Pisos y apartamentos en venta (CP 28043) (3 Inmuebles)


ML - Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Ciudad Lineal, zona de San Juan Bautista, muy bien situado, a escasos 500 metros de la calle Arturo Soria. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacia, guarderías, colegios, Hospitales, supermercados, etc). Se encuentra a tan solo 600 metros de distancia del Centro Comercial “Arturo Soria Plaza”. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 10 minutos andando encontramos las bocas de metro de “Avenida de la Paz” (línea 4) y “Arturo Soria” (línea 4). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a pocos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (líneas 9 y 53 a Sevilla/Sol, línea 122 a Intercambiador de Avenida de América y Feria de Madrid IFEMA, líneas 72 y 73 a Diego de León, línea 120 a Plaza de Lima y línea nocturna N2 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Barcelona A2 y a carretera de circunvalación M30. El piso está ubicado en una primera planta aunque por una parte tiene altura de segundo, es totalmente exterior, muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a sus orientaciones Norte, Sur y Este. Consta de un recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a una pequeña terraza, amplio salón, cuatro dormitorios, un baño completo con plato de ducha y un aseo para invitados. El piso es muy polivalente, pudiendo cambiar la distribución con cierta facilidad. Su estado es para reformar/actualizar. En este momento se están acometiendo obras en las fachadas exteriores del edificio para mejorar el aislamiento térmico y acústico, lo que supondrá un ahorro considerable en la factura eléctrica. Calefacción individual por gas natural. Trastero de unos 6 m2, 3 metros de altura y con ventilación para evitar humedades incluido en el precio. Ideal para inversores que quieran obtener buena rentabilidad alquilando sus 4 habitaciones o para una familia que quiera vivir en una zona céntrica pero tranquila. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Piso en venta de 100 m² muy luminoso y confortable, situado en la Piovera - Conde Orgaz de Madrid. Construido hace aprox. 20 años en una prestigiosa Urbanizacion Residencial - LOS PORCHES dotada de piscina comunitaria, jardines, gimnasio, pistas de paddle, trastero individual, conserjeria 24 horas y servicios de mantenimiento permenente, La vivienda esta distribuida en un amplio salon-comedor, con cocina completamente amueblada con terraza / tendedero exterior, dormitorio principal con cuarto de baño incorporado en suite, segundo dormitorio igualmente amplio, pasillo distribuidor y segundo cuarto de baño auxiliar,.. . todo ello en buen estado de conservacion. Adicionalmente a las zonas comunitarias dispone de cuarto trastero individual de 13,5 m², plaza de garaje incluida en el precio y cuarto de bicicletas. La zona situada entre los Parques Juan Carlos I y Juan Pablo II esta muy bien comunicada con muy rapidos accesos a M40, M30 y Carrtera N-II, y con muy buenos colegios proximos Publicos / Privados, San Jose del Parque, Liceo Frances, Cabrini, etc y centros comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza, Hipercor Campo de Las Naciones. En definitiva una magnifica vivienda para entrar a vivir directamente, con muy alta calidad de vida.

Piso en venta de 118 m² construidos, muy confortable y luminoso en Piovera - Conde Orgaz de Madrid Magnifica comunidad de propietarios - residencial Nuevo Mundo, con jardines, piscina comunitaria, gimnasio, paddel, zona infantil, cancha de futbol, trasteros individuales, conserjería y seguridad 24 horas. La vivienda esta distribuida en amplio salon-comedor con ventanales, cocina amueblada con tendedero, dormitorio principal con baño incorporado en suite, pasillo distribuidor y baño adicional. Acabadosde muy alta calidad, construido por Nuevo Mundo y en perfecto estado de conservacion. Esta vivienda incluye en el precio una plaza de garaje y trastero comunitario. Esta situada en una zona con muy rapidos accesos a M30, M40 y N- II, con muy buenas dotaciones de servicios: Colegios Publicos y Privados - San Jose del Parque, Liceo Frances, Cabrini, etc, parques y jardines Juan Carlos I, Juan Pablo II y con rapido acceso al Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid -Barajas.


Búsqueda