la capital.

Piso exterior de 83 m² construidos y 77 m² útiles. Es una 6ª planta de un total de 7 plantas que tiene el edificio. Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón-comedor, 3 habitaciones, cocina y baño. La orientación es Este en baño y cocina y Sur en el salón y habitaciones, lo cual garantiza luz durante todo el año. Piso con muchas posibilidades de reforma. Finca con buen portal, portero físico y portero automático, ascensor, plataforma salva escaleras y calefacción central. (Hay 31 escalones entre la calle y el ascensor). EL EQUIVALENTE A UN PISO DE ALTURA. El barrio de Goya pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad e hipermercados y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra cerca de los parques "Eva Perón” y “Parque del Retiro”. Muy cerca de las calles Alcalá, Goya y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Goya, Manuel Becerra y O´Donell (líneas "L-6", “L-4” y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.

A escasos metros del Parque del Retiro de Madrid y del Barrio de Salamanca tienes este excelente piso reformado de 92 m2. Si eres inversor debes conocer que se trata de un inmueble muy versátil ya que dispone de 4 habitaciones, 2 baños y cocina. Cuenta también con que se encuentra en parámetros de rentabilidad. Si tu opción es vivir en él podrás adecuarlo a cualquier tipo de necesidad ya que las paredes pueden ser modificadas y cambiar así fácilmente su distribución. Es una primera planta interior orientado hacia un patio de manzana que incluso te aporta visibilidad a una zona deportiva con piscina y pista de tenis. Y si no eres de la zona, comentarte que el barrio de El Retiro es perfecto para disfrutar de todos los servicios, comunicaciones, transportes, colegios, hospitales, comercio, zonas turísticas, museos, además de naturaleza y ocio al aire libre gracias a estar próximo al pulmón de la capital de Madrid. En resumen, calidad de vida en una de las mejores zonas de Madrid.

Tranquila y luminosa vivienda con múltiples posibilidades y espléndida ubicación, frente a la Plaza de Felipe II, Wizink center y Corte Inglés de Goya, a la venta en la Calle Jorge Juan. Se trata de una quinta planta interior en magnífica finca de seis alturas, con portero físico y ascensor. La distribución actual es la siguiente: recibidor, salón, tres habitaciones, dos baños completos y cocina con amplia zona de comedor contigua. La luz incide de manera natural y plena en las estancias, al disponer todas ellas de ventana, y ser la penúltima altura del edificio. El piso dispone de calefacción central, agua caliente individual, suelos de parquet, techos altos de 2,90 metros.. . Si busca una vivienda tranquila, luminosa y agradable para adaptar a su gusto en el corazón del valorado barrio de Salamanca, se trata de una inmejorable opción. Barrio de Salamanca zona Goya, una de las zonas más consolidadas y valoradas de la capital. El inmueble se encuentra a pocos pasos de la plaza de Felipe II, Wizink Center, Corte Ingles, Casa de la moneda, a 5 minutos caminando del Parque de El Retiro.. . Hospital Gregorio Marañon, Maternidad de Odonell, Niño Jesús.. . Colegio Santa Ana y San Rafael, Nuestra Señora de Loreto. Completa oferta de servicios y ocio, cines, restaurantes, supermercados.. . Salida directa a M-30 en Odonell con conexión a las principales vías A1, A2, A3... , parada de metro línea 6 a 2 minutos caminando, múltiples lineas de autobuses en Doctor Esquerdo y Narvaez...

Señorial vivienda en el barrio Salamanca, haciendo esquina A la la calle Goya. A escasos segundos del corte Inglés, palacio de los deporte. Se encuentra cerca de los parques fuente del berro, Eva Perón y parque del retiro, grandes comercio, centros comerciales e hipermercados en las proximidades y todos los servicios necesarios básicos como colegios, guarderías, polideportivos, atención médica, centros hospitalarios. Dispone de cinco dormitorios con posibilidad de seis dormitorios, cocina, dos baños completos y salón comedor. Piso luminoso y exterior. Tiene 172m2 construidos y dispone de trastero en la parte baja del edificio, portero físico, calefacción de gas natural, aire acondicionado, pintura de gotelé, parquet y puertas de madera. Su ubicación es inmejorable cerca de la calle Goya y calle Odonel, lo que nos lleva a destacar la excelente conexión con el transporte público. Cuenta con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas como Goya, Manuel Becerra y odonell. ( Lineas L-6, L-4, y L-2). Excepcional acceso a a M30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida y entrada. Ideal para vivir o invertir, no pierda la oportunidad en visitarlo.

