Pisos y apartamentos en venta (CP 28521) (3 Inmuebles)


La vivienda consta de vestíbulo, salón comedor con salida a terraza acristalada, amplia cocina amueblada a ambos lados y tendedero que linda con un patio de luces, distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos con acceso desde el dormitorio principal. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. El inmueble se sitúa dentro de una urbanización dotada de 2 piscinas, amplias zonas verdes, parque infantil y zonas deportivas. Desde tu nueva casa podrás ir andando a los centros educativos de la zona, supermercados, paradas de autobús, locales de ocio y zonas verdes recreativas. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres disfrutar de esta piscina y jugar al paddel? Ven a visitarnos. Estupendo piso de 107 m2 en la mejor zona de Rivas. Si quieres vivir en una zona joven, bien comunicada y con altas calidades, no dudes en visitar la vivienda. Dispone de amplio salón-comedor, gran cocina con espacio para mesa y un amplio tendedero o zona de lavado. Tiene 2 dormitorios dobles con armarios empotrados. Dos baños completos. El dormitorio principal es tipo suite con zona de vestidor y uno de los baños incorporados. La cocina se deja totalmente amueblada, así como los baños. Se incluyen dos amplias plazas de garaje y un trastero de 6 metros cuadrados. Altas calidades de construcción: - Carpintería exterior y persianas de aluminio, acristalamiento doble con cámara de CLIMALIT - Carpintería interior de madera de haya y sistema PROTEC, - Azulejos, Grifería y Sanitarios de PORCELANOSA - Muebles de cocina de METODO NUZZI y electrodomésticos SIEMENS. - Pre-instalación de aire acondicionado por conductos. - Toalleros calefactados en baños. - Radiadores de ahorro energético. - Preinstalación de Sistema domótico Situada a 200 metros del metro(Linea ), autobuses a Madrid en la puerta, colegios, institutos, centro de salud y supermercados, todo a 500 metros. La urbanización cuenta con pista de páddel, parque infantil, dos piscinas, una de adultos y otra infantil, zona se vestuarios y zonas ajardinadas. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Si quieres vivir en la mejor zona de Rivas, en una de las mejores urbanizaciones, con todos los servicios a un paso y en un amplio y estupendo piso de 4 dormitorios con trastero y 2 plazas de garaje, no dejes de visitarnos. Disfrutaréis de las estupendas zonas comunes, donde tus hijos bajarán al parque y a la piscina con sus amigos. El piso se distribuye en: Amplo Salón-Comedor de 30 metros cuadrados. Cocina con office y terraza tendedero. Cuatro dormitorios, de los cuales tres son dobles. Un cuarto de baño completo en el distribuidor de las habitaciones. El dormitorio principal es tipo suite con un baño completo. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Aire acondicionado por conductos. Carpintería interior en madera de roble Carpintería exterior de aluminio blanco con cristales CLIMALIT. Doble ventana en habitaciones. Suelo de tarima en toda la casa, excepto baños que es Gres de alta calidad. Toda la construcción se realizó con las más altas calidades. La urbanización una de las mejores y más grandes de la zona, dispone de piscina con zona verde, campo de fútbol y cancha de baloncesto, parque infantil, gimnasio y grandes espacios para disfrutar con los niños. Trastero de 7 metros cuadrados. 2 amplias plazas de garaje incluidas en el precio. Una de las mejores zonas de Rivas, con todos los servicios alrededor. Autobús a Madrid en la misma puerta y metro (Linea 9) a 10 minutos. Escuela Infantil, Colegio e Instituto, todo bilingüe a 500 metros. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".


Búsqueda