Pisos y apartamentos en venta (CP 28033) (6 Inmuebles)


^^**ZONA ARTURO SORIA**^^ESPECTACULAR PISO REPRESENTATIVO DE 330 M2 EN URBANIZACIÓN CERRADA CON SEGURIDAD 24H, PISCINA Y AMPLIAS ZONAS COMUNES^^^CON VÍDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ Espectacular piso de 330 m2 en toda una planta con ascensor directo al hall de la vivienda. Situado en una exclusiva urbanización de lujo con seguridad 24h y piscina. El piso cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, gran salón principal, 2 comedores independientes, cocina totalmente equipada, área de servicio con baño, dormitorio y terraza, hall recibidor, terraza principal y una plaza de garaje. La vivienda cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad gracias a su magnífica orientación y sus amplios ventanales. Se encuentra en perfecto estado y se distribuye en dos zonas, por un lado los dormitorios; el principal en suite con un gran vestidor, otro dormitorio con dos estancias diferenciadas con vestidor y baño en el pasillo, otro dormitorio y un baño más completan el área de dormitorios. Por el otro lado se encuentra el gran salón principal de más de 50 m2 con salida a una magnífica terraza que rodea la vivienda, comedor, hall recibidor, cocina totalmente equipada con despensa, office independiente y zona de servicio. El área de servicio dispone de entrada independiente con ascensor, dormitorio, terraza tendedero y baño. Situado en urbanización de prestigio con un piso por planta, piscina, conserje y seguridad 24h, amplias zonas ajardinadas, portal representativo con 2 ascensores, soportales con zonas de ocio, parking y una excelente ubicación. Localizado junto al parque de Pinar del Rey, con colegios, supermercados, zonas de ocio, restaurantes, locales comerciales, paradas de autobús y el Metro de Pinar del Rey o Arturo Soria a tan solo unos minutos andando. Una oportunidad excepcional de vivir a tan solo unos minutos de Madrid centro con todo tipo de lujos, excelente distribución y luminosidad, amplias y cómodas estancias y magnífica comunicación. Para más información consulte nuestro vídeo dron y tour virtual 3D o contacte con nosotros. Le encantará!

Moderna Vivienda en planta bajo rasante de una estupenda finca en el corazón de uno de los mejores barrios del Norte de Madrid. Tres dormitorios, baño independiente y gran salón con cocina americana. El edificio cuenta con amplias zonas ajardinadas, canchas de tenis, piscina descubierta y piscina cubierta. Si bien no dispone de plaza de garaje, la finca dispone de plazas en alquiler. La vivienda se enclava en una de las zonas mejor valoradas de Madrid, un barrio tranquilo en el extremo norte de la Avenida de Arturo Soria que combina viviendas de calidad con amplias zonas verdes y modernos edificios de oficinas. Excelente conexión con la M30, la M11 (Barajas, Campo de las Naciones) y la A-1. Estaciones de metro de Bambú (L1) y Manoteras (L4) a un corto paseo. A poca distancia de la estación de Chamartin.

Piso en venta de 61m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en el centro de Hortaleza, edificio del año 2000. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - San Lorenzo y muy próximo a Mar de Cristal. La vivienda está distribuida en: hall de entrada, salón con salida a una balcón exterior orientación oeste, cocina amueblada con balcón exterior, pasillo distribuidor, 2 dormitorios principal en suite y trastero de 6m y plaza de garaje. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios proximos tanto publicos como privados, Centro de Salud Mar Baltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Via Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Este piso reformado se encuentra en Calle de Cuevas de Almanzora, 46, 28033, Madrid, situado en el distrito de APOSTOL SANTIAGO, en la planta 2. Es un piso luminoso, construido en el año 1973, que tiene 145 m2 y dispone de 3 habitaciones (posibilidad de hacer 6 dormitorios) y 2 baños. Se trata de un inmueble exterior. Orientacion Noroeste. Semiamueblada. Dispone de ascensor, cocina equipada, aire acondicionado frio/calor en la sala de estar y dormitorio principal marca panasonic y trastero y dispone de calefacción individual, ventanas climalit, puerta blindada y armarios empotrados, en el dormitorio principal tenia antes terraza y ahora esta cerrada con ventanas climalit, suelo parquet. Puede ver el tour virtual de la propiedad en el apartado "enlace adicional" al final de la publicación. Puertas lacadas italianas. Tiene dos puertas de acceso (una de servicio), todo exterior que da a tres calles. Terraza en la cocina. - No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

"Se vende vivienda exterior en urbanización de lujo en zona residencial situado en pleno Pinar del Rey con vistas al mismo. Vivienda muy luminosa con vistas al jardín, y en perfecto estado. Distribuido en 2 dormitorios, ambos con armario empotrado, el principal con baño incluido y otro baño completo aparte, cocina amueblada independiente y equipada con todos los electrodomésticos, además de tendedero. Salón comedor con mucha luz, hall con armarios. Calefacción individual de Gas natural, trastero. Plaza de Garaje opcional 30.000 euros. Materiales de alta calidad. Urbanización con piscina exterior de adultos y niños. Piscina climatizada disponible durante todo el año con socorrista. Pistas de pádel, sala grande de gimnasio con máquinas y recién reformado, vestuarios femenino y masculino incluido dentro de cada uno, sauna y baño turco, zona de juegos infantil y zona de ocio al aire libre, denominada el Pinar con mesas de madera, bancos y mesas de ping pong. Seguridad 24 horas por 3 personas y zonas comunes ideales para familias con hijos o parejas Zona verde y tranquila, con variedad de zonas de restauración y ocio. Bien comunicado, a menos de 8 minutos del metro y con varios autobuses a menos de 2 minutos. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Este piso se encuentra en Calle de Burgo de Osma, 28033, Madrid, Madrid, situado en el distrito de Hortaleza, en la planta 5. Es un piso, construido en el año 1977, que tiene 196 m2 de los cuales 180 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.


Búsqueda