Propiedades en venta en URBANIZACIONES, Pozuelo de Alarcón, Madrid (3 Inmuebles)


^^RESERVADA** EXCLUSIVA PARCELA A LA ENTRADA DE LA URBANIZACION LA CABAÑA EN POZUELO DE ALARCON**^^ Parcela terreno en venta, de 710 mts en una de las mejores zonas de la urbanización La Cabaña. ordenanza 4 grado 3, edificabilidad 45%. ocupacion: 20%. Parcela totalmente plana, con grandes arboles, piscina para rehabilitar y una pequeña edificación en una de las esquinas. La parcela más barata de Pozuelo, sin duda, con mucho encanto.. . Estas oportunidades de compra aparecen muy pocas veces. Visitala, será tu mejor opción...

ESPECTACULAR MANSION DE LUJO EN LA URBANIZACION CON SEGURIDAD 24 HORAS MONTEALINA DE POZUELO.. . 1043 MTS DE CASA, EN 3.146 MTS DE JARDIN.. . PISTA DE PADEL Y PISCINA PRIVADA INTERIOR.. . AL PRINCIPIO DE LA URBANIZACION. FRENTE A SEGURIDAD.. . Una de las mejores y lujosas mansiones de Madrid, en La Urbanización Montealina, con accesos de seguridad y vigiladas 24 horas.. . Espectacular mansión de 1043 mts, en 3.146 mts de parcela con jardines impecables, ascensor, pista de pádel y piscina privada interior. Urbanización vigilada y con seguridad. Salón principal con biblioteca y chimenea, Suelos de marmol, despacho, comedor independiente. Gran cocina con office, 7 dormitorios, 9 baños, todos los dormitorios en suite, principal con bañera hidromasaje, ducha, vestidor y amplia terraza panoramica. Zona de ocio interior, cine, gran gimnasio, sauna, zona de servicio, zona de lavado.. . Gran porche en jardín, Todas las habitaciones con grandes vistas al jardín. Garaje exterior e interior, con zonas de aparcamiento para 7 coches. Barbacoa. Aire acondicionado centralizado en toda la casa. Sofisticado sistema de seguridad conectado con la seguridad de urbanización. Materiales y acabados de lujo, con mármol, maderas importadas, suelos de Tasso. Casa muy representativa con uno de los mejores precios de Montealina. Una espectacular mansión especialmente cómoda para vivir. MUY REPRESENTATIVA. URGE PIDENOS EL VIDEO DRON Y LA VISITA INTERACTIVA.

Parcela muy bien ubicada en una tranquila zona residencial, cercana al acceso a la M-40, y a la urbanización Montepríncipe, además de primeros servicios muy cercanos (hospital, colegios, centros comerciales, restaurantes, etc. ). Si ya habías imaginado cómo sería tu casa, pero no encontrabas el lugar adecuado, ponte en contacto con nosotros y vamos a ponerle solución. Disfruta del privilegio de crear la casa de tus sueños.


    Búsqueda