Suelos urbanos en venta en Moralzarzal, Madrid (6 Inmuebles)


MAGNIFICA PARCELA LLANA SITUADA EN LA ROTONDA DE BECERRIL CON VISTAS A LA SIERRA. Una finca urbana con una superficie de 1.065 m2 y una edificabilidad máxima en dos plantas del 30 por ciento y una ocupación máxima en una planta del 25 por ciento. Te ofrecemos asesoramiento en todo el proceso de gestión de licencias y construcción posterior. Posibilidad de adquirir la parcela colindante de 1.000 m2 por un precio total de 175.000 euros (ambas parcelas).

La parcela de 311 m2, sobre la que se podría edificar una vivienda independiente de 140 m2. CONDICIONES DE OCUPACIÓN 35% de solar S/R sobre parcela edificable. NÚMERO DE PLANTAS 2 plantas sobre rasante.

EXCELENTE PARCELA LLANA EN EL RETAMAR DE MORALZARZAL A POCOS MINUTOS DEL CASCO URBANO. Una propiedad que cuenta con 991 m2 de superficie con todos los servicios a su alcance. Posibilidad de construir 247 m2 en dos plantas o 198 m2 en una planta. NO DUDE EN AMPLIAR INFORMACIÓN. Le asesoramos en todo el proceso de adquisición de la parcela y gestión de las correspondiente licencias de construcción.

¡OPORTUNIDAD¡ MAGNIFICA PARCELA LLANA SITUADA EN MORALZARZAL EN LA ROTONDA DE BECERRIL Y CON VISTAS A LA SIERRA. La propiedad está compuesta por dos parcelas urbanas independientes de 1.065 m2 cada una con una edificabilidad máxima en dos plantas del 30 por ciento y una ocupación máxima en una planta del 25 por ciento. Te ofrecemos asesoramiento en todo el proceso de gestión de licencias y construcción posterior.

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.

Parcela en el polígono de las Hachazuelas de aproximádamente 5.000 metros cuadrados. El terreno está junto al colegio Leonardo Da Vinci.


Búsqueda