Pisos y apartamentos en venta (CP 28014) (4 Inmuebles)


Desde REMAX ExpoAdvance os presentamos este fantástico inmueble con varias posibilidades de uso. Está registrado como tienda, trastienda y vivienda, con lo que su utilidad puede ser tanto comercial como residencial. Actualmente está destinado a un estudio de arquitectura e interiorismo pero gracias a su gran fachada acristalada a pie de calle y a que tiene acceso también por el portal y por un patio interior que dispone la finca, podemos instalar cualquier tipo de actividad o incluso hacer 1 ó 2 viviendas. La superficie total construida son 142 m2 en 2 plantas. La principal tiene aproximadamente 100 m2 y el resto ocupa la planta baja. En el apartado de multimedia podéis ver el plano actual de distribución, fotografías recientes del estado del inmueble, planos de un proyecto de reforma simulado, recreaciones en 3D de las posibles futuras estancias y propuestas acerca de la decoración e infraestructura. Tenemos un presupuesto que, en caso de estar interesados, se os mandaría por correo electrónico junto al resto de información. Eso es tan sólo una de las posibilidades que tiene. También se podría hacer una única vivienda con 3 dormitorios y 2 baños, o lo que cada uno prefiera o necesite.. . En el enlace adicional también podéis ver una visita virtual, para que os hagáis una mejor idea de cómo está distribuido actualmente. En cuanto a su situación, el inmueble está ubicado en pleno corazón del centro de Madrid, en el famoso y prestigioso Barrio de las Letras. Frente al Museo de Lope de Vega y muy próximo a la Plaza de las Cortes. Muy cerca también del Museo del Prado y el Thyssen Bornemisza, del Congreso de los Diputados, el Banco de España, las Fuentes de Cibeles y Neptuno y la Ronda de Atocha. Si necesitáis más información o tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos. Os esperamos!

Amplia vivienda exterior, con una superficie de 168m2 distribuidos de la siguiente forma: un gran hall - salón que conecta con un pasillo por el que se accede a uno de los dormitorios, la cocina y al salón este último cuenta con un balcón al exterior ofreciendo una vistas maravillosas a la calle Fuenterrabía y al emblemático edificio de la Real Fábrica de Tapices y a la Basílica de Atocha. Continuamos por otro pasillo más pequeño en el que se hayan tres dormitorios, dos de ellos con balcón, y los baños. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. La Propiedad ofrece muchísimas posibilidades de reforma debido al potencial que tiene en el interior de espacio aprovechable, así como la tranquilidad de la calle, aún estando tan cerca de la calle Reina Victoria y la Rotonda de Carlos V. La propiedad se ubica en una bonita fincad e 1935, con arquitectura neo-clásica, amplias escaleras señoriales con motivos del mismo estilo arquitectónico en los cristales. Contempla ascensor y portero físico. La vivienda se encuentra en el Distrito de Retiro, una zona residencial muy consolidada, rodeado de una gran diversidad de oferta escolar, pudiendo elegir entre colegios públicos, privados y concertados, como es el prestigioso Colegio Santa María del Pilar, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y el Virgen de Atocha. Además, está situado entre las principales vías de la zona, como son el Paseo de Reina Cristina, la Av. de la Ciudad de Barcelona y la Av. de Menéndez Pelayo, muy próximo a servicios esenciales; centros hospitalarios como es el Hospital del Niño Jesus y centros de salud tanto públicos como privados, variedad de comercios y establecimientos de todo tipo como farmacias, supermercados, bares y restaurantes, fruterías, peluquerías, etc., y multitud de opciones de ocio y deportivas tanto al aire libre, por su cercanía con el parque El Retiro y parques infantiles, así como centros deportivos y gimnasios, tales como el Polideportivo Daoiz y Velarde. Goza de excelentes comunicaciones, entre las cuales podemos destacar: la Estación de Atocha, que le conecta con todas las provincias de la Comunidad de Madrid y la zona sur de España, por ser la principal estación de los trenes de Cercanías y la estación del Ave, si no porque también cuenta en sus inmediaciones con varias líneas de autobús (26, 32 y C2 y N9) y la estación de metro de Menéndez Pelayo (L1). Además, se encuentra muy bien c...

"Piso espectacular en Retiro, muy tranquilo, acogedor y funcional, recientem8ente reformado con nuevas instalaciones tanto de red eléctrica, calefacción, para entrar a vivir. EXTERIOR e INTERIOR, con las mejores orientaciones, sur este, "con mucha luz en la terraza" por lo que es una casa con mucha luminosidad, consta de 5 dormitorios uno de ellos de servicio. Cocina amueblada e independiente. Un baño completo y un aseo. Salón grande con terraza amplia donde recibe mucha luz especialmente a mediodía y la tarde. Calefacción central por gas natural, aire acondicionado en la vivienda. Barrio muy céntrico con acceso cercano a la M30, y a cinco minutos andando a las estaciones de Menéndez Pelayo y Atocha Renfe y trenes de cercanías, media, larga distancia y AVE desde la estación de Atocha. Asimismo muy bien comunicado con líneas de autobuses de la EMT".

Magnifico piso situado en uno de los entornos mas exclusivos de Madrid, barrio consolidado con todo tipo de servicios: restaurantes, bares, tiendas, colegios, etc.. . Situado a dos minutos del Parque del Retiro, Thyssen, Caixa Forum, Museo del Prado. Excelente comunicación con dos lineas de metro, varios autobuses y a cinco minutos de la estación de Atocha Renfe. La vivienda consta de cinco habitaciones, un baño mas un aseo y vestidor, un amplio salón y una hermosa cocina con despensa, además cuenta con trastero abuhardillado en la última planta del edificio. Buenas calidades, para entrar a vivir, ventanas climalit, suelo de tarima, aire acondicionado, calefacción y agua caliente por gas natural. La vivienda es divisible. Viva en uno de los entornos mas agradables de Madrid. No cobramos honorarios al comprador.


Búsqueda