Pisos y apartamentos en venta (CP 28500) (4 Inmuebles)


Levantarte por la mañana, montarte en tu coche aparcado en el garaje y en treinta segundos estar en la A3 camino al trabajo.. . Regresar a casa, aparcar en tu plaza de garaje y poder relajarte con un refrescante baño en la piscina. Son solo algunas de las ventajas de vivir en esta vivienda. En edificio de dos alturas con dos vecinos por planta. Bajo con altura de entreplanta, por lo que solo tendras que subir unos pocos escalones para entrar en ella. 80m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, salon comedor muy luminoso desde donde podras ver la piscina y cocina amueblada (equipada con horno, campana extractora y placa de gas recien instalada) con terraza tendedero acristalada. Puertas de color roble, armarios empotrados, suelos de parquet y calefaccion de gas natural. Situada en una zona muy tranquila, a 5 minutos de la estacion del metro, frente al Centro de Salud, proximo al Hospital del Sureste, colegios y polideportivo. No dejes escapar esta estupenda vivienda y llamanos!

Piso en Arganda cerca de Calle Real y de la Plaza de la Constitución, bien comunicado con metro y autobuses. Zona comercial, supermercados, centro de salud, colegios y zona de ocio. Distribución: 1º planta sin ascensor. Hall de entrada, Salón comedor, cocina, 1 habitación principal amplia con vestidor y armarios empotrados, baño completo con plato de ducha, 2 habitaciones de 8 metros cuadrados muy luminosas, 1 baño completo con bañera. Terraza de 10 M2. Consta de: Calefacción de gas natural, aire acondicionado independiente en todas las estancias. Paredes lisas en perfecto estado, ventana climalit, suelo de gres, salón comedor con gran ventanal, muy luminoso. En el precio de venta esta incluida la plaza de garaje.

Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-. Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño. Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.

Fantástico piso situado en Los Villares, la mejor zona residencial de Arganda del Rey. Construido con excelentes calidades, se trata de una tercera planta. Disfruta de orientación Oeste, por lo que todas las estancias resultan cálidas en invierno y frescas en verano. En especial el salón, dormitorio principal. Sus 158 m2 construidos se traducen en 138 m2 útiles, distribuidos entre recibidor, salón, tres dormitorios, aseo, cuarto de baño, cocina, cuarto de caldera y de limpieza y terraza. Al entrar nos encontramos con un amplio recibidor que además cuenta con un armario empotrado. De frente a éste, llegamos al salón, grande y espacioso, como todas las estancias del piso. La luz natural lo inunda a través del gran ventanal que nos da acceso a la terraza. Ésta recorre todo el lado Oeste del piso. Dando paso además de al salón, a la cocina y más adelante al dormitorio principal. Si al entrar en el piso giramos a nuestra derecha, lo que nos encontraremos será el pasillo que nos da acceso al resto de estancias. A la izquierda, la cocina. Totalmente amueblada con materiales de primerísima calidad y equipada hasta el último detalle. A la derecha nos encontramos primero con el cuarto de caldera. Lo suficientemente espacioso cómo para que además de la caldera, albergue un congelador, la lavadora, la secadora y los útiles de limpieza. A continuación llegaremos al aseo. Totalmente equipado, cuenta con plato de ducha. Después veremos dos dormitorios. Bien dispuestos, luminosos y provistos de armarios empotrados de gran capacidad. Y por último, el dormitorio principal con baño en suite. El dormitorio enorme y con su correspondiente armario empotrado. Y el cuarto de baño, sencillamente espectacular. Con sus paredes de mármol, la bañera redonda, cuenta además con doble seno en el lavabo y otro plato de ducha. Cabe destacar qué tanto éste dormitorio, cómo su cuarto de baño anexo son más grandes de lo normal, ya que en origen el piso contaba con un cuarto dormitorio que se eliminó, ampliando de ese modo el dormitorio y su baño. Las paredes son lisas y los suelos son de parquet en toda la casa, excepto en la cocina y los baños, que son de Gres. Tanto las ventanas, como las puertas que dan acceso a la terraza son de Climalit y tienen doble acristalamiento en toda la vivienda, lo que confiere a la misma un excelente aislamiento térmico y acústico. Aire Acondicionado por conductos en todo el piso. La unidad exterior s...


Búsqueda