Pisos y apartamentos en venta (CP 28200) (3 Inmuebles)


Piso amplio de 112 metros en uno de los edificios más representativos de San Lorenzo de El Escorial por ubicación. Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados y vistas a Navacerrada o Monte Abantos, cocina muy amplia y acristalada, aseo y baño completo. Salón con chimenea y un gran ventanal con acceso a terraza. El piso se vende con una amplia plaza de garaje con fácil acceso. Edificio de los años 70, ubicado en el centro de San Lorenzo, a 1 minuto de la estación de autobuses y colegio, supermercados a una distancia de 2 minutos etc. , urbanización cerrada con portero físico.

Este piso se encuentra en Calle Floridablanca, 28200, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, en la planta 1. Es un piso, construido en el año 1998, que tiene 86 m2 y dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Encuentra más en.

Vivienda de lujo en el Barrio de los Reyes, en San Lorenzo de El escorial, dentro de la urbanización más emblemática de la zona, cerrada y con portero físico. 150 m2 distribuidos en cuatro habitaciones con grandes armarios empotrados, una de ellas en suite con baño y vestidor. Salón comedor con chimenea y acceso a una gran terraza. Un baño, cocina amplia. La propiedad es especialmente luminosa, dispone de grandes ventanas, orientación Sur-este. Cuenta con una reforma integral en la que se ha cuidado cada detalle en cuanto a materiales y terminaciones. La propiedad está dentro de una urbanización con piscina y amplias zonas verdes exquisitamente cuidadas. Con vistas al Monasterio y al Monte Abantos. A un minuto de distancia de la Colonia Histórica de San Lorenzo, tres minutos del centro del Monasterio. Con todos los servicios a menos de 5 minutos andando. Rodeada de un entorno privilegiado, histórico-protegido y de alto valor ecológico. La propiedad cuenta con un amplio trastero y parking privado exterior.


Búsqueda