Pisos y apartamentos en venta (CP 28100) (6 Inmuebles)


Piso en Alcobendas, pleno centro, de 69 m2, hall de entrada, salón de paso con terraza, 3 dormitorios, cocina con tendero que da al patio de luces, baño con bañera. Es una 4º planta sin ascensor, muy luminosa, vivienda de origen. Se trata de una zona céntrica muy bien comunicada, fácil acceso a la carretera A1, paradas de autobuses, a 300 metros estación de Metro L10 y Cercanías C4.

Oportunidad inversores. Inmueble con múltiples demandas para alquilar, con una cuota de alquiler de 750 €/mes Si buscas un piso confortable, luminoso y moderno en el centro de Alcobendas, ponte en contacto con nosotros. Ideal para solteros y parejas, a los que les guste la vida urbana, con todos los servicios cercanos y el sabor de lo castizo, sin olvidar las cercanas zonas verdes. Para quien guste de disponer, en un acogedor piso de un dormitorio, de un amplio salón en el que poder disfrutar leyendo, de las amistades o simplemente del paso del tiempo y su tranuilidad. Piso seminuevo en Alcobendas centro, en perfecto estado, muy luminoso. Segunda planta, con ascensor. Dispone de 1 Dormitorio con generoso y ya vestido armario empotrado, un baño completo con bañera, amplio salón-comedor, y cocina. Paredes lisas, calefacción individual gas natural, cocina completamente equipada. Plaza de garaje incluida. Azotea de uso común con vistas amplias de 360º. Para entrar a vivir, amplio y cómodo. Muy buena comunicación de Metro, Autobús, Renfe y Centro de Salud. Salida fácil e inmediata a A-1. Si necesita financiación, podemos ayudarle, sin coste y sin compromiso.

AH - Piso muy luminoso, todo exterior y a un paso de todos los servicios, paradas de autobuses directos a Plaza Castilla y cercanías. Mucho espacio muy aprovechado y muy bien distribuido. Edificio sin ascensor, distribución muy bien aprovechada y habitaciones muy amplias. Ideal para INVERSORES, ya que tiene una rentabilidad superior al 5% Al entrar nos encontramos con un recibidor que separa la cocina y el salón, y da paso a un pasillo que te lleva a 4 habitaciones, muy amplias con aire acondicionado. A la derecha, accedemos a la cocina, muy amplia, llena de armarios, totalmente equipada con electrodomésticos y con una acogedora mesa para 5 personas que invita a tomar algo con la familia o amigos, mientras se cocina. A la izquierda tenemos el salón, gran protagonista de todas las casas, con un gran ventanal y una puerta que nos lleva a una acogedora terraza acristalada de 5 m2, que podemos usar de muchas formas: cuarto de juegos para los niños, tendedero con armario para ropa blanca, sala de lectura y música, por ejemplo. Por el pasillo accedemos ya a la zona de descanso. Cuatro dormitorios con muy buena distribución y espacio, y dos baños con ducha y bañera, completan este precioso piso. La habitación principal está al fondo, y da paso a una terraza descubierta con dos banquitos y una mesa. Dos armarios grandes empotrados con gran capacidad. Ubicado en una de las principales calles de Alcobendas, con salida directa a la N-I, rodeado de árboles y sin edificios delante, encontramos este acogedor y amplio piso que os presentamos. Muy cercano a la estación de cercanías y a un paso de todos los servicios: colegios, centro de salud, parques, centro comercial, farmacias, estación de cercanías, paradas de autobús directo a Plaza Castilla, y de un mercado de barrio de toda la vida, que aún conserva la calidad y el buen precio de sus productos. Este es un piso perfecto para parejas jóvenes y familias con hijos, por su gran amplitud de estancias y por su excelente y cómoda ubicación. Se vende amueblado o sin amueblar. Si desea conocer más y verlo, llámenos para coordinar una visita.

¡No te pierdas este fantástico piso en la Zona Norte de Alcobendas! Está impecable, incluye un amplio trastero, y consta de un salón-comedor desde el que se accede a una amplia terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite, una cocina independiente con terraza tendedero, y 2 cuartos de baño reformados recientemente. ZONA: El inmueble está situado en un entorno privilegiado y tranquilo rodeado de parques y zonas verdes. Cuenta con comercios de todo tipo, supermercados, zonas deportivas y colegios. COMUNICACIONES: La comunicación es excelente por carretera con acceso directo a la M-616, M-607, M-603, y A-1. A escasos minutos de la estación de Renfe: Valdelasfuentes, y Metro: Manuel de Falla.

Piso de cuatro dormitorios, todos exteriores, en un bloque con pisicina y zonas comunes. trastero y dos plazas de garaje. Amplio salón luminoso orientación oeste y salida al balcón, cocina amueblada con electrodomésticos y tendero cerrado, . Cuatro dormitorios con armarios empotrados, baño reformado con ducha de. Uno de los dormitorios con baño en suite, terraza privada y amplio vestidor. La dos plazas de garaje y trastero están incluidos en el precio. Aire acondicionado frío/calor, calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, suelos de tarima de robles, carpintería de aluminio con climalit, puertas de robles, suelos de baño y cocina de gres.

Vivienda exterior en 1º planta de 174 m2 según catastro, en una de las mejores zonas residenciales de Alcobendas, dispone de terraza interior de 75 m2, 3 dormitorios, 2 baños, trastero y 2 plazas de garaje. DISTRIBUCION: Se accede a la vivienda atraves de un hall de entrada que da acceso a la cocina con tendedero y al pasillo distribuidor. El salón comedor es independiente y tiene acceso a la terraza, 2 dormitorios con armarios empotrados y el tercero en suite con vestidor y acceso a la terraza. ESTADO Y CONSERVACIÓN: Para reformar/ actualizar. La vivienda cuenta con calefacción individual, gas natural, suelos de parquet, puerta blindada, y carpintería lacada en blanco, paredes lisas. Dispone de preinstalacion de aire acondicionado por conductos en todo el inmueble. 3 vecinos por planta. La finca tiene 13 Años de antigüedad y dispone de portero físico y sistema de vigilancia 24 horas, servicios como piscina, zona verde, parque infantil, gimnasio con sauna, sala polivalente. Rodeada de todo tipo de servicios, enfrente de la estación de cercanías de Valdelasfuentes (línea C4 y metro L9), autobuses, colegios, centros médicos, supermercados Hiper Usera y ALDI, bancos y restaurantes. Rápido acceso a M-607 y A-1. La principal vía de acceso a Alcobendas es la A-1, aunque también está conectada con la vía de circunvalación M-50, la autopista de peaje R-2 y la M-12. Alcobendas cuenta con una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos que la conectan con Madrid (Plaza de Castilla, Chamartín, Pinar de Chamartín y Canillejas), Tres Cantos, Algete y otros municipios del norte de la Comunidad de Madrid En esta localidad se sitúan importantes centros comerciales como La Vega (Alcampo entre otros), Carrefour, Río-Norte (Decathlon, Toys´r´us, Décimas,... ), Centro de Ocio Diversia, Moraleja Green (CC Sánchez Romero entre otros). También cuenta con dos parques empresariales: La Moraleja y Arroyo de la Vega, en los que han establecido sus sedes importantes empresas, especialmente relacionadas con las nuevas tecnologías. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Pregúntanos por nuestro plan cambio de casa y financiacion al 100% + reforma.


Búsqueda