Suelos urbanos en venta (CP 28210) (7 Inmuebles)


PRECIOSA Y AMPLIA PARCELA URBANA EN VALDEMORILLO 2000 metros casi llana, situada en una urbanización de Valdemorillo a tan sólo 10 minutos de el escorial, ideal para construir una vivienda con vistas al monte abantos Muy bien comunicada, tiene una pequeña casa móvil de 50 metros con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón para pasar los fines de semana, con calefacción de gas butano También tiene una pequeña construcción de almacenaje La parcela tiene varias encinas repartidas en su superficie y alguna piedra de musgo en sus laterales, está vallada completamente y proporciona mucha intimidad Ven a visitarla y disfruta de el entorno único que te ofrece Valdemorillo para poder construirte la casa de tus sueños.

Preciosa parcela de 1000 m2, en la urbanización Cerro Alarcon, con excelentes vistas y bien comunicada por transporte publico ( Parada cercana de autobús a Madrid), Valdemorillo se encuentra a 3 km.

Parcela en una de las mejores urbanizaciones de Valdemorillo, y muy cerca de la entrada vigilada de la urbanización. Parcela en bruto con árboles, y una pequeña construcción en la que se encuentran unos depósitos de agua. Dispone de todos los suministros, agua, luz y gas, para enganchar, la urbanización cuenta con club social muy cerca de la parcela, que dispone de zonas deportivas, piscina, zonas verdes, y zona de restauración. Además la urbanización dispone de vigilancia permanente 24 horas.

PARCELA DE 1169 M² PARA CONSTRUCCIÓN DE CHALET INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACIÓN "EL MIRADOR DEL ROMERO". Es una de las urbanizaciones más prestigiosas de Valdemorillo, con una ubicación privilegiada, ya que está muy cercana al centro del Municipio, sin perder las ventajas de vivir en una urbanización rodeada de naturaleza y amplias zonas verdes.La parcela tiene muy buena orientación y fácil acceso.La Urbanización "el Mirador del Romero", está bien comunicada con transporte público en la entrada de la urbanización, situada a 5 km. del centro de Valdemorillo, a tan sólo 13 km. del Escorial, a diez minutos de Majadahonda por la M-503 que conecta con la autovía del noroeste y a 30 minutos del centro de Madrid.A 20 minutos de Valdemorillo, podemos practicar vela, piragüismo, pesca y senderismo en el PANTANO DE VALMAYOR.Su término municipal está incluido dentro del Parque regional del curso medio del rio Guadarrama.Si lo que buscas es vivir en plena naturaleza y sueñas con construir y hacer realidad la casa que siempre has imaginado, no deberías perder esta gran oportunidad de compra.

Negociable, venta terreno en Cerro Alarcón II de Valdemorillo. La parcela de 1.147m² se encuentra situada en una urbanización consolidada, asfaltada y con vigilancia en el acceso durante 24h, por lo que se trata de una zona muy segura. Parcela llana muy cerca del puesto de vigilancia, con farola a pie de parcela además de acometida para agua y luz. Hay que dejar 6 m de retranqueo a la calle principal y 4m a las parcelas colindantes, 25% de edificabilidad. El vallado debe de ser de piedra y hasta una altura de unos 0,60m. Dentro de la Urbanización hay un supermercado, club social y restaurante… Cuenta con transporte público que comunica con Madrid, línea 641 con llegada a la Urbanización, línea 664 con llegada al intercambiador de Moncloa y línea 645 que llega hasta Valdemorillo.

Parcela de 1.250 M2 en la Urbanización Las Mojadillas de Valdemorillo, con acceso desde la propia calle. Dispone de todos los servicios: agua, luz y alcantarillado. Tipología de edificación: residencia unifamiliar. Es ideal para construir una vivienda familiar de 2 alturas, garaje, piscina y otros elementos constructivos. Esta localizada en una zona totalmente urbanizada, situada a 42 km de la capital y a 13 km de El Escorial. Comunicada con las carreteras M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, y la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería. En este pueblo se localiza parte del embalse de Valmayor, es el segundo pantano de mayor capacidad de almacenaje de la región madrileña, después de El Atazar, además, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio del Escorial y Madrid. Si quieres vivir en un entorno natural y construir la casa de tus sueños no dudes en llamarme.

Maravillosa parcela de 2100 metros cuadrados totalmente llana en Urbanización La Esperanza a 5 minutos de Valdemorillo, a 10 minutos de El Escorial y a 5 minutos del embalse de Valmayor. Dispone de todos los servicios, agua, alcantarillado, alumbrado público, electricidad, gas natural, está vallada y tiene construcción para perros. La urbanización cuenta con restaurante, amplias zonas verdes y deportivas. Terreno ideal para construcción de una vivienda unifamiliar de hasta 3 alturas y una edificabilidad de 400 metros. Negociable. LLamenos queremos escucharle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda