Suelos urbanos en venta (CP 28400) (4 Inmuebles)


Parcela de 704m/2 en Villalba pueblo, en la Urbanización Virgen del Pilar. Zona tranquila, urbanización cerrada, con todos los servicios cerca y salida a la A-6. Uso residencial familiar. Superficie máxima de ocupación 45%. Superficie máxima de edificabilidad 45%. Retranqueo mínimo al frente 3m. La normativa admite la construcción de vivienda unifamiliar aislada. Adosamientos permitidos si hay pacto entre partes. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

JMS – Parcela, de 994 m2, está situada en la Calle Neptuno 1, Colonia España, Galapagar. Aunque se encuentra en el término municipal de Galapagar, se sitúa más próxima a Collado Villalba que a Galapagar, estando a 5 min de la estación de Renfe de Collado y a 10 min del municipio al que pertenece, Galapagar. Por carretera está bien comunicada con la A-6 a 26 min de Madrid. Tiene buen servicio de Autobuses de la Comunidad hasta Moncloa y también comunicado por medio de la Renfe. Dispone de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, agua y aceras. Tiene orientación Noreste, y situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid. Esta parcela dispone de un pozo con agua para riego del jardín. Se trata de una parcela totalmente plana y exenta de rocas en su interior, tiene pinos en el perímetro del cerramiento (ver fotos). Está totalmente vallada con un cerramiento de mampostería de piedra de granito de buena ejecución y terminación con malla metálica. La puerta de entrada a la parcela es metálica y en perfecto estado. Interiormente y al fondo de la parcela tiene una marquesina para vehículos. La Ordenanza Urbanística lo califica como: Residencial Unifamiliar Grado 2 Uso predominante: Residencial Unifamiliar Edificabilidad: 0,2 Nº plantas: 2 Ocupación máx. Parcela: 15% Orientación fachada principal Este. Collado Villalba es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid, ubicada unos 40,3 Km al noroeste de la capital del país, y en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama. Se encuentra cerca del embalse de Valmayor donde se pueden practicar varias disciplinas náuticas. El clima es mediterráneo continentalizado, de inviernos fríos con frecuentes heladas y nevadas, y veranos cálidos y secos. Si buscas un terreno para poder realizar tu sueño de construir esa casa que has tenido en mente durante mucho tiempo, ya sea para vivir o pasar largas temporadas, que esté bien comunicado, accesible a menos de una hora desde Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto de la sierra madrileña y todo lo que ofrece, este es el terreno ideal. No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. Llámanos para solicitar más información y conocer los modelos que disponemos.

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Villalba Estación, próximo a la calle Real. Actualmente hay un local comercial en la fachada de la calle de la Venta y una vivienda en la parte trastera que da al Paseo del Río GUadarrama. Parcela urbana de 162 m2 para uso característico de residencial multifamiliar, pudiéndose edificar el cien por cien de la misma, en sótano y tres plantas. En una zona céntrica de Collado Villalba, a 7 minutos a pié de la estación Renfe y a escasos metros de la Calle Real. Todos los servicios muy cerca.

PARCELA SEGREGABLE EN DOS, EN INMEJORABLE UBICACIÓN. Bonita parcela segregable de 1.549 m2 lista para edificar, con los enganches de agua y luz preparados. Está ubicada en una zona muy tranquila y a su misma vez cerca de todos los servicios necesarios, se encuentra frente a la Guardia Civil, colegios, centros comerciales, centro de salud, y con acceso directo a la A-6. Está rodeada de grandes árboles y plantas, INTERESANTE VERLA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda