Pisos y apartamentos en venta (CP 28017) (3 Inmuebles)


Vivienda en Pueblo Nuevo muy cerca del Ventas, consta de dos dormitorios, salón, baño y cocina con una preciosa terraza. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, recién instalada, aire acondicionado, calefacción por gas natural. En breve cabe la posibilidad de poner ascensor en la finca. La vivienda está rodeada de colegios, centros de salud, zona comercial y supermercados. Ideal para pareja o inversion. El impuesto sobre bienes inmuebles no supera los 180 euros. Por la tipologia del terreno en el que esta construido el edificio en realidad es un cuarto.

"Piso muy luminoso, exterior, en la Plaza Bami, entre calle Alcalá y Avenida de Daroca. Ascensor. El Inmueble dispone de dos habitaciones, un baño completo de mármol, calefacción central incluida en recibo de la comunidad. Cocina completa con mobiliario actual y con balcón tendedero. Armarios empotrados en dormitorio principal y otro en distribuidor. Suelos de parquet. Terraza en salón con vistas a la plaza Bami, con jardines, arboleda, parque infantil y cancha de baloncesto. Posibilidad de financiar el 100%. ". A 3 minutos andando a calle Alcalá y a 5 minutos del Metro El Carmen.

Vivienda en Residencial Las Pérgolas, de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite, amplio salón y cocina independiente. Exterior, mucha luz, en muy buen estado. Zona tranquila. Urbanización cerrada con piscina, jardín, servicio de portería. Muy buena comunicación: Metro Alsacia y autobuses con salidas directas a M-30 y M-40.


Búsqueda