Situada en el exclusivo distrito de Salamanca en el barrio de Goya a escasos metros del Parque del Retiro y a 2 minutos del metro de Goya. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA. Se encuentra situada en la Calle Alcalá 171, entre las Calles Montesa y C/ Goya. Edificio de 1967. Con portal representativo, ascensor, montacargas y servicio de portería. La vivienda es exterior, se encuentra en la 2º planta de un edificio de 9 plantas. La vivienda cuenta con 169 m2 construidos con inclusión de elementos comunes, de los cuales 153,15 m2 son construidos propios. DISTRIBUCIÓN. Se accede a través de un hall de entrada. A la izquierda se encuentra el acceso principal al amplio salón-comedor con terraza en todo su frente y grandes ventanales a la fachada principal. El mismo hall de entrada, da acceso también a un pasillo desde donde se encuentran el resto de estancias de la vivienda. A la izquierda de dicho pasillo nos encontramos con una puerta de servicio a salón-comedor, tres amplios dormitorios exteriores, disponiendo uno de ellos de baño en suites. Desde la izquierda del pasillo entramos a una amplia cocina con despensa ventilada y acceso independiente de servicio, baño completo y amplios armarios empotrados. DESCRIPCION DE LA ZONA: Su situación en una zona exclusiva, privilegiada y muy cotizada de Madrid. Dispone de las mejores tiendas, restaurantes de moda, comunicaciones, zonas verdes y edificios clave de Madrid –Retiro, WiZink Center…-.

Piso en venta en el barrio Salamanca y en la calle Jorge Juan a solo 50 metros de la Plaza Felipe II, Wizink Center y el Corte Ingles de Goya. Piso exterior de 140 m2 con salón de 35 m2 con grande ventanales con salida a terraza con vistas al monolito de Salvador Dali de la plaza Felipe II, cocina independiente de buen tamaño, 4 dormitorios + 1 de servicio con salida a tendedero cubierto, 2 baños, es una tercera planta con altura de una cuarta con mucha luz natural. la vivienda tiene un trastero muy buena finca con ascensor En un edificio del año 1958 ubicado en la calle Jorge Juan en pleno distrito del Barrio Salamanca, muy cerca del Palacio de los Deportes y la calle Goya. Donde antiguamente se erigió el Cine de Jorge Juan próxima a la megalítica Casa de la Moneda.

ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO PISO REFORMADO ÍNTEGRAMENTE EN ZONA RETIRO, DE 470 M2 CONSTRUIDOS, 5 DORMITORIOS, 5 BAÑOS, TERRAZA, GARAJE PARA 3 COCHES, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDINES. Exclusiva propiedad a 200 m. del Parque del Retiro, totalmente reformada con las mejores calidades, altura 4ª planta exterior, haciendo toda la esquina del Edificio, dando a 2 calles, de amplias y despejadas vistas. La distribución actual del piso es fantástica, práctica y muy cómoda, todo en una misma planta, amplias estancias con grandes ventanales que aportan mucha luz y también poder disfrutar de las extraordinarias vistas. ZONA DE DIA: Nos da la bienvenida un elegante Hall de 14 m2 con armario gabanero. Moderna COCINA reformada de 35 m2, en madera, mármol y acero, con isla central. Zona de lavado y plancha independiente, con luz natural, anexa a la cocina. Espectacular SALÓN-COMEDOR de 93 m2, dividido en 3 ambientes: Salón de 50 m2, Comedor de 22 m2 y Sala de Estar-TV de 22 m2. Grandes ventanales en todos los ambientes con rotura de puente térmico y doble acristalamiento climalit, con mosquiteras. Coqueto Aseo de cortesía. Amplio distribuidor con acabados de madera lacada en blanco, con grandes armarios empotrados. ZONA DE NOCHE: Amplio Hall distribuidor. Dormitorio 1 principal: Impresionante Master suite de 35 m2 con salida a TERRAZA de 11 m2. Vestidor propio, con ventana de 9 m2 y gran baño de 11 m2 en mármol blanco con bañera de hidromasaje y ducha. Dormitorio 2 de 15,20 m2 con gran armario empotrado. Baño de 5,4 m2, revestido en mármol. Dormitorio 3 de 15 m2 con gran armario empotrado. Baño de 6 m2, también en mármol. Dormitorio 4, de 13 m2, actualmente utilizado como despacho, también con armario empotrado. Dormitorio 5, de servicio, de 11,2 m2, con baño completo independiente, en zona de servicio-cocina con entrada independiente. Reformado íntegramente con exquisito estilo, por decorador interiorista y con calidades de lujo con múltiples detalles: Paredes con acabados en tela y papel pintado, así como pintura lisa. Carpintería lacada en blanco. Grandes armarios empotrados en todos los dormitorios y distribuidores. Aire Acondicionado por conductos en todas las estancias, independiente en la cocina. Alarma. Intercomunicador de todas las estancias con zona de servicio. Hilo musical en dormitorios. Moderna Cocina de 35 m2 en madera, acero y mármol. Persianas motorizadas en toda la casa. En la cocina in...


Búsqueda