Propiedades en venta en URBANIZACIONES, Pozuelo de Alarcón, Madrid (5 Inmuebles)


^^RESERVADA** EXCLUSIVA PARCELA A LA ENTRADA DE LA URBANIZACION LA CABAÑA EN POZUELO DE ALARCON**^^ Parcela terreno en venta, de 710 mts en una de las mejores zonas de la urbanización La Cabaña. ordenanza 4 grado 3, edificabilidad 45%. ocupacion: 20%. Parcela totalmente plana, con grandes arboles, piscina para rehabilitar y una pequeña edificación en una de las esquinas. La parcela más barata de Pozuelo, sin duda, con mucho encanto.. . Estas oportunidades de compra aparecen muy pocas veces. Visitala, será tu mejor opción...

^^^^^ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE REFORMADO A ESTRENAR, CON PISCINA EN UNA PARCELA DE MAS DE 1700 MTS. ACABADOS DE LUJO Y ESTADO IMPECABLE^^^^^ Excepcional chalet de diseño único con grandes espacios y excelente distribución. 375 m2 construidos en una increíble parcela de 1.720 m2 con jardín, piscina y unas vistas espectaculares. Mucha luminosidad, 6 amplios dormitorios y 4 baños completos hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. Gran salón-comedor con dos espacios diferenciados y chimenea. Espaciosa cocina con isla central, espacio office y tendedero exterior. En la planta principal se compone de un dormitorio en suite, salón-comedor y cocina de diseño con isla central. La primera planta se distribuye en 5 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal en suite tiene un amplio vestidor, chimenea y unas bonitas vistas. La casa cuenta con un amplio garaje para 3 coches y una amplia zona de trastero junto al garaje. Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente por gasoil, aire acondicionado y unas maravillosas vistas convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir. Perfectamente ubicado dentro de la urbanización de Montealina en Pozuelo de Alarcón con seguridad 24h, barrera/garita de seguridad y todos los servicios necesarios a poca distancia. Visítalo, te encantará.

ESPECTACULAR MANSION DE LUJO EN LA URBANIZACION CON SEGURIDAD 24 HORAS MONTEALINA DE POZUELO.. . 1043 MTS DE CASA, EN 3.146 MTS DE JARDIN.. . PISTA DE PADEL Y PISCINA PRIVADA INTERIOR.. . AL PRINCIPIO DE LA URBANIZACION. FRENTE A SEGURIDAD.. . Una de las mejores y lujosas mansiones de Madrid, en La Urbanización Montealina, con accesos de seguridad y vigiladas 24 horas.. . Espectacular mansión de 1043 mts, en 3.146 mts de parcela con jardines impecables, ascensor, pista de pádel y piscina privada interior. Urbanización vigilada y con seguridad. Salón principal con biblioteca y chimenea, Suelos de marmol, despacho, comedor independiente. Gran cocina con office, 7 dormitorios, 9 baños, todos los dormitorios en suite, principal con bañera hidromasaje, ducha, vestidor y amplia terraza panoramica. Zona de ocio interior, cine, gran gimnasio, sauna, zona de servicio, zona de lavado.. . Gran porche en jardín, Todas las habitaciones con grandes vistas al jardín. Garaje exterior e interior, con zonas de aparcamiento para 7 coches. Barbacoa. Aire acondicionado centralizado en toda la casa. Sofisticado sistema de seguridad conectado con la seguridad de urbanización. Materiales y acabados de lujo, con mármol, maderas importadas, suelos de Tasso. Casa muy representativa con uno de los mejores precios de Montealina. Una espectacular mansión especialmente cómoda para vivir. MUY REPRESENTATIVA. URGE PIDENOS EL VIDEO DRON Y LA VISITA INTERACTIVA.

Parcela muy bien ubicada en una tranquila zona residencial, cercana al acceso a la M-40, y a la urbanización Montepríncipe, además de primeros servicios muy cercanos (hospital, colegios, centros comerciales, restaurantes, etc. ). Si ya habías imaginado cómo sería tu casa, pero no encontrabas el lugar adecuado, ponte en contacto con nosotros y vamos a ponerle solución. Disfruta del privilegio de crear la casa de tus sueños.

Chalet independiente en urbanización La Cabaña-Pozuelo de Alarcón de 320 m² construidos en parcela de 1592 m². Consta de dos plantas mas semisótano, en este último se encuentran las dos plazas de garaje y un amplio trastero. Actualmente está distribuido de tal forma que cada una de ellas es un piso independiente con entrada independiente pero a su vez se podría acceder a la superior desde la entrada principal situada en la primera planta. En cuanto a la distribución, la primera consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor y amplia cocina con zona de office acristalada y preciosas vistas al jardín. La segunda planta con un diseño moderno y espacios mas abiertos dispone de tres dormitorios, el principal en suite, un segundo baño, cocina abierta al salón con muchísima luz natural y una acogedora terraza, todo reformado hace 5 años. Completan este magnífico chalet un amplio horno en el jardín y piscina, aunque esta última si necesitaría una pequeña reforma.


    Búsqueda