Pisos y apartamentos en venta (CP 28044) (4 Inmuebles)


¡RESERVADO! Magnifico piso reformado integramente con materiales de primera calidad. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo con ducha, suelos de tarima, cocina integrada en el salón, terraza a la calle, calefacción y ventanas modernas con doble climalit. inmueble apropiado también para inversores. Posibilidad de obtener una rentabilidad del 6%.

¿Estas buscando un piso donde pagar menos que un alquiler? Esta vivienda de tres dormitorios, salon comedor, cocina, baño y terraza es la respuesta a tus plegarias. Podras vivir en ella por mucho menos de lo que pagas de alquiler. ¿Quieres vivir en una zona residencial pero dinamica? El barrio de las Aguilas es ideal para ti. Colegios, centro comerciales, mercados, parques, polideportivos, el centro de salud, todo en tu propio barrio, y rodeado de jardines, viviendo en una zona consolidada con todos los servicios y con la seguridad de que el servicio que necesites lo encontraras en el barrio. ¿Quieres que tu piso este bien comunicado? Este lo esta, a tan solo 1000 metros de la carretera de Extremadura, lo que te permitira llegar al centro de Madrid en tan solo algo más de 10 minutos, a la M-30 y al centro de Madrid, en 8 min a la M-40 y en 15 minutos a Alcorcon, lo que te permitira gracias a sus buenas comunicaciones poder ir en coche a cualquier parte de Madrid muy facilmente, sin perder mucho tiempo en desplazamientos, para que dediques el tiempo a lo que realmente importa y te gusta. ¿Quieres un piso cerca del trasporte publico? Pues para ir a tu nueva casa podras hacerlo desde el metro de Aviacion Española o el de Aluche, o tal vez prefieras bajarte en las paradas de cercanias de Fanjul o las Aguilas. ¿Y el autobus? Tambien podras hacerlo tanto si vas a Madrid, en el 17, el 117 o el 39, como si vas a los pueblos de los alrededores para ir trabajar o a la universidad, en el intercambiador de Aluche para ir hacia Leganes, Fuenlabrada, Pozuelo, las Rozas, Majadahonda o Boadilla del Monte, y desde el Paseo de Extremadura para ir a Alcorcon, Mostoles, Navalcarnero, o Villaviciosa de Odon. La ventaja de vivir entre Madrid y los alrededores. ¿Te gustaria tener el polideportivo, la piscina y el parque cerca? Este piso tambien lo tiene, el polideportivo de Aluche, con sus piscinas municipales a tan solo 600 metros de tu nueva casa, y si lo que prefieres es hacer deporte, pasear, o sentarte en una terracita al aire libre puedes hacerlo en el Parque de las Tres Cruces o en Parque Aluche, sin olvidar que debajo de casa tienes un parque infantil para los más peques, a los que podreis echar un ojo desde la terraza cubierta y cerrada como un mirador, donde podreis tomar algo tranquilamente mientras disfrutais del sol en invierno y la frescura del jardin en verano. Y para los más pequeños de la casa, podras eleg...

Fantástico piso, en Las Águilas construido en 1992. La vivienda es completamente exterior, cuenta con hall de entrada que da acceso al salón - comedor. Tres dormitorios, el principal en suite. Con gran luminosidad en todas las estancias, la cocina de gran tamaño con office, aseo y trastero. Se encuentra al borde del Parque de las Cruces, muy cerca del Centro Comercial Plaza Aluche, así como del metro, Renfe y diferentes líneas de autobuses.

VIVIENDA MUY LUMINOSA, PARA ENTRAR A VIVIR, CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO DATOS GENERALES DE VIVIENDA: La vivienda cuenta con las siguientes estancias; salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño completo, dos dormitorios y dos estancias adicionales. Vivienda en buen estado, para entrar a vivir. Atendiendo a catastro la superficie es de 66 m2 (59m2 + 7m2) construidos. En escrituras se especifica una superficie útil de 52,82 m2. CALIDADES: La vivienda es de parquet en pasillo, exceptuando dos estancias y los cuartos húmedos (cocina y baño) que son de gres. Carpintería de aluminio lacado en blanco con vidrios tipo climalit. Carpintería interior de madera, con armarios empotrados vestidos interiormente en los dormitorios, la vivienda cuenta con varios armarios que la proporcionan una gran cantidad de almacenaje. OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de aproximadamente 60 euros al mes, gastos de calefacción aparte. Tendedero descubierto. FINCA: Año de construcción de la finca: 1993 (25 años). La primera obligación de ITE (Inspección Técnica de Edificio) para el edificio se indica para el año 2024. INSTALACIONES; Calefacción y A. C. S. centralizada, de gas natural. Bomba de frío calor en dos estancias. Aire acondicionado en salón comedor y dormitorios. TRANSPORTE: METRO. - La estación más cercana a la vivienda es la de Carabanchel Alto, a una distancia de 450 metros (5 minutos andando). AUTOBUSES. - Las paradas de autobús más cercanas a la vivienda son; 34 y 139. En la Avenida de los Poblados el 121, 131 y 139. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones desde la M-30, A-42. ENTORNO Y COMUNICACIONES: Cuenta con todo tipo de servicios en la proximidad; parques, restaurantes, colegios… Cabe destacar que la vivienda se encuentra junto al Parque de las Cruces.


Búsqueda