Pisos y apartamentos en venta (CP 28042) (4 Inmuebles)


Se Vende en la zona de Timón, piso de 3 habitaciones y cuarto de baño de 80m2, segundo piso sin ascensor, pero con muchas posibilidades. La vivienda necesita Reforma integral, ideal para inversores! . Inmejorable ubicación se encuentra ubicada en frente del colegio Calderón, cerca de Av. de Logroño, zona rodeado de todos los servicios, centro de salud, farmacias, colegios, restaurantes, supermercados, transporte público a escasos metro (Bus 105 - 115) y metro de barajas. No cobramos honorarios al comprador.

Vivienda muy bien ubicada en pleno centro de Barajas. Cuenta con 3 habitaciones, cocina independiente, salón, terraza y 1 baño. Es un 2º piso sin ascensor muy luminoso con muchas posibilidades de reformar. Ubicado en una zona donde hay mucho comercio. Ventanas Climalit por lo que esta muy bien aislado. Ubicado muy cerca de la Plaza de los Hermanos Falco y Álvarez de Toledo. Muy cerca de la terminal 1, 2 y 3 del aeropuerto de Madrid- Barajas. Muy cerca de centro de salud, colegios, bares, bancos, papelerías, peluquerías, supermercado, gasolinera, etc. Cuenta con varias líneas de autobuses y linea 8 de metro. METRO: LINEA 8 BARAJAS BUS: 101, 105, 112, 115, N4, SE722, ALSA-211, ALSA-212.

Disponible piso en pleno casco histórico de barajas con dos entradas, una por la avenida de Logroño a lado de de parada de metro y buses y otra por la calle lateral Algemesi. El Piso consta de salón independiente, 3 dormitorios (antes cuatro), uno de ellos de 20 metros cuadrados, baño, aseo, cocina y terraza. Excelente oportunidad pues la finca tiene posibilidades reales de ascensor subvencionado por la Junta Municipal, terrenos comunes anejos, plaza de parking cerrada en superficie y un trastero en la misma finca de mas de diez metros. El piso se encuentra reformado de hace unos diez años, y con pequeñas actualizaciones listo para entrar a vivir. Hacemos estudio de financiación para conseguir Hipotecas de hasta el 99 % del valor con varias entidades colaboradoras independientes; UCI, ING, Bankinter, y mas.

Estupenda vivienda muy luminosa en urbanización cerrada con jardín y piscina de dos dormitorios y 2 baños, consta de un salón comedor con grandes ventanales, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera, dormitorio con armario empotrado y baño con ducha, cocina de buen tamaño equipada, aire acondicionado, ventanas de pvc. La vivienda se vende con trastero de 5 metros cuadrados y plaza de garaje en la misma finca para vehículo grande. La vivienda toda exterior da a una calle peatonal, por lo que es muy tranquila. En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios, comercios, centros comerciales (Bahía Center, Corte Inglés, Hipercor, Plenilunio, etc. ), parques y zonas verdes como Juan Carlos I, El Capricho, el campo de Golf Olivar de la Hinojosa, colegios como el San José del Parque, Liceo Francés, Santa María, Alameda de Osuna, Montessori, centros médicos y hospitales (Clínica Universitaria de Navarra). Excelente comunicación con acceso a M40, A2, aeropuert Adolfo Suarez, paradas de autobús cerca.


Búsqueda