Pisos y apartamentos en venta (CP 28224) (3 Inmuebles)


"IMPECABLE ESTUDIO DE LUJO EN POZUELO ESTACIÓN, en primera planta muy luminosa, en edificio moderno de solo 11 años de antigüedad, con todos los servicios, estupendas comunicaciones. Plaza de garaje opcional en 15.000 Euros. El estudio posee puerta de seguridad y telefonillo con video portero. Tiene una entrada amplia con armario empotrado, desde la que se accede al baño, que es de primera calidad, con suelo de mármol y bañera de hidromasaje. El resto del apartamento se compone de una amplia estancia, con preciosa cocina en Office, con horno y vitrocerámica de cuatro fuegos. Tiene otro armario empotrado completamente vestido. El suelo es de tarima y las persianas motorizadas y posee un balcón con amplio ventanal a la calle. Aire acondicionado y calefacción individual por bomba de calor y agua caliente por termo eléctrico. El edificio tiene ascensor con acceso directo desde el apartamento al garaje, donde se encuentra la plaza de garaje, amplia para un coche grande y dos motos. Desde el garaje se tiene acceso directo al portal, muy luminoso y con materiales de primera calidad. La zona tiene numerosos supermercados (La despensa, Ahorramas, Carrefour Express, Día), Biblioteca Municipal Rosalía de Castro, farmacias, los principales bancos, zonas deportivas, restaurantes, iglesias, ferretería, librerias.. . A 8 minutos en tren del centro de Madrid. A 350 metros del parque Prados de Torrejón y zonas para hacer deporte. Muy cerca de universidades: a una parada en autobús de ESIC, 6 minutos en coche de campus de Somosaguas y 10 minutos de IESE. Buena oportunidad también para inversores, ya que se alquila muy fácilmente, con una rentabilidad en torno al 4.5% Transporte público: - a 200m (3 minutos andando) de estación de cercanías, que se encuentra a dos paradas de Príncipe Pío - 658 con dirección a Moncloa y a Ciudad de la Imagen a 100m - 563 con dirección a Aluche a 100m - 656 a 150m con dirección a Moncloa - 3 circular de Pozuelo de Alarcón a 100m - N901 y N906 nocturnos desde Moncloa a 300m NO HAY NADA IGUAL EN LA ZONA!

LUMINOSO, COQUETO Y MODERNO PISO EXTERIOR, TOTALMENTE REFORMADO, 4º SIN ASCENSOR, EXCELENTES VISTAS, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN, TERRAZA, COCINA INDEPENDIENTE Y TENDEDERO, EN POZUELO ESTACIÓN. UBICACIÓN PRIVILEGIADA. La zona donde se encuentra el piso es muy tranquila, situado en una calle con poco tránsito de vehículos, paralela a la Carretera de Húmera, y además, muy bien comunicado al estar al lado de la Estación de Cercanías de Pozuelo Estación y tener también parada de autobús muy próxima. Al ser muy soleado, destacamos su gran luminosidad gracias a la gran puerta corredera acristalada de climalit en salón, que da a la calle principal y un patio interior amplísimo abierto desde la cocina y dormitorio principal, desde el cual podemos divisar el Espacio Joven Cubo de Pozuelo. Dispone de una amplia terraza corrida desde el salón al segundo dormitorio con fantásticas vistas a la sierra de Madrid y otra más pequeña con acceso desde la cocina, actualmente está cerrada y esta da a un gran patio. Su óptima distribución nos permite disfrutar de un amplio Salón-Comedor de 28m2, una cocina de 8m2 muy bien resuelta con terraza-tendedero, dos habitaciones con armarios empotrados de 12,30m2 y 11,13m2 respectivamente, aseo y baño. CALIDADES El piso se encuentra REFORMADO y para entrar a vivir. - Puerta blindada. - Suelos de tarima, excepto en cocina y aseo que son cerámicos. - Las paredes están pintadas en liso. - Caldera de gas natural mixta individual Junkers para agua caliente. - Dispone de aire acondicionado en salón y dormitorios. - Modernas puertas lacadas en blanco. La calefacción es central. El consumo de calefacción está incluido en los gastos de comunidad de 120€ mensuales. Zona muy demandada debido al óptimo acceso a transportes públicos, Cercanías RENFE y Autobuses a a la puerta, Zona Comercial de Pozuelo Estación, con bancos, biblioteca municipal, Espacio Municipal "EL CUBO", cafeterías, supermercados, tiendas,. TODO a 100 m. , zona universitaria ESIC y la Avda. de Europa, a 10 minutos andando. LA DEMANDA DE ESTE TIPO DE PISOS EN POZUELO ESTACIÓN ES CONTINUA, TANTO PARA VIVIR, COMO EN ALQUILER, POR SU ALTA RENTABILIDAD, Y NOSOTROS LE PODEMOS AYUDAR EN SU ALQUILER, SI LO DESEA.

PISO CON EXCELENTE UBICACION en la MEJOR ZONA DE POZUELO. El inmueble esta distribuido en 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor, con 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. El piso totalmente exterior es muy luminoso y acogedor, especialmente su amplio salón comedor, y la terraza que invita a disfrutar en esas estupendas cenas en las noches de verano, o un agradable desayuno bajo el sol de invierno. El dormitorio principal con baño en la suite y separado visualmente gracias a un estupendo vestidor, hace de este dormitorio un sueño hecho realidad. La vivienda está integrada en una urbanización totalmente equipada con piscina y amplias zonas verdes y zona infantil, un amplio portal nos distribuye a los distintos bloques y da salida a la Avenida de Europa, una estupenda zona dotada de múltiples servicios tales como multitud de comercios, farmacia 24 horas y colegios cercanos, está bien comunicada con Madrid, y cuenta con una parada de Metro ligero muy próxima, lo que la convierte en una estupenda zona para vivir. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!


Búsqueda