Pisos y apartamentos en venta (CP 28440) (3 Inmuebles)


Piso para reformar de 70 m2, compuesto por amplio hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, cocina con terraza tendero cerrado, baño con bañera exterior, salón comedor independiente con amplia terraza. Bonitas vistas al jardín de la Urbanización. El piso se encuentra ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Guadarrama, que cuenta con pistas de tenis, piscinas, restaurantes, comercio y vigilancia 24 horas y amplios jardines y zonas infantiles. Con todos los servicios, parada de autobús directo a Madrid en la puerta.

Piso en venta en Urbanizacion Prado San Juan. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscinas para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacen sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades. Llámanos e infórmate, sin compromiso.

*********RESERVADO*********EXCELENTE PISO CON EL MEJOR PRECIO DE MERCADO EN LA URBANIZACIÓN LA RESERVA DE GUADARRAMA. EXCELENTES CALIDADES EN CONSTRUCCIÓN E IMPECABLE DISEÑO.El piso consta de un dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio mas y otro baño completo. Salón y cocina. Calefacción de gas natural. Incluye plaza de garaje y trastero.Está construido con excelentes calidades e instalación domótica, su estado es casi nuevo. La urbanización cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de padel, parque infantil, gimnasio con jacuzzi y conserjería 24 horas.Ubicada en un entorno privilegiado con vistas a la sierra, tiene un cómodo acceso a la A6. Junto al colegio Gredos San Diego.


Búsqueda