Pisos y apartamentos en venta (CP 28047) (5 Inmuebles)


BONITO PISO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN PLENO BARRIO DE ALUCHE, 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO Y TERRAZA, SIN ASCENSOR(pte. aprobación de la comunidad). Vivienda de 74 m2 construidos en calle yebenes, tercera planta sin ascensor (pendiente de aprobación por propietarios) distribuido desde un hall/pasillo que da acceso independiente a salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con placa vitro, extractor humos, horno, microondas, lavadora y lavavajillas, con terraza tendedero unida a cocina y con ventanas nuevas oscilobatiendes lacadas en blanco. Tres dormitorios, uno de ellos doble para cama de matrimonio y armario empotrado, y baño completo con bañera. Terraza de acceso desde el salón. Trastero de acceso desde el portal. Carpintería interior de puertas de roble, suelos de parquet de espiga y armario empotrado. Carpintería exterior de aluminio climalit. Paredes en gotelet fino y techos con escayola. Urbanización privada vallada y con amplios jardines y zona de juegos para los niños. También acceso desde jardín al parking subterraneo en el que se encuentra la plaza de garaje incluida en el precio, en primera planta. Zona de Aluche, calle Los Yebenes, con todos los servicios y transportes, Renfe Aluche y metro cercanos.

Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales cinco están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (36 metros útiles de piso más 25 de patio).El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (de las cuales hay disponible a día de hoy (05 de abril de 2017) una plaza para la próxima primera compra) que se adjudicarán en el orden de compra de los pisos de este edificio. Las plazas de garaje se incluyen en el precio de la vivienda (Sin coste adicional)La obra empieza en Junio de este año (2017) y su construcción está estimada en 12 meses, siendo la entrega y posesión de la vivienda en un total de 15 meses máximo, contando a partir de Junio de 2017.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, rec...

Piso luminoso de 73m ubicado a tan solo escasos metros del Hospital Gomez Ulla, al metro de Carabanchel L-5, amplia red de lineas de autobús y próximo a las calles comerciales Oca y La Laguna. El piso se encuentra en buen estado. Consta de salón comedor con terraza integrada y gran ventanal, cocina con terraza, 3 habitaciones y baño completo. Suelos de parquet y calefacción individual de gas natural.

Vivienda en segunda planta exterior, con dos dormitorios, en zona muy tranquila del distrito de Latina, barrio de los Cármenes. Año de construcción: 1996. Superficie de 69 m² construidos segun catrastro y 70 m² construidos según escrituras ( incluida la parte proporcional de elementos comunes). Ubicada en zona residencial con guarderías, colegios, varios supermercados, restaurantes, bares, farmacias, centro de salud y más servicios básicos. Paradas de autobuses a menos de 3 minutos andando (138, 119). Paradas de autobús líneas 17, 31 y 500 a menos de 10 minutos andando. Metro Laguna a 6 minutos y Metro Lucero a 10 minutos andando. Al lado del parque de Cuña Verde. El parque San Isidro está a unos 10 minutos. Aproximadamente a 30 minutos andando de Madrid Río. Casa de Campo a 2,5 kilómetros.

MAGNIFICO PISO REFORMADO Y LUMINOSO EXTERIOR PARA ENTRAR A VIVIR.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, SALÓN que dispone de MUCHA LUZ NATURAL proveniente de un gran ventanal y una GRAN TERRAZA totalmente cerrada con VENTANAS de CLIMALIT, así como un BALCON igualmente CERRADO en uno de los dormitorios con lo cual da acceso desde ese dormitorio a otra terraza cerrada.Cuenta con AIRE ACONDICIONADO en salón y en uno de los dormitorios actualmente utilizado como sala de estar. SUELOS DE MADERA, ventanas CLIMALIT y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con muebles en perfecto estado, así como los electrodomésticos.La vivienda esta situada en una URBANIZACIÓN PRIVADA con amplias zonas verdes y ajardinadas a las que da la vivienda. Es una de las mejores fincas de la zona. Esta urbanización dispone de seguridad con portero-conserje.Posibilidad de garaje en la finca tanto en alquiler como en compra.Inmueble situado en el distrito de Carabanchel. Está ubicado en la Av. Nuestra Señora de Fátima, una de las mejores y principales calles del barrio de Vistalegre. Con todos los servicios cercanos: Complejo municipal deportivo la Mina, Colegio La Milagrosa, el Estadio del equipo de fútbol del Carabanchel, entidades bancarias, gimnasio…y multitud de comercios y restaurantes ya que es una calle muy comercial. Fácil aparcamiento (no zona azul ni verde). El metro de Eugenia de Montijo se encuentra a 5 minutos y el de Carabanchel a 7 minutos. Las líneas de autobuses son la línea 17 y 35.¡NO DEJE DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y CONSÚLTENOS!.


Búsqueda