Pisos y apartamentos en venta (CP 28042) (5 Inmuebles)


Oportunidad de vivir en Madrid a buen precio, inminentes subidas del precio de las viviendas en distrito de Barajas - Alameda de Osuna, cerca de metro y de las terminales nacionales del Aeropuerto, también cercano al Centro Comercial Plenilunio. En coche tiene entrada directa desde la A-2 y la M-40, barrio muy tranquilo dotado de todos los servicios, comisaria, ambulatorio, centro social, etc. El piso consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño, muy bien distribuidos, ademas de terraza comunitaria. Esta reformado y listo para entrar a vivir; También buena oportunidad para inversores, pues su cercanía al aeropuerto le proporciona una posibilidad de alquiler inmediato. (Rentabilidad mínima anual del 10% t. a. e. ). Proporcionamos financiación a medida y no cobramos a los compradores.

Ideal INVERSIÓN Aún lo estás pensando? Es el momento de comprar la vivienda que tanto has deseado. En zona Timón (una de las zonas más tranquilas de Barajas y con una estupenda comunicación y servicios). Piso muy luminoso. Distribución: El acceso a la vivienda es a través de un patio particular, lo que te asegura una increíble tranquilidad. Accedemos al inmueble y encontramos un pasillo en L que distribuye las diferentes estancias de la casa. A la izquierda, vemos un gran salón de 20 m2 ( con posibilidad de hacer otro dormitorio ) desde aquí, sales a un pequeño balcón con vistas a la plaza de Nuestra Señora de Loreto, continuamos y nos encontramos con el dormitorio principal de aproximadamente 10 m2. A la derecha, se sitúa otro dormitorio de unos 7 m2 y avanzando, encontramos el cuarto de baño de unos 5 m2 con bañera+wc+lavabo+bidet. Al fondo del pasillo se sitúa la cocina, totalmente amueblada de unos 7 m2. Comunicaciones: Autobuses con salida desde la misma puerta. Metro a 5 minutos caminando. Aeropuerto a 5 minutos en coche. Servicios: Colegios, parques, centro de salud, centros comerciales, supermercados, lugares de ocio, etc. No dudes en llamar, estaremos encantados de visitarlo contigo.

Estupendo inmueble que se encuentra dentro de una urbanización cerrada. El piso es muy amplio y goza de gran luminosidad por ser exterior con vistas a las zonas comunes de la urbanización. Cuenta con una superficie de 144 M2 construidos y que se encuentran distribuidos en un salón-comedor, 4 dormitorios, 2 baños y la cocina que está totalmente amueblada y equipada. Además, la finca dispone de aparcamiento en superficie, aire acondicionado y armarios empotrados. Situado en una bonita finca con amplios espacios, adaptado a personas con movilidad reducida y que dispone de conserje, dos ascensores y zonas comunes ajardinadas. La zona en la que está el inmueble cuanta con todos los servicios básicos y establecimientos comerciales en sus inmediaciones. Así como una excelente comunicación en trasporte público al contar con la estación de metro Alameda de Osuna a tan solo 100m y una parada de autobús a 20m. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

En venta precioso bajo en urbanización cerrada entre con vigilancia 24 horas. El inmueble consta de 3 amplias habitaciones con sendos armarios empotrados, cocina con terraza- tendedero, dos cuartos de baño completos, uno integrado en la habitación principal, y gran salón independiente de 22 metros. La vivienda tiene carptinteria interior de primeras calidades, puerta blindada, marmolina en baños, suelos de tarima, caldera de gas natural individual y ventanas tipo climalit. La urbanización cuenta con amplias zonas comunes, parque infantil, zonas verdes, garita de portero y piscina con cesped natural. Excelente ubicación, la calle es una perpendicular a la Avenida de Logroño donde se encuentran trasporte de autobuses y de rutas escolares, colegio, instituto y Centro cultural Gloria Fuertes, el metro Alameda de Osuna esta a 200 metros a pie. Linda con el parque Juan Carlos I. Tambien tiene acceso por la calle Bahia de Cartagena. La vivienda esta lista para entrar a vivir en una zona con estilo y en un barrio de renta media-alta ideal para familias. Estudio de financiación hasta el 99 % con distintas entidades asociadas y sin gastos adicionales de compra ni de estudio financiero.

MM - Todos tenemos en la cabeza una idea de cómo sería la casa de nuestros sueños. Ya desde pequeños construíamos con toallas, sábanas y sillas algo similar a una cabaña en la que dar rienda suelta a nuestra imaginación y a pesar de no tener ni paredes, para nosotros era la casa ideal porque en ella nos sentíamos a salvo y era nuestro escondite, el lugar donde nuestros padres como por arte de magia nunca nos encontraban.. . Menos mal que con los años nuestras aspiraciones cambian y lo que buscamos en una casa engloba al final tres o cuatro principios básicos: COMODIDAD, AMPLITUD, LUMINOSIDAD Y ENTORNO ADECUADO. Esta casa del Barrio de Coronales, podría ser perfectamente la casa de nuestros sueños. Está ubicada en una urbanización en una zona tranquila y residencial con fácil acceso desde la A", M40 y M11 y a 15 minutos de Madrid y con paradas de metro en lineas 5 y 8. En las proximidades hay una gran oferta comercial y de servicios (Mercadona, Supercor, farmacias, bancos.. . ) y está muy cerca del Parque del Capricho, del CLub de Golf Olivar de la Hinojosa y del Parque Juan Carlos I. Es muy luminosa, el salón comedor y el dormitorio principal tienen un gran mirador desde el que poder ver las zonas comunes de la urbanización y tener controlados a los niños. Sus dos habitaciones con armarios empotrados y vestidos y 2 baños completos, están distribuidos de una forma cómoda y funcional para tener todo a mano. La cocina, exterior y totalmente equipada es amplia y tiene lavadero y tendedero con terraza independientes. En verano, para no pasar calor, nada mejor que darnos un chapuzón en la piscina, y en casa, con el aire acondicionado en todas las estancias, será una delicia echarse la siesta. Las calidades y los acabados de esta propiedad son de lujo: persianas eléctricas, ventanas con perfil para rotura de puente térmico y puerta blindada acorazada. Y para ese millón de cosas que no caben en casa, o que nos da pena tirar, dispones de un trastero en el edificio. Nada más cómodo que venir cargados de bolsas y maletas y poder aparcar en tu plaza con acceso directo a tu vivienda. Amplitud, comodidad, luminosidad y ubicación. ¿Se parece a la casa de tus sueños? ¡Llámame y deja de soñar! Precio Negociable.


Búsqueda