Pisos y apartamentos en venta (CP 28014) (4 Inmuebles)


Se vende propiedad que puede ser tanto de uso de vivienda como de local o de oficina. La propiedad consta de varias estancias polivalentes. Cabe la posibilidad de una cocina, con dos posibles aseos, un amplio son y dos habitaciones. Existe un proyecto para mejorarlo y hacer múltiples acciones dentro de la vivienda. La propiedad está para REFORMARLA completamente tanto para vivienda como para negocio. Ubicado en una de las mejores Zonas de Madrid en el Barrio de Retiro a un paso del Parque. A 6 minutos andando de la Estación de Atocha y a 15 minutos andando de la Puerta del Sol. La propiedad cuenta con todo tipo de instalaciones cercanas: guarderías, colegios, institutos, centros médicos, tiendas, supermercados, farmacias y todo tipo de medios para facilitar todo tipo la comodidades para el día a día. Casa con muchas posibilidades para hacer diferentes espacios en la misma. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. *Las imágenes/Infografias que contiene el anuncio son bocetos que no tienen carácter obligacional, simplemente es informativo. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado.

Os presentamos este piso de 66 metros construidos, para reformar totalmente, en una de las mejores zonas de Madrid. Es la última planta de un edificio de 4 plantas. Exterior hacia la calle Gutenberg con 2 balcones y una parte interior a patio de luces que, al ser la última vivienda, tiene una luminosidad increíble. Actualmente, el piso cuenta sólo con 1 dormitorio pero se podrían hacer 2 estancias perfectamente diferenciadas junto al salón, la cocina y un baño completo. El edificio es de 1935, tiene la IT pasada y se ha instalado recientemente un pequeño ascensor en la finca ya que no disponía de él. El ascensor tiene capacidad para 2 personas y la derrama está subsanada. La vivienda está libre de cargas y de ocupantes. Cuenta con una ubicación exquisita: A 1 minuto andando de la Plaza de Mariano de Cavia y el Paseo de la Reina Cristina (100 metros). A 3 minutos andando del famoso Parque El Retiro (200 metros). A 4 minutos andando del metro Menéndez Pelayo y la Av. de la Ciudad de Barcelona (300 metros). A menos de 10 minutos andando de la estación de Atocha (750 metros). A 15 minutos en coche o transporte público de la Plaza de Sol. Y con todo tipo de comercios y trasporte alrededor: Colegios, farmacias, restaurantes, tiendas de ropa, kioskos, supermercados, autobuses, metro, tren, parking. Ven a visitarlo y te asesoraremos en cualquier duda que puedas tener. Disponemos de departamento propio financiero, empresas colaboradoras de reformas y te ayudamos con toda la documentación hasta el día de la firma en la notaría. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta zona excepcional del centro de Madrid!

Magnifico piso situado en uno de los entornos mas exclusivos de Madrid, barrio consolidado con todo tipo de servicios: restaurantes, bares, tiendas, colegios, etc.. . Situado a dos minutos del Parque del Retiro, Thyssen, Caixa Forum, Museo del Prado. Excelente comunicación con dos lineas de metro, varios autobuses y a cinco minutos de la estación de Atocha Renfe. La vivienda consta de cinco habitaciones, un baño mas un aseo y vestidor, un amplio salón y una hermosa cocina con despensa, además cuenta con trastero abuhardillado en la última planta del edificio. Buenas calidades, para entrar a vivir, ventanas climalit, suelo de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua caliente por gas natural. Viva en uno de los entornos mas agradables de Madrid. Un piso por planta, muy silencioso. No cobramos honorarios al comprador.

Vivienda totalmente reformada, con calidades de lujo, en una de las zonas más demandadas de Madrid. Gran salón comedor, con cocina abierta. Dormitorio principal con gran vestidor. Gran entrada con zapatero y trastero. Techo insonorizado. Ventana Oscilo Batientes con rotura de puente térmico de 16 milímetros. Electrodomésticos de primeras marcas, todos en garantía. Caldera domotizada. Persianas eléctricas. Puerta acorazada. Luces led A+ en toda la vivienda. Suelos de madera. El precio incluye una plaza de garaje, en el parking de la Calle Sevilla. A escasos minutos de la puerta de Alcalá, parque del Retiro, Jerónimos, Teatro de la Zarzuela, congreso de los diputados, Paseo del Prado, Museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza, Jardín Botánico. Próximo a las principales lineas de autobuses, metro Sevilla, Banco España. También la zona dispone de una amplia variedad de restauración, ocio, comercios, y colegios.


Búsqueda