Suelos urbanos en venta (CP 28430) (3 Inmuebles)


Preciosas parcelas llanas en zona tranquila y bien comunicada. Con todos los servicios (agua, luz, alcantarillado, gas natural, etc) parcelas llanas y con todos los servicios en la urbanización las cabezuelas de guadarrama a 3km de alpedrete y a 30´ de madrid. Desde 1.136m2 y 95.000€.

Parcela urbana llana en la Colonia Media luna con jardín y arbolado. Tiene servicios de agua, luz y saneamiento Condiciones urbanísticas tipo u2 con edificación máxima de 228,90m2 y de 114,45 m2 Dispone de un pozo de agua para riego de 3 metros de diámetro y 8 metros de profundidad. Cuenta con una casa prefabricada en parcela: 9,9 m2 salón 7,41 m2 habitación 1 7,48 m2 habitación 2 2,95 m2 cocina 2,8 m2 pasillo 2,64 m2 baño con ducha 2 porches: de 14,61m2 y 5,45m2 Altura de techos de 2 m a 2,35m Impermeabilizado en el interior con pladur. Caseta exterior para herramientas de 9 m2.

JMS - El terreno, de 1.758 m2, está situado en la Urbanización “Las Cabezuelas” en el margen derecho de la N-VI en dirección al Municipio de Guadarrama, provincia de Madrid. Se encuentra a 25 minutos de Madrid Capital en coche por la A-6 con una distancia de 42 Km y a 3,4 km del municipio más próximo, "Guadarrama", a 6 minutos en vehículo por la N-VI. Guadarrama es una localidad y municipio español situado en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid. Su población es de 15.620 habitantes. La Urbanización donde está ubicada esta interesante parcela dispone de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, agua. Tiene orientación Noreste, y situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid. Tiene una altitud de 981 msnm y sus coordenadas son 40º 40’ 22’’ 4º 05’ 20’’. Se encuentra bien comunicada desde la Capital por la carretera nacional VI, próxima a los municipios de la Sierra de Guadarrama, Alpedrete, Collado, etc. Igualmente se sitúa muy próxima al embalse de la Jarosa, al cual se accede desde la carretera comarcal M-614, estando incluida en el Parque Nacional de Guadarrama. Está bien comunicada con servicio de autobuses, línea 682 “Madrid-C. Villalba-Guadarrama”, donde podrás disfrutar de un entorno natural fuera de la contaminación acústica y ambiental en esa vivienda que estas visualizando desde hace tiempo atrás y ahora te llega el momento de hacer realidad tu sueño soñado. En definitiva, un lugar magnífico para que puedas realizar para tu familia tu vivienda soñada. La parcela que nos ocupa, está calificada como Suelo Urbano. Tipología de la edificación U2. Edificación Aislada sobre parcela mínima de 1000 m2. Ocupación máx. de la parcela 15%. Edificabilidad máx. 0,3m2/m2. Si buscas un terreno para poder realizar tu sueño de construir esa casa que has tenido en mente durante mucho tiempo, ya sea para vivir o pasar largas temporadas, que esté bien comunicada, accesible a menos de una hora desde Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto de la sierra madrileña y todo lo que ofrece, este es el terreno ideal. No dejes pasar esta oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente moderna y actual, con máxima garantía y alta eficiencia energética. Llámanos para solicitar más información. Te facilitamos este link para que puedas surfear a través de la red y ver los modelos que tenemos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda