Suelos urbanos en venta (CP 28890) (3 Inmuebles)


CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS, EN LA MEJOR ZONA DE LOECHES. Excelente parcela urbana en la mejor zona de Chalets de Loeches: “Los Conventos”. Parcela de esquina de 250 M2, situada en Avenida Europa con Calle Oslo. Magnífico lugar para hacer a tu gusto, la casa que siempre has soñado. Puedes construir 3 plantas sobre rasante y 1 bajo rasante. Tienes acceso directo desde la avenida Europa y desde la Calle Oslo. Servicios a pie de parcela: Puntos de Luz. Agua. Zona muy tranquila. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, Polideportívo, Campos de Fútbol, Piscina Pública, Gimnasio, Parques Públicos, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta parcela en un espacio perfecto para construir tu casa y disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. Ven a verla y hablemos… En los precios de venta no están incluidos Impuestos Legales ni gastos de Escrituración.

Oportunidad: Casa+solar en pleno centro de Loeches (Madrid). Se trata de una casa para demoler de 64m2+un solar de 113m2 que ya se encuentra limpio y listo para construir.Se venden juntos ya que son colindantes o por separado.Se encuentra a tan sólo 6km. de la próxima construcción del MACROCOMPLEJO "EUROVEGAS".Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. ¡Llámenos!

Seis parcelas de 510 m2 cada una preparadas para la edificación de casas individuales también se podrían vender por separado, la ubicación es muy buena con una salida directa a la carretera de Torrejón de Ardoz, la zona está urbanizada con pareados y chalets, muy cercana a el pueblo y a servicios como polideportivo el cual ofrece unas estupendas instalaciones como campo de béisbol, fútbol, piscinas, pádel, tenis, etc, además cuenta con un club de golf privado y un campo de aeromodelismo. El municipio cuenta con 3 guarderías 3 colegios y 2 institutos públicos, además de 2 guarderías y 1 colegio privados. Villalbilla se encuentra a 41 KM de Madrid y a 10 KM de Alcalá De Henares. También es importante resaltar que la población es de unos 10,500 habitantes aproximadamente y que se considera una población muy joven. Esta es una gran oportunidad para poder hacer la casa de tus sueños a tu gusto dándole tu personalidad y tu encanto y sobre todo diferenciándose de los demás. si desea mas información estaremos encantados de de atenderles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda